Confusión

31.4K 3.5K 624
                                    

-¿Cómo que crees que te estas enamorando de Baekhyun?- se termina de cepillar el cabello.

-No sé, no sé- pongo mi palma de la mano sobre mi frente- es algo tan raro, no puedo explicar que siento, y todo por culpa de ese maldito beso.

-¿Qué beso?- me pregunta, abro un poco mi boca, si es cierto, D.O no sabe de que beso hablo. Le conte en brevedad sobre mi pequeño accidente ese día en China- ¡¿Y APENAS ME ESTAS CONTANDO?!

-No crei que fuera tan importante... hasta ahora-

-¿Te estas enamorando por un beso?- se rie- ¿tan bien besa?-

-Besa demasiado bien- respondo imaginandome ese beso nuevamente. Le muestro a D.O nuestras conversaciones, lo que hice por el en Singing in the Rain y también lo de su familia. Es mi mejor amigo, el no dirá nada.

-Lo de su familia si lo sabia-

-¡¿Era el único que no sabia?!- no puedo creerlo.

-Lo odias, no veiamos razón para contarte- sonrie- o al menos eso creia.

-¿Cómo que "no veiamos"?- lamo mi labio inferior- ¿quién más sabe?

-Suho, Sehun, tú y yo- suspiro, menos mal, crei que todos- bueno, también el manager- me quedo callado- por que si te gusta solo por ese beso, yo creo que nada más te atrae, pero ese album de fotos... en verdad da miedo- le doy un leve golpe en el hombro- ¡es la verdad!, en fin, mira, la palabra enamorarme es muy fuerte, piensalo bien por que quieres volver a besarlo por motivo del primer beso, creo yo que lo único que sientes por el es atracción física.

Atracción física... tal vez... tal vez sea verdad...

-Pero asi se empieza, ¿no?-

-Alguna veces, hay personas que tienen relaciones sexuales y no se enamoran-

-Pero no tendré relaciones sexuales con Baekhyun- me sonríe levantando las cejas.

-¡D.O!- agarro su almohada y se la lanzo- ya vere que pasa, pensaré muy bien en lo que dijiste.

--------------------

Nuestro ensayo terminó, finalmente salimos del edifición de la SM pero aún teníamos que ir al centro comercial. Veníamos Lay, Xiumin, Baekhyun y yo, eramos los únicos que faltabamos de comprarle un regalo a nuestro manager, estuve más al pendiente por ver que comprarle a Baekhyun por su cumpleaños que es en un mes que en njestro manager, no se me ocurre que darle, ¿una corbata?... no, no usa. ¡Una cartera!... no, eso le di el año pasado.

-No se que darle- dice Lay- no me acuerdo que le gusta.

-Yo tampoco- suspira Xiumin

-¡AH!- escuchamos un grito, volteamos los cuatro, 10, 20, 30 fans aproximadamente venian corriendo hacia nosotros, corrimos lo más rápido que pudimos, agarre el brazo y Baekhyun y nos separamos de Xiumin y Lay. Entramos al cuarto donde ponen las cubetas, escobas y trapeadores. Estaba muy chiquito el lugar. Demasiado. Podía sentir el aliento de Baekhyun en mi cuello.

-Chanyeol...-

-Shhh- le dije poniendole mi dedo índice en sus labios.

Escuchabamos a las fans pasar, gritando nuestros nombre, iban a venian, por suerte esta puerta tiene para ponerle el seguro por dentro. Recargue ambos brazos en la pared, no me encontraba muy cómodo, hasta que hice eso, eso causó que Baekhyun y yo estuvieramos incluso más cerca que antes.

Baekhyun me miraba, intentaba decifrar cuales eran mis pensamientos, pero solo apartaba mi mirada. No esperaba quedarnos solos en este cuarto tan apretados, asi que se empiezó a morder las uñas.

-Baekhyun...-  le digo

-Ya se, ya se- dejó de morderse las uñas. Baekhyun tiene ese poder hacerme sentir como si estuviera hecho de espuma.

-¿Qué pasa?- me dice.

-Es que hace tiempo que no nos quedabamos solos-

Carajo, ¿por qué pensé en voz alta?. Hace una semana que Baekhyun y yo casi nos volvíamos a besar a causa del celular. Solo nos mandábamos mensajes, los ensayos empezaron a durar más, llegábamos en la malana temprano y regresábamos en la madrugada, o teníamos una sesión pero duraba horas y horas por el maquillaje, camboo de vestuario, entre otras actividades que limitaban el contacto de Baekhyun conmigo.

-¿Eso es bueno?- me pregunta.

-No- siento su aroma- extrañaba tener un momento a solas contigo.

Nos quedamos callados. ¡CÁLLATE CHANYEOL!

Tenía Baekhyun a escazos centímetros. Me acerco lentamente a él. Detenme por favor suplico. Pero Baekhyun cierra sus ojos. ¿Eso es un si?. Mis labios tocan los suyos, comienzo a moverlos, me corresponde inmediatamente. Tenía una bomba de sentimientos dentro de mí, algo que nunca había sentido antes, y todo por culpa de ese pequeño accidente en China, provoqué esto, es mi culpa y ahora no quiero despegarme de Baekhyun ni un segundo. No se que me hace amar más este beso, saber que mi fantasia de volver a besarlo se hizo realidad o que Baekhyun me lo esté correspondiendo. Poco a poco comienzo a recordar todas esas veces que nos peleabamos, la primera vez que nos besamos, todos esos sentimientos que tenía al ver una foto de Baekhyun, mi necesidad de verlas, de verlo sonreir, especialmente a mí. Profundizo el beso poniendo mi mano en su mejilla para acercarlo más a mi, causando que nuestras bocas se abrieran más. Mi bomba interior finalmente estalló, y empece a besarlo con más urgencia y necesidad. Siento sus dulces manos acariciando mi espalda, nos separamos escasos milímetros para recuperar el aliento perdido. ¿Qué estoy haciendo? esto no esta bien. Pero Baekhyun... lo tengo tan cerca. Siento también algo diferente en él, como si tuviera la misma necesidad de besarme y finalmente ambos nos desahogamos. Juntamos nuestras frentes. Baekhyun acaricia mi mejilla izquierda con las yemas de sus dedos, y con la otra entrelaza sus dedos con los míos. ¿Por qué hace que todo parezca tan fácil? me mira a los ojos, parece como si supiera lo que estoy pensando, pero la desvía, agarro su barbilla con mi mano para que me volviera a mirar. Besalo Chanyeol me dije. Nuevamente me acerco para besarlo. Muerdo su labio inferior e introduzco mi lengua, acarico su perfecta mandíbula. Baekhyun pasa sus dedos por mi cabello. Nuestra respiración se vuelve agitada pero de todas maneras continué besándolo. ¿Cómo puede hacerme sentir de esta manera? baje mis mano para poder rodear su cintura... la acaricio. Solo se podía escuchar ese sonido tan característica de los besos. Comienza a sonar mi celular pero meto mi mano en mi bolsillo sin despegar nuestros labios y aprieto un botón para silenciar la llamada, Baekhyun puso sus pies sobre los míos intentando igualar nuestra estatura. Su celular comienza a sonar, meto la mano en el bolsillo de su pantalón pero no encuentro nada.

-Espera- dice Baekhyun. Pero lo ignoro y sigo besándolo. Meto mi mano dentro de su chamarra, no me acordaba que ahí lo había metido, lo saco y tambien silencio la llamada, meto su celular en mi bolsillo y regresan mis manos a su cintura. Escuchamos como intentaban abrir la puerta por lo que nos separamos. Y nos ponemos nuestros cubrebocas lo mas rápido que podemos. Abren la puerta y son los policias del centro comercial.

-Lo sentimos mucho, ya despejamos el area, ya pueden salir-

-Gracias- digo.

-Pasen- nos abren espacio para poder salir.

------------

Me recargo en el sillón de la casa, no dejo de pensar en nuestro beso de hoy. ¿Qué siento en verdad por Baekhyun? estoy muy confundido, ni siquiera se si el quiere algo conmigo o si solo fue otro beso por el ambiente del lugar.... ya no siento odio al estar con el, no siento eso de antes, es algo diferente, misma intensidad o más pero diferente... cierro mis ojos tratándo de relajarme. ¿Y si es verdad y me gusta Baekhyun? Siento a alguien recargarse en mi hombro y entrelaza sus dedos con los mios, abro mis ojos. Es Baekhyun. Tal vez... tal vez... el y yo...

-¿En que tanto piensas?- me pregunta.

-En nuestro beso de hoy- toco mis labios con mi otra mano.

-Yo también- ¿Estará confundio también como yo?.

-¿Puedo preguntarte que piensas en exactitud de nuestro beso?- me siento nervioso e incómodo al preguntarle eso.

-Supongo que lo mismo que tú- ¡ESA NO ES UNA RESPUESTA EXACTA!- me iré a domir, muero de sueño- se levanta y suelta mi mano- buenas noches- me da un beso en la mejilla.

Mi Pequeño AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora