Un tema delicado

20.9K 2.5K 822
                                    

Abrí mi ojos debido al escándalo que había. Desvié mi mirada, esa maldita luz otra vez.

-¡Chanyeol!- regreso la mirada. De repente veo sombras en frente de mi que empiezan a tomar forma.

-¡Gracias al cielo estas bien!- frunzo el ceño, me toco mi frente, me duele mi cabeza.

-¿Qué...-

-¡Casi nos matas de un susto!- me interrumpe Chen agarrando mi mano.

-¿Qué pasó?- trato de sentarme en la cama, pero me duele mi cuerpo, en especial por m cintura.

-Chocaste- dice Lay- según testigos, un camión se pasó el alto, por suerte el impacto lo recibió el coche en el área del copiloto, por lo que no tuviste muchas heridas, el camión se dió a la fuga, la única prueba que hay es el de la cámara de seguridad de la calle- respiro hondo, miro mi mano izquierda y estaba completamente vendada, toco mi cintura y de la misma manera puras vendas, agarro un espejo e se encontraba sobre la mesa y miro mi rostro, tengo leves cortadas, más bien rasguños- por si preguntas- prosigue- las cortadas fueron por los vidrios de la camioneta.

-¿Cuánto tiempo ha pasado?- pregunto regresando el espejo a su lugar.

-Del accidente 5 horas aproximadamente- Suho se sienta sobre la cama, paso mi mirada al rededor.

-¿Dónde está Baekhyun?- pienso en voz alta, D.O sonríe y agita mi cabello.

-Lo hubieras visto, estaba como loco, no llevaba mucho de haber llegado a Bucheon, pero cuando le comentamos llego como en...- Xiumin levanta sus dedos uno a uno para contar- menos de una hora, y prácticamente te haces como 2 horas para ir, no está tan lejos de Seoul.

-Estaba haciendo un escándalo cuando llegó...- Kai levanta sus cejas al decir eso- impresionante, de hecho le tuvieron que dar un calmante.

-Eso fue después de que te viera en la camilla- Xiumin truena su espalda.

-No te fuerces- me dice D.O- tienes rasgado el músculo del abdomen y te tuvieron que coser encel pecho, el cinturón se te enterró cuando fue el impacto.

Jalo un poco la bata blanca para ver las puntadas de mi pecho. No recuerdo dolor alguno en el choque.

Toco mi cuello, que raro que no este usando collarín.

-No usas collarín por que como tenías tan apretado el cinturón, te dejó estatil pero pues ya viste que te causo- dice D.O

-Que miedo que leas mis pensamientos- sonrío.

-Es mejor eso a que hubieras salido del parabrisas- Sehun se acerca- tuviste mucha suerte, no muchos la tienen.

-Chanyeol- todos volteamos en dirección a la puerta, es Baekhyun. Abren paso cuando se acerca rápidamente y me abraza, saco un gritito pequeño de dolor por las puntadas.

-¡Su herida Baekhyun!- se queja D.O, siento como se despega un poco y levanto la mano en señal de que no había problema alguno. Lo escucho sollozar. Pongo mi mano en su espalda para acariciarla

-Los dejamos- dice Chen haciendo una señal para que salieran de la habitación.

-¿Por?- pregunta Lay.

-Solo vámonos- dice Sehun jalando su brazo. Cerraron la puerta al salir.

-Cre-crei por un-un momen-mento creí que te había perdi...-

-Estoy aquí... contigo- busco su rostro con la mirada, se aparta para poder mirarme, le quito las lágrimas de sus ojos con mi pulgar. Acaricia mi mejilla con las yemas de sus dedos, cierro mis ojos al contacto, ¿cómo puede ser esto relajante? la agarro y le beso la palma de su mano.

-No me vuelvas a espantar así- sonrío, coloco mi mano en su cuello y lo jalo lentamente para conectar sus labios con los mío. Baekhyun no hizo objeción alguna. El beso es muy inocente y dulce. Duró 20 segundos aproximadamente, pero nuevamente me siento vivo... más que nunca, ni siquiera haber despertado en esta cama después de un accidente que pudo haberme costado la vida. Mueva el cabello de su frente, estoy con Baekhyun... en verdad estoy con él.

---------------------------------------

Pasaron algunos días, agradezco a mi genética por cicatrizar las heridas rápido, ha decir verdad, no sabía que podría tenerla... otra cosa en común con Baekhyun.

Me quitaron mis puntadas, probablemente de los días más dolorosos que he tenido, ¿mi desgarre? todavía sigue sanando, no he podido practicar los bailes, todos me tratan como un bebé, en especial Baekhyun y D.O. "¡No te muevas mucho!", "come", "¡no te toques! ¡Se te infectará!", etc. Pero algo que he notado es que Baekhyun ya no está de empalagoso conmigo...¿eso es bueno o malo? malo a decir verdad, me gusta que me den mi espacio pero yo me enamoré de Baekhyun siendo así, no quiero que deje de hacerlo, de ser quien es... que desastre es esto, ni yo me entiende de vez en cuando, si eso quería ¿por qué demonios le grite eso?. O hace eso por que terminamos o simplemente por que ya cambió su forma de ser conmigo. Suspiro. Bajo las escaleras con mucho cuidado.
-¡Chanyeollie!- Baekhyun se me acerca con su celular en la mano, agita su cabeza de lado a lado- Chanyeol.

-Esta bien- le digo.

-No, mejor Chanyeol- baja su mirada para buscar algo en su celular.

-¿Por qué no Chanyeollie?- necesito que me diga si lo que pienso esta bien o no.

-No tiene sentido decirte así ahorita- frunzo el ceño.

-¿Por qué no?-

-Tu y yo pues ya no tenemos una relación- abro mis ojos, entonces... si es eso.

-Para mi si- pongo mi mano en mi abdomen, siento un dolor punzante en mi abdomen.

-Pero para mi no- trago saliva nervioso.

-Baekhyun... yo-

-No hablemos de eso, porfavor- guarda su celular- créelo o no, me dolió bastante- no sabía que respuesta darle a lo que me acababa de decir. Se dió la vuelta.

-Baekhyunee- se detiene- se que un lo siento no es suficiente, pero lucharé por tí, no te dejaré ir tan fácilmente.

-Has lo que quieras- me dice, sonrío, ya conozco un poco más su carácter, es de los que les gusta hacerse el rogar, esta bien, jugaré con sus reglas.

-Oigan- volteamos en dirección a las escaleras, Suho baja- ya encontraron al conductor del camión y confeso.

-¿Qué dijo?- pregunta Baekhyun.

-Dijo que le pagaron para hacerlo- ¿que? ¿Me mandaron matar?

-¿Una sasaeng? ¿una hater?- pregunto. Suho suspira.

-Es muy delicado lo que les dire-

-Dinos- dice Baekhyun.

-Tú papá Baekhyun-

Mi Pequeño AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora