12:00

29K 3.3K 950
                                    

Ya son las 7 de la noche, en manager no me ha dicho nada, al parecer si se lo tendré que dar hoy. Absolutamente todo valió. Estoy demasiado molesto. Partimos pastel por su cumpleaños, a las 11 de la noche tenemos nuestro vuelo a China, y otros a Japón y a Filipinas. En mi caso, China. Agarro a Baekhyun del brazo y lo aparto un poco.

-Oie Baekhyun lo de tu regalo...-

-Opino que ya demos los regalos- propone Sehun- pido ser primero- suelto su brazo y nos dirigimos a la sala. Quiero ver que le darán. En especial el presumido de Sehun. Estuve a punto de sentarme hasta que el manager se me acerca.

-Solo tú te puedes quedar, el sábado ya cumples con lo demás- lo abrazo.

-Muchisimas gracias- lo suelto y le sonrío.

-Si, si, no hay problema-

-¡Vengan!- dice Lay- ¡me comere el regalo que le daré!

-Ok, todos ya saben que Lay le dará comida a Baekhyun- dice Chen riéndose. Sehun llega con un paquete enorme. Le llega a la cintura la caja.

-Sehun opacando nuestros regalos como todos los años- dice Xiumin. Saco una risita, es que aún no han visto el mio. Baekhyun se acerca a la caja sorprendido por el tamaño, envuelto en papel de una gama tonal azul, y un gran moño blanco. Baekhyun sera un hiperactivo pero con los regalos es muy delicado, lo abre con mucha paciencia.

-¡Con ganas Baekhyun!- dice Suho, Baelhyun ríe. Quita por completo el papel. Quita la tapa de una caja que es completamente azul. ¿por qué demonios le puso un papel a una caja azul? Solo la logica de Sehun. Las cuatro paredes de la caja caen dejando ver su interior.

-¿Es enserio?- dice Baekhyun. ¿qué es? No puedo ver por el cuerpo de Baekhyun, se acerca rápidamente a Sehun y rodea su cuello con sus brazos y Sehun lo carga. Tuerzo mi boca. Miro el interior del regalo- muchisimas gracias Sehun- es el nuevo play station y muchos juegos, demasiados a decir verdad. Eso explica el tamaño de la caja. Todos los miembros se acercaron a ver los juegos.

-¡Todos son los de este año!- Chen estaba facinado- claro esta que me dejarás jugar. Baekhyun rió.

-Por supuesto- dice sonriendo.

-¡Voy yo!- Lay se levanta. Y le da una caja.

-Huele delicioso- lo abre. Los ojos de Bakehyun comenzaron a brilla- ¡Comida italiana!- agarra un spaghetti y se lo mete a la boca. Maldito Lay, ya me robó una parte de mi regalo. Se abrazan. Sehun se sienta a lado de mi- muchas gracias Lay.

Xiumin se levanta y le da una bolsa. La abre. ¿una sábana?. También es azul pero pastel. ¿era el único que no sabia su color y comida favorita?.

-Me dijiste que te daba frío en la noche, la mandé a hacer, esta hecha con los materiales que te gustan- Baekhyun se enrolla en ella.

-Muchísimas gracias Xiumin- lo abraza.

Después Kai y D.O se levantan juntos, le dan lo que parece ser un scrapbook. No, dos scrapbooks.

-¿Qué es esto?- pregunta Baekhyun.

-Uno es privado, que es este- Kai le da el de portada azul pastel. AZUL... AZUL.. AZUL..

-Y el otro no lo es- D.O le da el del portada azul rey.

-¿Por qué privado?- pregunta Baekhyun.

-Lo sabrás cuando lo veas- asienta con la cabeza.

-Abre el otro mientras- dice Kai.

Baekhyun se sienta a lado de mí. Todos se asoman para poder ver el interior.

Mi Pequeño AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora