Mi secreto

21.5K 2.3K 519
                                    

¿Su papá? pero no tiene sentido... ah, si lo tiene, supongo que fue por haber defendido a Baekhyun.

-¿Qu-qué?- pregunta Baekhyun.

-Si- afirma Suho.

Baekhyun saca su celular y marca un número.

-Me bloqueó- se guarda su celular y rápidamente se acerca a Suho- dame tu celular.

-Baekhyun esto no es...-

-¡Suho!- lo interrumpe, saca su celular y se lo da- marca un número, Suho y yo nos volteamos a ver, ¿qué pasa?- ¿por que lo hiciste?- parece ser que ya le contestaron- ¿era necesario hacer eso? me lo hubieras hecho a mi y no a él- se queda callado unos segundos- ¡No te atrevas a...- mira la pantalla del celular dudoso- me colgó- susurra. Deja el celular y se dirige a la puerta.

-¡Baekhyun!- exclamo, me acerco rápido, siento un dolor punzante en mi abdomen, pongo mi mano ahí para apretarlo tratando de calmar el dolor. Baekhyun se voltea, me recargo en el hombro de Suho, no vayas, no hagas algo idiota.

-Chanyeol...- suelta la manija de la puerta.

-Hay que planear algo antes- maldición, el dolor es insoportable.

-Siéntate Chanyeol- me ordena Suho, y eso hago, respiro hondo.

----------------------------------------

Supongo que, como siempre, Baekhyun se fue con Sehun, cuando Suho nos dió la noticia, Baekhyun subió las escaleras del cuarto mientras me sentaba en el sillón. Ya ha pasado una hora y sigo tratando de procesar toda la historia de Baekhyun y la de sus padres. ¿Qué tanto lo han de odiar sus propios padres que me mandan matar solamente por que impedí que lo golpearan?. Baekhyun... Baekhyun... Todo es Baekhyun nuevamente. Estoy muy preocupado y nervioso, ¿ahora que? ¿eso me gano yo? ¿eso me merezco por haberme comportado tan patan con él? Conozco muchas cosas de Baekhyun, pero aun me faltan más, es tan.... ¿cómo decirlo? ¿misterioso? o simplemente alguien que merecía ser querido, jamás pensé enamorarme de él, soy buena persona y creía que yo podría ser quien lo pudiera proteger, simplemente pensaba que Baekhyun era alguien que necesitaba protección, de la noche a la mañana lo ví como alguien indefenso. Suena muy irónico eso, ¿cómo no enamorarme de Baekhyun?.

-Chanyeol- esa voz me saca de mis pensamientos, volteo en dirección a la puerta, es Baekhyun. Cierra la puerta.

-Baekhyunee- Baekhyun se me acerca y rodea mi cuello con sus brazos, por lo mismo de que estoy sentado sobre la cama, recargo mi cabeza sobre su pecho, puedo escuchar su hermoso y ligero palpitar de su corazón. Coloco mis manos en su cadera.

-Lo siento Chanyeol-

-¿Por?-

-Siempre te pasa algo malo por mi culpa, y después de esto... no me sorprende por que ya te hayas hartado de mi-

-Baekhyun- quería explicarle todo.
-No me interrumpas- siento sus dedos acariciar mi cabello- te quiero contar un secreto.

-Dime- me separo para poder ver bien su rostro.

-Es que yo...-

-Baekhyun- ¿Sehun? ¿Cuándo abrió la puerta?

-Ahi voy- dice Baekhyun.

-Baekhyun- repite.

-Esperate, me va a decir algo- le digo a Sehun, que desesperado.

-Yo...-

-¡Baekhyun!- exclama Sehun, me levanto rápido pero Baekhyun sostiene mi brazo, mueve su cabeza ligeramente de lado a lado.

-Después te digo- me suelta y se va con Sehun.

Mi Pequeño AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora