- No, no, espera- dice separándose un poco.
-¿Qué pasa?- le pregunto.
-Deja me preparo- frunzo el ceño, ¿prepararse de que?, ¿esto requiere preparación? si ya lo hicimos una vez... Baekhyun se quita sus pantuflas y se sube a la cama, me sonríe, de esa manera que tanto me gusta. Sigo mirando extrañado por lo que esta haciendo- listo- ¿era eso? ¿solo eso?. Comienza a morderse el labio inferior lentamente, y hace esa misma cara cuando quiere verse sexy en el escenario, se quita el cabello de su frente y regresa la mirada a mi y pasa su lengua por el labio superior. ¿Me quiere seducir?. Baekhyun es de ese tipo de persona que mueres por su ternura, pero cuando cambia a sexy, te agarra completamente y literalmente te hace dudar de tu vida... que dramático se escucho eso, pero cuando salía en las promociones de Wolf, se veía completamente chiquito y adorable, y ahora parece completamente distinto, o más bien dicho, yo lo veo como alguien que me complementa y es exactamente mi tipo ideal. Me le quedo mirando, quiero ver que tan lejos puede llegar. Se recuesta completamente, mirando hacia el techo, comienza a mover un poco sus piernas y a desabrocharse la camisa lentamente, no puedo ver con claridad su expresión facial pero simplemente la forma en que se mueve para quitarse su camisa es... toco mis labios con mis manos, pude ver claramente como vuelve a morderse sus labios y cierra sus ojos, comienzo a sentir escalofríos por todo mi cuerpo, no puedo dejar de ver su cuerpo, la forma en que pasa su mano por su pierna, rozando por su entrepierna- Chanyeol...- susurra. ¿Qué? ¿Esta pensando en mi?. Voltea su mirada a mi, su expresión facial cambia por completo, como si no rompiera ni un solo plato, hasta que muerde su pulgar. Ya no aguanto, nunca antes Baekhyun me había excitado tanto. Me acerco rápidamente y me coloco arriba de él, poniendo mis dos piernas, cada uno a sus costados, iba a acercarme a los labios de Baekhyun pero me detuve. ¿Debería sentirme incómodo en estar en esta posición con Baekhyun? Acaricio su rostro con las yemas de mis dedos. ¿Cómo puede ser tan... perfecto? Le doy pequeños besos a su mandíbula. Al verlo, no puedo dejar de pensar en como llegue a odiarlo tanto hasta ahora, no puedo estar ni un segundo sin él, su sonrisa se ha vuelvo mi adicción, me afecta tanto todo lo que le pasa, que lo único que quiero es a completar su vida y darle lo mejor de mi. Le sonrío mientras le quito el cabello de su rostro para verlo mejor.- Chanyeol...- le pongo mi dedo en sus labios. Me le quedo observando, máximo 10 segundos para después comenzar a besarlo con mucha necesidad, coloca sus manos en mi cuello para profundizar más el beso, muerde mi labio inferior y después lame mi labio superior, joder es muy buen besador, sin embargo, agarro la muñeca de su mano derecha, y la pongo a lado de su cabeza. Posteriormente, hago lo mismo con su otra mano y empiezo a besar su cuello, me encanta ser yo quien lo haga gemir y suspirar así, esta vez quiero escucharlo más fuerte que la vez pasada, me prendió demasiado. Suelto sus muñecas para poder quitarme la playera, Baekhyun no me quita los ojos de encima, aviento mi playera lejos, iba a volver a besarlo, pero con un movimiento rápido, Baekhyun cambia de posición, pone sus piernas en mis costados y se sienta completamente en mi cadera, pasa su mano desde mi pecho a mi ombligo. Besa, lame y muerde cada parte de mi torso, fue dejando un camino de besos desde el cuello hasta llegar a mi pantalón y acaricia levemente mi parte íntima, solo pude morderme mis labios cuando me baja por completo el pantalón y los boxers, quítandolos y dejándolos a un lado donde no estorbaran, me encorve ligeramente e hice mi cabeza hacia atrás, tensándome al sentir sus labios en mi intimidad, saque un gemido cuando su diente roza por dicha parte, aprieto las sábanas con mis manos. Una sensación de hormigueo recorrió por todo mi cuerpo, ha decir verdad, a mi no me da vergüenza que Baekhyun escuche mis gemidos. Tiene una lengua espectacular.
-Baekhyun...- susurre entre gemidos, mi cuerpo se retorcía con cada beso, caricia y lamida. Mierda, esto se siente realmente bien. Nunca antes alguien me lo había hecho de esta manera, mi respiración es agitada, Baekhyun se detiene. Parece que no quiere que me corra aún, esta bien, le daré el gusto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Accidente
FanfictionChanyeol ha odiado a Baekhyun desde la primera vez que lo vió, sin embargo todo empieza a cambiar después de un "pequeño accidente" 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨