-Ya se acerca el cumpleaños de Baekhyun- me dijo Sehun.-Espero que superes mi regalo- bostezo.
-Si lo que digas- paso de lado de él como si nada, Baekhyun y yo hemos estado hablando por mensaje un mes entero. Y si, no he dejado de pensar en que darle a Baekhyun de cumpleaños. "Sehun me dijo que le hará un regalo expectacular a Baekhyun" eso me dijo D.O. ¿Qué le podría dar a Baekhyun? no se casi nada de el, solo que tiene problemas familiares, es un terco, un mapache que le gusta tomarse fotos y alguien que luce bien con y sin maquillaje. Bueno y que ama Singing in the Rain. Y sin descartar un hermano que es su hermano pero sin los apellidos que resultar se Taehyung de... ¡¿POR QUE NO LO PENSÉ ANTES?!.
Necesito conseguir su número, aparte de Baekhyun ¿quién lo tendría?. No me llevo con ninguno de BTS. Y que yo sepa tampoco los otros miembros. A menos de que le quite el celular a Baekhyun y lo busque en su lista de contactos.
-Con permiso- Baekhyun pasa su mano delante de mi- agarrare un vaso pero no me dejas pasar- me muevo un poco, miro sus pies. Que ternura. Se tiene que parar de puntitas. Quito su mano y le paso un vaso- presumido- me dice.
-Denada- le sonrío.
Me mira unos segundos y continua con lo suyo y sirve agua en el vaso.
-¿Qué excusa tienes ahora?- le pregunto cruzando mis brazos.
-¿Excusa de que?- toma otro sorbo.
-En este último mes haces cualquier cosa para buscar motivo para hablarme- doy unos pasos hacia el- ¿qué quieres?- suspira y deja su vaso en la mesa.
-Tu celular- frunzo el ceño- quiero ver tus fotos.
-¿Para qué quieres ver mis fotos?- doy otros pasos hacia él.
-Curiosidad- doy otros pasos hasta tenerlo muy cerca.
-No Baekhyun- rodea mi torso con sus brazos, ¿por qué me abraza? mi corazón empieza a latir con fuerza. Se separa y se aleja hasta la puerta de la cocina.
-Mira Chanyeol- muestra un celular. Toco rápidamente mis bolsillos, maldita sea, es el mio. Sale corriendo.
-¡BAEKHYUN!- salgo corriendo tras el. Subo las escaleras, veo que casi cierra la puerta pero logro detenerla. Me adentro a su habitación y lo veo del otro lado de su cama y lo señalo- dame eso- pero mueve su cabeza de lado a lado, comienza a reirse.
-Ven por el- levanto una ceja. ¿Me esta retando? me quito mi chamarra y mi gorra.
-Conste que lo pediste- corro hacia su direccion pero él se sube a su cama para llegar del otro lado tratando de salir de su cuarto pero lo agarro del brazo y lo jalo para que terminara sobre su cama. Me subo al notar como trataba de alejarse de mí, pongo ambas piernas al rededor de el, movia su mano muy rapido, no podía agarrar mi celular. Igual que él, no podía parar de reir y sonreir, ahora que lo pienso, es la primera vez que juego con él. Logro sostener su mano.
-Lo tengo- me dí cuenta que estaba muy cerca de el... demasiado, podia sentir su aliento sobre mi. "Muevete Chanyeol" me decia a mi mismo pero mi cuerpo no reaccionaba. Al contrario, me acercaba cada vez más a sus labios mientras cerraba mis ojos y con mi otra mano sostenia su mejilla.
Mi celular comienza a sonar haciendo que me detuviera, y me quitara de encima de él y contestar la llamada, es Xiumin.
-¿Qué pasa Xiumin?- veo como Baekhyun se levanta de la cama
-Hola Xiumin- agarro la muñeca de Baekhyun.
-Perdón Chanyeol me equivoque de persona- y me cuelga... ... no me marcaba a mi... ¡ARRUINO NUESTRO BESO!
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Accidente
Hayran KurguChanyeol ha odiado a Baekhyun desde la primera vez que lo vió, sin embargo todo empieza a cambiar después de un "pequeño accidente" 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨