Yo también te amo

23.9K 2.9K 788
                                    

-No gracias- le dice Baekhyun a Sehun.

Desde hace 2 días Baekhyun se había distanciado un poco de Sehun, lo chistoso es que dijo que no dejaría de hablarle, en fin, se levanta después de ver su celular.

-Los veré al rato- dice- tengo que hacer unas cosas- agarra su chamarra, guarda su celular y las llaves de la casa. Le dí otro trago a mi jugo. ¿A dónde irá? ¿Qué hará? supuestamente solo tenemos que empezar a grabar las nuevas canciones pero hasta ya más tarde.

-¿A dónde vas?- pregunta Suho.

-Después les digo- sonríe.

Ok, eso significa que jamás nos dirá.

Sale de la casa e inmediatamente saco mi celular para escribirle un mensaje.

Chanyeol: ¿a dónde vas?

Baekhyunee: voy a hacer unas cosas.

Chanyeol: entonces espérame, voy para haya.

Baekhyunee: voy con mi hermano.

Tal vez sea buena oportunidad para conocer a Taehyung en persona y saber un poco más de Baekhyun.

Chanyeol: ya lo conoceré.

Baekhyunee: mejor déjalo así, prometo contarte después, ahorita no creo que sea lo mejor.

Suspiro.

Chanyeol: está bien, vete con cuidado.

Baekhyunee: gracias.

Espero a que me mande una foto o algún emoji. Pero no los recibo. No me quejo, al fin y al cabo no terminamos nuestra discusión del otro día.

------------------------------------------
Llegamos al ensayo, no hay señal alguna de Baekhyun aún.

Chanyeol: ya estamos en el ensayo, ¿dónde estás?

No me responde. Suho recibe una llamada y se va al final del pasillo para responder.

Le marco a Baekhyun, me manda directo a buzón. Maldición.

Suho llega a los pocos segundos de haber respondido la llamada.

-Baekhyun le marcó al manager, no podrá venir, que se le complicaron las cosas-

Volví a marcarle y de nuevo sin contestarme.

Baekhyun me dijo que estaría con su hermano. ¿Debería marcarle a Taehyung? Pero que tal si están ocupados, por algo le marcó al manager, entonces está bien. Si... Baekhyun está bien.

----------------------------------------------------
Grabamos cada uno nuestras partes, pero no dejaba mi celular, esperaba alguna llamada o mensaje de Baekhyun. Ya van a dar las 10 de la noche y sigue sin mostrar alguna señal de vida. Ya estamos en la casa y mi paciencia se está acabando. Voy a la cocina para tomar un vaso con agua. Mi celular suena. Salgo corriendo hacía el, es Taehyung.

"¿Baekhyun no está contigo?"

Pregunta una vez que respondo.

-Creí que estaba contigo-

"Por favor, ayúdame a buscarlo, no sé donde está"

-¡¿Cómo que nos sabes dónde está?!-

"Se salió molesto de la casa de nuestros padres, hace dos horas que no sé nada"

Mi Pequeño AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora