Si lo Mereces

20.3K 2K 654
                                    

-¿Qué?- pregunto- ¿qué sucedió?.

-N-no sé, parece que le dio u-un infarto- se sienta en la orilla de la cama- n-no se como reaccionar ante esto- solo pude abrazarlo, sea lo que sea sigue siendo su padre- no quiero ir.

-Tienes que ir- le acaricio su cabello- tenemos que cambiarnos para ir- me mira confundido- no puede permitir que vayas tu solo- baja su mirada.

-Gracias- le beso su frente. Se levanta y sale de mi cuarto. Y pensar que en unos momentos conoceré a la familia Byun, bueno también a la familia Kim. Que relajo es esto de sus familias y los apellidos.  

--------------------------------
Yo que recuerde no me tarde tan en arreglarme, digo, ya todos los miembros de EXO estan abajo, ¿dónde esta Baekhyun? ¿Cómo se enteraron?

-No enteramos por el manager- dice Suho- Baekhyun no ha bajado aún.

¡OTRA VEZ MI EXPRESIONES! Ok, necesito cambiar esto, que frustrante.

-Ya estoy bajando- Baekhyun se iba acomodando su corbata mientras bajaba las escaleras. Se agarra del barandal cuando casi cae del escalón.

-Cuidado Baekhyun- le dice Lay.

-Si, si- responde- vamos entonces- ¿soy el único aquí que no sabía que ellos también vendrían?

-Si, eras el único- abro mis ojos sorprendido, es D.O.

No respondo, prefiero ahogarme con mi lengua, no es un buen momento como para bromear con D.O, Baekhyun nos necesita en este momento a todos.

-------------------------

Salimos del coche, a excepción de Baekhyun.

-Vamos- le digo, pero niega con la cabeza- ¿por que no?

-No quiero ver a nadie de ahí adentro- recuerdo nuevamente lo que me contó Taehyung acerca de su familia- será muy incómodo.

-Si quieres podemos estar un ratito, puro acto de presencia y nos vamos, ¿va?- no me responde- y vamos a cenar- me sonríe.
-¿A las 12 de la noche?- levanto los brazos.

-Puede haber algún lugar- baja su mirada- cuando me digas que nos vamos, sin pensarlo dos veces lo haremos, ¿esta bien?- sigue con la mirada abajo- estamos todos contigo, no te dejaremos solo ni un momento.

-Esta bien- extiendo mi mano para que la agarre, exhala con mucha fuerza, ¿que nos podremos encontrar ahí adentro? hay muchos coches.

En fin, entramos a un lugar en extremo elegante, subimos al quinto piso, sostengo la mano de Baekhyun al notar que se estaba mordiendo sus uñas. Esta temblando. Absolutamente todos nos voltearon a ver, al inicio creí que era por que somos los miembros de EXO pero logré escuchar a la gente cuchichear acerca de Baekhyun: "es el", "¿qué haces aquí? solo familiares pueden venir?. Taehyung abrazó a Baekhyun, ni siquiera me dirigió la palabra, fingió hacer un saludo en general pero sabía que no era precisamente para mi, mucho menos después de lo de anoche, no debió de haber quedado contento con lo que le respondí después de que me insultó.

-Vamos- le dice a Baekhyun. Nosotros nos sentamos en una esquina del lugar, mucha gente lloraba y lloraba, me pregunto quien de aquí será la mamá de Baekhyun.

-¡¿Cómo te atreves a venir aquí?!- volteamos al escuchar a una mujer. Esta señalando a Baekhyun- ¡Por tu culpa el murió!- me levanto inmediatamente cuando esa mujer comienza a darle unos golpes en el pecho a Baekhyun.

-¡Basta Mamá!- exclama Taehyung alejándola de Baekhyun.

-¡Lárgate!- todos los miembros nos acercamos a él, Sehun de un lado y yo del otro, los demás cubriéndolo por enfrente y por detrás. Saca a la señora de la sala funeraria, supongo que ella es la mamá, son idénticos.

Mi Pequeño AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora