Iba a empezar a empacar mis cosas para el viaje a Japón, finalmente Sehun sale del cuarto de Baekhyun.
-Oye Sehun- bosteza.
-Dime- le hago una seña para que entrara a mi cuarto- ¿qué pasa?- se sienta en mi cama.
-¿Tú sabes algo de la familia de Baekhyun?-
-¿Por qué quieres saber?- me pregunta.
-Curiosidad-
"¿Por qué te interesa? Baekhyun y tú jamás se llevaron bien" me digo a mi mismo, probablemente sea por que no me gusta que la gente sufra. No lo digo por él. Él es un más. Solo eso...
-Esta bien- suspira- te lo contaré pero solo con una condición.
-Te escucho- ¿qué quiere?
-Deja de molestar a Baekhyun- sonrío.
-¿Te gusta?-
-Como ya sabrás, la familia de Baekhyun no es muy normal que digamos- desvía el tema, esta bien, que no me diga, ¿Sehun y Baekhyun juntos? me desagrada bastante- Baekhyun fue el "accidente"- pone entre comillas con sus dedos"- su mamá y su papá se tuvieron que casar muy jóvenes a causa de ese embarazo no planeado. El papá iba a heredar muchas cosas por ser el primogénito pero después de eso le quitaron todo, su mamá iba a ser idol apunto de debutar tuvo que dejar ir esa oportunidad. Pasaron 4 años y nació su hermano menor, tal vez lo conozcas, es de BTS. Taehyung- saco mi celular y busco una foto de él.
Vaya, el parecido es impresionante. Pero hay un problema...
-Si son hermanos, ¿por qué no tienen el mismo apellido?-
-Justamente cuando él nació se complicó todo- guardo mi celular nuevamente- por lo mismo que él si fue planeado, empezaron a odiar aún más a Baekhyun, y se notaba mucho quien era el favorito, por ejemplo, a Baekhyun lo mandaron a escuela pública, a Taehyung no, a Baekhyun le daban ropa de segunda mano, a Taehyung de marca, entre otros detallitos así- esto me recordó un poco a Harry Potter- después de que Taehyung naciera, se les ocurrió que él tuviera el apellido del papá para poder heredar todo nuevamente, como si cambiaran de roles y fuera el primogénito, ya que al final si le devolvieron todo al papá, y al final a Baekhyun le pusieron el apellido de la mamá. No hubo ni un día en que no le recordaran a Baekhyun que él había sido quien les arruino su vida, su futuro, que no les llamara papas, lo golpeaban, se la vivian castigándolo, a él le daban poca comida- trago saliva- pero se hizo muy unido con Taehyung, cuando lo castigaban le daba la cena a escondidas, se iba al cuarto de Baekhyun por las noches, en las tardes se quedaban fuera haciendo tarea juntos o algo donde no tuvieran que regresar a casa. Baekhyun adora a su hermano menor- eso explica muchas cosas.
-¿Nunca trató de defenderse o algo?-
-Muchas veces pero la bomba estallo cuando aceptaron a Baekhyun en la SM- frunzo el ceño- resulta que de muchas cosas que Taehyung y Baekhyun hacían en la tarde era cantar, al fin y al cabo el talento les salió por la mamá que por lo que decía iba a ser la voz principal de su grupo- suspira- por supuesto que a Taehyung le dieron permiso para audicionaar pero a Baekhyun no, de hecho lo obligaron a hacer examen para medicina, pero jamás pensaron que audicionaría a escondidas y que lo elegirían a él y no a Taehyung en la SM, el sueño de los dos es estar juntos en un mismo escenario pero V quería YG o Big Hit. Cuando el día se acercaba para el debut de EXO, Baekhyun les contó a sus padres, como estuvo casi un año de trainee no lo notaron sus padres, ni siquiera sabían si había entrado a la universidad. Se enojaron y lo corrieron de la casa, por suerte ya tuvimos esta casa y tenía a donde ir- Me quedo callado, fuimos trainees juntos y apenas me enteró que ha pasado por su vida- dices odiar a Baekhyun, pero no sabes nada de él- muerdo mi labio inferior- parecerá ser la persona más alegre y bromista, sin embargo, es una persona que necesita mucho amor y protección- se levanta de la cama- por eso no quiero que sufra y mucho menos por ti.
-No me metas en esto- le digo levantándome también.
-Se que te gusta Baekhyun por lo menos tantito- muevo mi cabeza de lado a lado- aun que lo niegues y créeme, estoy dispuesto a hacer cualquier cosa por verlo feliz-
-¿Me estas amenazando?- le pregunto.
-No- abre la puerta del cuarto- pero solo para recordarte que tengo más oportunidad que tú.
——————————————
Estoy que ardo del enojo, lavo los platos con tanta ira...
-No tan fuerte- escucho que me dicen pero lo ignoro y continuo dejando los platos con fuerza en el escurridero- Chanyeol- dejo un otro plato- los vas a romper- aparte Sehun se digna a amenazarme, y dice que me gusta Baekhyun, por supuesto que no- ¡Chanyeol!- reacciono ante esa voz y estrello el plato causando que me cortara en la palma de la mano, saco un grito pequeño de dolor- ¡Te lo dije!- Baekhyun agarra mi mano y la enjuaga, cierra la llave y pone papel- ven, te curare- me lleva a la sala, no reclamo nada, es mi culpa de haber roto el plato y aparte cortarme. Llega con un botiquín y lo abre, pone alcohol en el algodón- ¿por qué estás enojado?- me pregunta apretando lentamente la herida, pero prefiero no contestar- te peleaste con Sehun.
-¿Pregunta o afirmación?- escurre el alcohol y hace que me levante del dolor- ¡OYE!
-Afirmación- me dice- parece que te molestó bastante, mira tu mano- pone gasas y al final una venda, no entiendo por que pone tanto, ni que estuviera tan larga y profunda- listo.
-Gracias- le digo.
-Vamos a poner tus cosas- frunzo el ceño- no me mires así. te vas en un rato y no has puesto nada- agarra la otra mano que no esta vendada, su mano es tan chiquita y frágil, sonrío a su contacto- ¿Cuántos días estarás?.
-Solo dos, voy, duermo y en la mañana regreso- Baekhyun se sienta en mi cama y comienza a doblar unas prendas que ya había sacado.
-¿Por qué me ayudas?- me pregunta.
-Me ayudaste a quedar en la obra, me fuiste a ver los cuatro días- ¿qué? ¿cómo se enteró?- lo vi en internet eso- parece como si hubiera leído mi mente- me defendiste hoy con mi padre y aparte me llevaste a desayunar con tu familia- muerdo mis labios- es lo mínimo que puedo hacer- me sonríe. Por lo menos es una persona agradecida.
Hubo un silencio muy incómodo, no sabía que decirle, solo podía mirar el perfil de su rostro, es tan finita su cara, una nariz perfecta.
-Pingüino gordo- volteo confundio.
-¿Qué?-
-Es que un pinguino gordo rompe el hielo- comienzo a reírme, que chiste tan más infantil y tierno. Pongo mi mano vendada sobre su cabeza y muevo su cabello y le doy un beso en la frente. "Se que te gusta Baekhyun, por lo menos tantito".
-Creo que ya es hora de irme- agarro mi maleta.
-Ya llegó el manager- dice Suho- ¡baja!.
Bajo las escaleras, Baekhyun está detrás de mi, D.O, Kai, Sehun y Suho se encontraban ahí, los demás estaban afuera haciendo sus actividades individuales. Baekhyun se pone a lado de Sehun y él le rodea su cuello. Sehun me mira y me sonríe con aires de victoria. ¿A qué está jugando?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Accidente
FanfictionChanyeol ha odiado a Baekhyun desde la primera vez que lo vió, sin embargo todo empieza a cambiar después de un "pequeño accidente" 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨