Mi mejor amigo

20.5K 2.7K 993
                                    

Abrí mis ojos confundido, mi cabeza me dolía hasta el alma, me encuentro en el cuarto de hotel que reservé, me incorporo, y para mi sorpresa no traía ropa puesta. ¿Qué está pasando? escucho un ruido salir del baño, sale Taeyeon. ¡¿TAEYEON?!

-Buenos días- me dice. Estoy muy confundido. ¿Cómo demonios llegué al cuarto con Taeyeon?- no me mires así- no sé qué cara habré hecho para que me dijera eso- no se lo digas a nadie, ¿va?- no respondo, trato de ordenar mis pensamientos, miro el reloj, son las 10:09 de la mañana, tengo 37 llamadas perdidas, de todos los miembros de EXO, las que más tengo son de D.O y Baekhyun. Sonrío al ver todo su registro. Me meto a los mensajes, tenía 27 de Baekhyun. "¿Dónde estás?", "¿por qué no respondes?", "Chanyeollie", etc- Chanyeol- Taeyeon me saca de mis pensamientos y volteo a verla- si amas a Baekhyun dícelo- trago saliva, ¿cómo sabe sobre mi confusión- toda la noche te la pasaste diciendo que amas a Baekhyun- saca una pequeña risita- de hecho, creías que yo era él.

-Lo siento- suspiro, aún que sea solo de una noche, a mí tampoco me gustaría que me llamarán de otra manera, es como si Baekhyun me confundiera con Sehun.

-No te preocupes- sonríe- estabas muy borracho, y yo un poco más consiente que tú.

-¿Por qué bebiste? ¿problemas?- asiente con la cabeza.

-Pero eso ya no importa- agarra su bolsa para dirigirse a la salida- adiós Chanyeol_- me vuelve a sonreír.

-Adiós- agito mi mano.

Una vez cerrada la puerta me aviento a la cama, no puede creer que esto está pasando. ¿Confundir a Taeyeon con Baekhyun? por Dios, a mí nunca me atrajo como mujer, supongo que lo bueno es que dijo que pensaba que ella era Baekhyun. Solo sé que si algún día pasa eso con Baekhyun, estaré lo más consiente que se pueda y jamás me olvidaría de ese día.

Le marco a D.O. Espero su respuesta.

"¡¿Dónde demonios estás?!"

Exclama haciendo que me apartara un poco del celular por el ruido de su voz.

-En un hotel- pongo mi mano en mi frente, tengo muchos ascos por todo el alcohol que consumí.

"¿Qué haces ahí? ¡¿Por qué no contestabas?!"

Suspiro.

-Quería estar solo- se queda callado unos segundos- necesito contarte algo, voy para la casa ahí te digo todo-

"Está bien, ahorita nos vemos"

-Bye- cuelgo el celular

Me dirijo al baño, levantó la tapa del escusado y comienzo a vomitas. Que asqueroso es esto, tengo una cruda de lo peor. Bajo la cadena. Me miro en el espejo. Parece como si hubieran envejecido 5 años, la piel muy pálida y grandes ojeras. Mejor opto por darme un buen baño.

----------------------------------------

Por suerte el hotel tiene servicio de transporte y me hicieron el favor de llevarme a casa. Saco mis llaves de mi bolsillo y abro la puerta.

-¡Chanyeol!- se acerca a mí Xiumin.

-¡No nos vuelvas a espantar así!- dice Chen. Cierro un poco mis ojos para tratar de soportar este dolor de cabeza. Escucho un ruido por las escaleras, Baekhyun baja corriendo y rodea mi cuello con sus brazos.

-No vuelvas a hacer eso- me susurra. Quito sus brazos y me aparto para ponerme a lado de Lay.

-¿Por qué te fuiste sin decir nada?- me pregunta Kai.

-Necesitaba estar solo, pensar cosas- Baekhyun seguía volteado dándonos la espalda, parece que se está mordiendo las uñas.

-¡Hasta que llegas!- D.O agarra mi mano y me jala para subir las escaleras.

Entramos a su habitación y me sienta con fuerza en su cama.

-Ahora sí, cuéntame-

-Me embriagué demasiado, a tal extremo que...- muerdo el interino de mi mejilla.

-¿A tal extremo que...?- D.O se sienta a lado de mi.

-Me acosté con Taeyeon- se levanta sorprendido.

-¡¿Qué hiciste que?!- se pone enfrente mi- ¡¿por qué?!

-No me acuerdo, recuerdo haber subido al elevador y después ya de nada- Kyungsoo pasa su cabello para atrás.

-¿Por lo menos se cuidaron?-

-Saliendo de bañarme encontré un condón en el bote de basura, así que parece ser que sí- muerdo mi labio inferior.

-¿Qué?- D.O y yo loteamos en dirección a la puerta, es... Es Baekhyun.

-¿Taeyeon y tú?- me levanto de la cama, quería explicarle todo pero...

-Si- le respondí.

-Los dejo- Kyungsoo sale de la habitación para dejarnos a los dos solos.

-¿Por qué?- me pregunta Baekhyun, el semblante de su rostro cambió y tenía sus brazos cruzados.

-No lo sé- no podía decirle mucho, ni yo me acuerdo que pasó en verdad- solo se eso.

Baekhyun se acerca y comienza a empujarme y a golpear mi pecho. Agarro sus muñecas con mis manos para que dejara de hacerlo.

-¡¿Para eso te fuiste, no?!- apreté sus muñecas para evitar que se quitara de mi agarre- ¡para acostarte con ella!

-Tú estás saliendo con Sehun, no veo problema alguno- suelto con fuerza sus manos- me dejaste claro ayer que querías olvidarte de mí.

-Sehun es mi mejor amigo, no estoy saliendo con él por qué quiera algo más- puedo notar como respira con dificultad- no sé cuál sea tu significado de "salir", desde antes de que tú y yo nos empezáramos a hablar bien he salido con él a muchos lados, pero solo como eso, como amigos.

-El te quiere como algo más- Baekhyun niega con su cabeza- por supuesto que sí- tuerzo mi boca- no tienes derecho a reclamarme nada, estaba demasiado borracho como para acordarme- abre su boca para decir algo pero ya no aguanto esta presión que tengo en el corazón de decirle todo lo que pienso de nosotros dos- eres muy egoísta- cierra su boca- te dije que estaba confundido y te pedí tiempo pero a ti no te importó y te fuiste con el imbécil de Sehun.

-¡Sehun y yo no somos nada!- exclama- ¡y nunca lo seremos!.

-Eso no importa ya, parece ser que te importan más las palabras que los hechos, lo siento pero yo no soy así-

-¿Cómo no tendría mis dudas si desde que nos conocimos me has dicho que me odiabas y cuando me ayudas me decías que solo era servicio social- los ojos de Baekhyun comienzan a nublarse, como los míos.

-¿Crees que es muy fácil verdad?- traga saliva- siento mucha presión de tu parte por qué estás ahí todo el tiempo con Sehun y...-

-No confundas los celos- me interrumpe- con presión, ya te dije que entre Sehun no hay nada,pero solo buscas lo malo en lo bueno.

-¡Sehun me dijo que quería algo más contigo!- doy unos pasos hacia él.

-Lamento la interrupción- miramos en dirección a la puerta, es Xiumin- pero el manager acaba de llegar- da la vuelta y nos deja, a Baekhyun y a mí, solos.

-No voy a dejarle de hablar a Sehun- dice Baekhyun- como te dije antes: es mi mejor amigo- muerde su labio inferior- pero tampoco quiero que pienses cosas que no- pone su mano sobre mi mejilla y le da unas leves caricias.

-Si ayuda de consuelo- le digo cuando suelta mi mejilla- Taeyeon me dijo que toda la noche la llamaba por tú nombre- abre sus ojos sorprendido y antes de que me reclamara algo le robo un pequeño beso en la mejilla para después salir del cuarto y bajar las escaleras. Maldición, ni en este tipo de cosas puedo enojarme con él, antes era tan fácil encontrar cualquier cosa para pelearnos...

Mi Pequeño AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora