Luego de un mini-infarto por el hecho de que no me aparecia la novela -Desintale WP y ataos-
Sky's PovHabía planeado un perfecto plan para renunciar.
-¿Drew?, Sí, soy Sky; nesesito hablar contigo.Esta bien, Adios.-Finalicé la llamada.
-¡Jeeeev!.-Grité alargando la vocal "E"
El cachorro corrío a mi y se me lansó.Lo agarré entre mis delgados brazos y lo cargue hasta el baño. Debía tener más de tres meses ¿No? Unos cuatro quizá... El cachorro saco su lengua y lamió mi mano.
-Iugh.-Dije mientras reía.
Drew dijo que mañana hablaríamos.
Dejé a Jev en la ducha y abrí el grifo.Jev se asustó y se acorraló en la esquina.
-Cariño, es agua, Venga.-Dije haciendo puchero y Jev se alejaba.
Comenzé a llamar a Jev como se llaman los perros; este no cedió.Rodé los ojos y me acerqué a él.
Sonará tonto, pero me puse hablar con Jev.
-Si vienes te doy un hueso.-este no me puso atencion y siguió en su lugar mirando a la pared.
-Dos huesos.-Dije convencida, Este ni se inmutó.
-¿Seis?.-Pregunté por última vez. El muy puto se metió bajo el grifo de la llave ¡Pillo! le bañe y sequé con una toalla.
Agarré la secadora de cabello y lo coloqué en mínimo. Sequé el cabello de Jevsito...-Idk- ¡Al muy puto le quedó más brilloso que el mío! Okay, no estoy celosa; La envidia es mala; Aún si piensas que es un animal al cual le tienes envidia... pero ¡Vamos! ¿Nunca han querido ser un gato? cuando yo era pequeña; deseaba ser un gato porque cuando yo me levantaba para la preparatoria; mi gato dormia... ¡Dormia! y yo como zoombie iba a la escuela. Cash debe seguir igual, el muy maldito quedó con mamá. ¡Traittore!
Ví a Jev correr camino arriba, A mi habitación, le seguí.
Quizá le compre un collar.
Ví como subió a mi cama y se acurrucó para dormir.Enarque una ceja. Me recostéca su lado y llame a Mark.
-Mark, Nesecitamos hablar;Mañana, Okay, Yo igual ¡Adios!.-Colgué y tomé una siesta.
Mañana acabaría con todo lo que me persigue.
¡Celebremos los 1.5K followers! ¡Yeeih! ¡Se vienen los Pov's de los hermanos más calientes! ¿Or nah? ¡Este sábado es el día del niño! -Chile- ¿Que pidieron de regalo?.
ESTÁS LEYENDO
La Nerd Modelo|Editando|
Teen FictionSky de 17 años...¿quien pensaria que detras de esas gafas con gran aumento y ropa holgada se encontraba la modelo más famosa del mundo? obligada a cambiar su apellido para no ser descubierta en su nueva escuela,en las pasarelas la diva, en la vida d...