Olvidarme de Tí

24.4K 2.6K 1K
                                    

3 semanas, 5 días, con 15 horas y 27 segundos... ese es el tiempo que no he cruzado palabra con Baekhyun. De alguna manera u otra, me sentía, bueno, me siento muy incompleto. No se por que pero me sentía más solo que nunca, miraba a Baekhyun a cada rato, tengo mucha inseguridad en este momento, dudando a cada rato en si mandarle un mensaje o no. Se encontraba sentado a lado de Sehun.

-Eres muy obvio- me dice Kai.

-¿De qué?- los observo desde las escaleras, me detuve en el momento de verlos juntos.

-Piensas que nos haces tontos a todos, ¿cierto?- frunzo un poco el ceño al escuchar eso, los demás miembros estaban en el comedor, por lo que el ruido se prolongaba- y no importa cuanto trates de negarlo- se escucho la risa de Baekhyun- y puedo decirte que te preocupas tanto por él- trago saliva- como él por ti- cierro mis ojos excasos segundos, ya se a que quiere llegar con todo esto- admite que lo amas- abro mis ojos un poco sorprendido- yo se que lo haces- muerdo mi labio inferior- lo amas, ¿cierto?- amar a Baekhyun... un peso muy grande, decido mejor no contestar a eso- entonces díselo.

Saco una pequeña risita.

-Lo hace más feliz Sehun- le digo.

-Pues por que es su mejor amigo- Kai hace que me gire con su mano.

-Y tú eres al que ama- lamo mi labio inferior. Espera un momento.

-¿Cómo sabes?- le pregunto.

-Me lo dijo- como siempre ahi va de chismoso este Baekhyun- para ser exacto, no me lo negó cuando le pregunté si él sentía algo por tí- me hace una seña para que subiera los poco escalones que quedaban para llegar a los cuartos- ven, te quiero mostrar algo.

Esperé en su habitación mientras sacaba algo de su closet. Ese scrapbook que le dieron a Baekhyun en su cumpleaños.

-¿Qué haces con ese?- le pregunto, si no mal recuerdo ese era el privado.

-Nos lo devolvió- se sienta en su cama- per lo vemos como un: se lo estamos cuidamos- me siento a su lado al ver como lo abre. Me lo da- velo.

La primera hoja no tiene nada, no estoy seguro si debería verlo, y más cuando es un privado de Baekhyun, por lo que noto del papel, también es para poner fotos. Pues ya, lo haré. Paso la esa hoja en blanco. Miro sorprendido la primera foto. Paso a la siguiente hoja y asi con las primeras 5.

-¿Qué es esto Kai?- le digo.

-Es que cuando ustedes dos se empezaron a llevar bien, le dijimos a Baekhyun que ustedes dos se ven bien juntos, y el insistía en que no y le dimos recopilaciones de fotos de ustedes dos juntos- paso más y más hojas- hay unas recientes, las de las últimas 3 semanas- cambio las hojas a las últimas y son puras fotos de mí observando a Baekhyun, pero ninguna de Baekhyun mirándome.

-¿Por qué se los regresó?-

-Digamos que ya no quiere saber más sobre este tema- que sentido y dolido es Baekhyun. Cierro el scrapbook.

-Ya se quiere olvidar de mi y ni una respuesta le he dado- Kai sube y baja sus hombros.

-Pues como niegas que lo amas, es decir ya que no-

-Prefiero palabras- le digo.

-Y Baekhyun hecho- saco una risita.

-Le puse a una estrella su nombre- le doy el scrapbook- pero parece ser que no es suficiente- Kai se queda callado.

-Si le diste eso, entonces no creo que sea problema decirle que lo amas-

-¿Por qué me presionan con esto?-

Mi Pequeño AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora