-¿Cambiar?- pregunta Baekhyun, cuando me acerco a Taehyung, pone un brazo entre nosotros dos.
-Solo por que aquí esta Baekhyun- le digo
-Basta Chanyeol- me dice, jala mi brazo para ponerme atrás de él. Taehyung saca una sonrisita.
-No te preocupes Chanyeol, todo lo que opino de ti ya lo sabe Baekhyun-
-Parece que tus comentarios le son irrelevantes-
-Será mejor que te vayas Channie, necesito arreglar las cosas con este mocoso- ¿mocoso? que apodo tan más infantil le acaba de poner en este momento, en la pelea que tuvimos Taehyung y yo, nos mentamos la madre, en esos momentos no se me hubiera ocurrido llamarlo "mocos", supongo que esas son una de las cosas que hace diferente a Baekhyun.
-¿Mocoso?- ríe Taehyung- no nos llevamos tantos años para llamarme así.
-Pero sigo siendo hermano mayor- si, es mejor que me salga, paso de lado a Taehyung sin despegar mi mirada de él. Cierro la puerta cuando salgo, me quedo recargada en ella, una ventaja de esta casa es que las paredes no son tan anchas, así que es muy facil escuchar las conversaciones de todos y... ¡MALDICIÓN! ¡CUANDO BAEKHYUN Y YO...! CREO QUE TODOS NOS ESCUCHARON.
-Ashhhh- me agito el cabello con ambas manos. Si lo volvemos a hacer, será cuando no haya nadie, nos vamos a otro lugar o algo. Comienzan a hablar, por el momento hablan muy bajito, ¿qué estarán diciendo?. Sus tonos de voz comienzan a aumentar haciendo un poco más clara la conversación.
"¿Por qué no comprendes Baekhyun? se que el amor hace a uno idiota pero tú ya te pasaste".
"El y yo estamos juntos por que nos amamos"
"¿Cómo estás tan seguro de que te ama? El te llegó a odiar Baekhyun, que raro que ya de la noche a la mañana ya esta perdidamente enamorado de ti, ¿y si es una broma?"
"No lo es Taehyung, Chanyeol me ha comprobado muchas veces que en verdad siente algo por mi"
"¡Baekhyun!"
Se hace un pequeño silencio. No debería estar escuchando esto, pero la curiosidad me está matando, siempre me he preguntado que piensa Baekhyun de nuestra relación, aun que todavía falta seguir con nuestro juego de preguntas y respuestas, hay varias cosas que todavía no veo convenientes preguntar.
"Se que te preocupas por mi, él... él me da tanta seguridad, solo con verlo me pone feliz, escuchar su voz me tranquiliza"
Sonrío.
"Pero con Chanyeol no, él no, considera a Sehun o a otro, se me hace irónico que la persona que te ha hecho llorar miles de veces y te ha hecho sufrir, sea la que te robe sonrisas y peor aún, que te consuele por las cosas que él ha hecho".
Bajo la mirada, "te odio Baekhyun", le dije tantas veces eso, tantas veces le hice cosas imperdonables, recuerdo que un día le escondí su comida por que no quería que comiera con nosotros, o cuando moje todas sus sábanas y tuve la desfachatez de ensuciar las sábanas limpias de respaldo para que no las cambiara proporcione alguna limpia. Aun que nos sean cosas tam extremas como las de su papá y mamá, creo yo que también marque en su vida de una manera muy negativa.
"Eso ya cambio"
"¿Y si es por piedad?, ¿Qué solo siente pena por ti?, ¿Si como el dice "servicio social"?"
Al inicio si, me enteré de lo de su familia y el trato de su papá hacia el cuando fuimos a su casa, no había momento en el día donde no me preocupara por verlo sonreír, con los miembros sonreía como un idiota pero cuando no había nadie y yo lo miraba de lejos, siempre tenía la mirada hacia abajo, y contagiaba su tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Accidente
FanficChanyeol ha odiado a Baekhyun desde la primera vez que lo vió, sin embargo todo empieza a cambiar después de un "pequeño accidente" 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨