La Persona que más Odiaba en el Mundo

24.6K 2.3K 689
                                    

Abro mis ojos lentamente, bostezo. Y con lo primero que encuentra mi mirada es a Baekhyun entre mis brazos. No fue un sueño. Comienza a moverse, veo su rostro y sonrío, parece un lindo bebé, un cachorrito, tan adorable.

-Buenos dias- le digo.

Baekhyun se separa todavía con los ojos cerrados.

-Buenos dias- responde, agita su cabello. Por lo mismo de que al momento de levantarse jaló las sábanas, tuve el atrevimiento de ver lo que no pude ver ayer- ¿qué tanto mi...- inmediatamente se acuesta a lado de mi y se cubre su cuerpo con las sábanas. Era inevitable reír- ¡Chanyeol!- exclama. Me meto entre las sábanas- ¡no me veas!-

-Pero si ayer fue más que suficiente para conocer tu cuerpo, además tu solito lo expusiste ahorita- no me responde, sostengo su rostro con mi mano- que no te de pena.

-Es que no me gusta-

-¿Por qué no?-

-Luego te digo-

Me gustaría que Baekhyun fuera más abierto conmigo, que me tuviera más confianza. Siento que esto se esta volviendo un momento incómodo, necesito romper el hielo.

-Pingüino roto- me voltea a ver confundido.

-¿Qué?-

-Pingüino roto- repito.

-Si, pero no entiendo por que un pingüino roto-

-Por que un pingüino ro...- Baekhyun frunce el ceño, se levanta quitando las sábanas, agarra la almohada y la pone sobre mi rostro. ¡ME EQUIVOQUE! ¡ERA GORDO NO ROTO! ¿de dónde demonios saque roto?

-¡Oie!- le digo riéndome mientras trato de quitármelo de encima.

-¡ES PINGÜINO GORDO IDIOTA!- logro poner la almohada a un lado y me acerco a sus labios robándole un beso, me lo corresponde, se escucha como abren la puerta.

-Chanyeol- Baekhyun se pone sobre mi pecho y se cubre con las sábanas, cierro mis ojos fingiendo dormir- buenos días- abro mis ojos poco a poco- es D.O- ¿has visto a Baekhyun?- Baekhyun me pica con su dedo, dándome una indirecta de que no dijera que el esta aquí.

-No- le hago una seña con mi dedo mostrándole donde esta, Kyungsoo sonríe- me acabas de despertar.

-Si sabes algo me dices por favor- levanta sus pulgares sin dejar de sonreír y sale del cuarto.

-¿Ya se fue?- pregunta Baekhyun en voz baja.

-Si- se quita las sábanas- ¿cómo entró?.

-Con la tarjeta- tuerce los ojos.

-Si pero como la consiguió-

-¿Pregunta o afirmación?- me hace una finta con su mano.

-Piérdete- me dice.

Sonrío, hay cosas que nunca cambian.

-Me daré un baño- le digo levantándome de la cama.

-------------------------------
Salgo del baño.

-¡Ya sali!- exclamo- ¡tú turno!- me pongo mi ropa, salgo del baño- ¿es enserio Baekhyun?- maldición sigue en su cama. No lo puedo creer.

-Ya voy, adelantate- se cubre su rostro con las sábanas.

-Si me voy no te vas a levantar- quise quitarselas pero se enrolló en ellas- Baekhyun- escucho que dijo algo pero no le entendí- habla bien, no te escuché.

-¡Qué no me puedo mover!- ¿qué? ¿Por que no...? Oh ya...

-Te ayudo a pararte-

-Esta bien, pero no me veas- volvemos con lo mismo, en fin, acepto. Se desenvuelve, lo jalo de la cintura para que pudiera levantarse.aprovecho ese momento para poder abrazarlo. Levanto la mirada y estaba el espejo de enfrente mostrándome solamente la espalda de Baekhyun, ¿qué es eso? ¿una cicatriz? 1...2...3...4 parece ser que son 4. ¿qué le habrá pasado? se que tiene muy buena cicatrización pero que tan profundas habrán sido para dejarle marca- ya tengo que hacerlo solo- ¿esta empezando a evitarme?- voltéate- miro discretamente desde el espejo y después hacia el. Baekhyun entraba al baño. Es jodidamente sexy.

Mi Pequeño AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora