Nunca había estado tan enojado como lo estoy ahora, finalmente llegue a mi casa después de mi "pequeña" pelea con Taehyung.
Entro a la casa exhausto. Llegué 10 minutos antes de las 10:00 p.m., si duró bastante nuestra discusión. Cierro la puerta y recargo mis manos en la pared, tratando de recuperar energias, necesito estar al 100 para esta cena.
-¡Channie!- es la voz de Baekhyun, me arreglo el cabello rápido con mis manos y me asomo por las escaleras. Baja rápidamente.
-Vamos- me agarra de la mano y me sonríe. "No mereces ni una sola de sus sonrisas".
-¿A dónde van?- nos pregunta Suho.
-A cenar- responde Baekhyun agarrando más fuerte mi mano, se ve tan feliz hoy. "No mereces ni su tiempo"
-No creo que se pueda-
-¿Por?- lo miro, su mirada cambia completamente "¿no te has puesto a pensar que contigo su mirada cambia a decepción?" maldita sea, las palabras de Taehyung invaden mi cabeza.
-Después de lo que pasó con Chanyeol, el manager ya agregó más seguridad, una vez llegando a la casa no podemos salir hasta nuevo aviso-
-¡Eso no es...!- Baekhyun no a completa la oración, ha de estar pensando que es a causa de su papá- esta bien- baja la mirada, ninguna de nuestras citas han salido bien ahora que lo recuerdo.
-No se vayan a ir, sino D.O se encargará de ustedes dos- Suho vuelve a subir las escaleras para dirigirse a su cuarto. "Una persona enamorada hace miles de tonterías por un persona, parecerá que Baekhyun es muy tranquilo pero es demasiado orgulloso, el ahora ni siquiera debería verte". "¿Sabes cuántas veces ha llorado por tí? nisiquiera te has puesto a pensar en eso por que solo piensas en ti y en tu felicidad, por eso no respetas el hecho de que Baekhyun te quiera alejar mientras se calman las cosas con nuestro padre"
-¿Chanyeol?- Baekhyun me saca de mis pensmiento- ¿si o no?.
-¿Qué?- pregunto cerrando mis ojoso.
-Estaba proponiendo que cocinaramos algo-
-Esta bien- "deja a Baekhyun en paz".
-Creo que será mejor en otra ocasión- me dice.
-No, no, hagámoslo-
-Estas todo ido, ¿qué pasa?- busca mi rostro con su mirada, "será lo mejor para él".
-Si, sólo que estoy cansado del viaje, eso es todo- suelto su mano. "Y aparte tener el descaro de acostarte con Taeyeon sabiendo lo que Baekhyun sentía por tí, el te dió tiempo y tu solamente saliste un maldito zorro". Subo las escaleras y me encierro en mi cuarto, me pongo mi pijama. "No estes con mi hermano solo por compasición".
-Chanyeol- Baekhyun dice mi nombre detrás de la puerta, si, la cerré con seguro- ¿qué sucede? ¿Te puedo ayudar en algo?- no le respondo- yo se que no es por eso, ¿te enojaste conmigo?- sigo sin contestar, me siento en la cama- tú una vez me dijiste que la comunicación es muy importante, ¿quieres que te deje solo?- no le respondo- esta bien, te daré tu momento, si necesitas algo sabes que aquí estoy- Se que no me deben afectar las palabras de Taehyung, he escuchado tanto de haters que ya es irrelevante, pero esta vez fue algo demasiado diferente, tengo admitir que tiene razón, me hecho en cara cada cosa que le hice a Baekhyun, desde que lo conozco hasta ahora.
Apago la luz y me meto entre mis sábanas. Con ganas de haber golpeado a Taehyung pero se que si lo hubiera hecho, Baekhyun nunca me lo hubiera perdonado, yo se que primero va su hermano, como debe de ser.
-----------------------------------------------------------
Dormí como un oso, ha decir verdad, creí que no iba a poder dormir. Miro mi reloj, son casi las 9 de la mañana, que chistoso que esta hora ya sea tarde para mi, ya estoy acostumbrado a levantarme temprano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Accidente
FanfictionChanyeol ha odiado a Baekhyun desde la primera vez que lo vió, sin embargo todo empieza a cambiar después de un "pequeño accidente" 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨