Llevamos 3 meses siendo pareja oficial (solo en el grupo) y no hay día en el que Baekhyun no se enoje conmigo. D.O dice que es mi culpa. ¿Qué puedo decir al respecto? no me gusta lo cursi y los detallitos, se me hacen una tontería, no me molesta que me abrace o me agarre la mano, me causa conflicto todo lo demás, consideró adorables sus pucheros pero no siempre. Desde que cumplimos el primer mes, Baekhyun se enojo por qué no le dí nada y él si me dió algo, .¿por qué darnos regalos cuando se cumplen meses? ¡NO TIENE SENTIDO! Y a partir de ese día, todo se me hizo molesto y hartante. Me encanta estar con el. Lo amo demasiado pero no aguanto eso, que sea tan empalagoso.
-¿Por qué no le dices?- me dice D.O, ¿por qué le conté si no me ha mencionado absolutamente nada de su relación?. Supongo que es por qué ya me acostumbre.
-Tengo mis secretos- le respondo.
-Que misterioso te crees-sonríe- ¿cuáles?
Me levanto del sofá.
-Pues los secretos que cada persona tiene en sus relaciones, por ejemplo cuando tienes una relación desde hace meses y tú mejor amigo se entera después- D.O se queda callado- supongo que no se lo digo por las mismas razones que nunca me dijiste que ya llevabas casi 1 año con Kai- D.O se pone enfrente de mi.
-Chanyeol...-
-No te puedo obligar a que me cuentes pero que o por lo menos te he contado absolutamente todo, pero no te preocupes, lo entiendo- doy la vuelta para entrar a la cocina.
-Chanyeol...-
-¡Chanyeol!- Sehun baja las escaleras y corta con lo que me iba a decir D.O
D.O y Sehun Que desastre.
-¡Chanyeol!- lo sigue Baekhyun.
D.O, Sehun y Baekhyun... Esto va del mal al peor.
-¡Chanyeol!- baja Kai también.
D.O, Sehun, Baekhyun y Kai... efectivamente llegamos a lo peor.
-¿Qué pasa?- pregunto.
-Va a haber un SM TOWN concert, ¿no viste el grupo?- saco mi celular, abro mis mensajes, me distraigo un poco y ya tengo 247 mensajes.
-Será dentro de dos semanas- me sonríe Baekhyun.
Entrelaza sus dedos con los míos pero aparto mi mano.
Escuche claro que Baekhyun iba a decir algo pero Suho y Chen bajaron las escaleras diciéndonos que nos fuéramos a recinto donde haremos el concierto de la SM. Baekhyun se sentó a lado de mi pero no cruzamos palabra en todo el camino, lo volteé a ver varias veces pero sólo se puso sus audífonos.
Llegamos al lugar, estaban todos los grupos de la SM para la organización y medir tiempos, Baekhyun está hablando con Jonghyun y Onew. Es muy agradable verlo, es como si viera a un ángel, su sonrisa tan preciosa, ¿por qué tiene que ser tan empalagoso? suspiro.
-Hola Chanyeol- Taeyeon me saluda.
-Ha, hola- respondo y vuelvo a ver a Baekhyun.
-¿Cómo estás?- me pregunta. Tuerzo mis ojos, ¿qué no entendió la indirecta de que no quiero hablar con ella?
-Bien gracias-
-¿Cómo vas con Baekhyun?- muerdo el interior de mi mejilla. Si supiera...
-Muy bien gracias-
-Si sigues hablando así todos sospecharán que tú y yo tuvimos algo- volteo a verla.
-Lo hago por Baekhyun, de hecho, tú me caes muy bien- le sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Accidente
FanficChanyeol ha odiado a Baekhyun desde la primera vez que lo vió, sin embargo todo empieza a cambiar después de un "pequeño accidente" 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨