Tú, no yo

20.4K 2.5K 417
                                    

Llevo 4 horas sentado afuera del cuarto de Baekhyun. Le he mandado muchos mensajes y de la misma manera le marqué por celular, pero lo apagó. Si traté de tocar la puerta y de llamarlo pero... ya no se que hacer. Soy un idiota, un imbécil. ¿Por qué lo dije así? mas bien dicho, ¿por qué le dije eso? Baekhyun no se merecía eso. No se merece nada de esto. Necesito explicarle todo. Me levanto del suelo y toco su puerta.

-Baekhyun, porfavor, hablemos- no me responde- porfavor- insisto pero todavía no hay respuesta- te lo suplico- Recargo mi frente en la puerta y agarro la manija, la muevo pero sigue cerrada-Abre, porfavor- no responde- esta bien, me quedaré aquí hasta que abras- me vuelvo a sentar en el piso.

---------------------------------------

Trataba de no cerrar los ojos, ya eran las 3 de la mañana y Baekhyun seguía sin salir, bostezo. Ninguno de los miembros mencionó algo al respecto, Chen me dio una cobija y una almohada y Xiumin un termo de un litro de café. Lo cual en este momento me está afectando por qué muero de ganas por ir al baño, maldición. Es que está el riesgo de que si voy, Baekhyun saldrá. Puedo aguantarme un poco más.

15 minutos, se me hicieron eternos, me urge ir al baño. Ya no aguanto, me levanto rápidamente y me dirijo al baño, por suerte está cerca del cuarto de Baekhyun, no es mi estilo dejar la puerta abierta pero es solo para vigilar que no salga.

Me lavo mi manos, Baekhyun no salió. Salgo del baño y vuelvo a acercarme a la puerta, me tranquilizaría saber si por lo menos está dormido, pero la luz de su cuarto sigue encendida. Me siento nuevamente y me cubro con la manta. Escucho como le quita el seguro a su puerta, inmediatamente me levanto, la luz me deslumbra y veo a Baekhyun.

-Entra- me dice, hago eso inmediatamente, cierro la puerta.

-Baekhyun...- voltea a verme, maldición tiene los ojos rojos e hinchados.

-Estuve pensando mucho en todo lo que hemos pasado, desde que nos conocimos a ahora, y ha decir verdad, creo que fue mala idea que tú y yo saliéramos-

-Lo que te dije hace rato, eso no...-

-Tenías razón- me quedo callado- cuando decías que íbamos muy rápido, y entendí finalmente por qué me pediste tiempo, pero eso no justifica lo que pasó hoy, y mucho menos teniendo el antecedente de que me odiabas.

-¿Qué me quieres decir en verdad?-

-Que ya no quiero tener nada contigo- abro mis ojos sorprendido por lo que me acaba de decir.

-No puedo permitir eso- le digo agarrando su muñeca.

-Suéltame- trago saliva nervioso- no veo razón por la que me tengas que permitir o no tomar esa decisión, al fin y al cabo ya estas harto de mi.

-Yo te amo Baekhyun- baja su mirada, no pensaba decirle que lo amaba por segunda vez de esta manera, pero no quiero perderlo.

-Yo también- muerdo mi labio inferior tratando de aguantar todo esto- pero es lo mejor.

-Baekhyun yo...-

-Vete- me interrumpe y quita su mano, se dirige a su cama- cierra la puerta cuando salgas- Me acerco lo más rápido que pude para voltearlo e intentar besarlo pero logra desviar su mirada a tiempo- Chanyeol...- lo agarro de su barbilla y lo beso, como así fue de rápido, así termino- no vuelvas a hacer eso- quita mi mano, se mete entre sus sábanas y apaga la luz. Me siento en la orilla de su cama, Baekhyun acaba de terminar conmigo, y todo por algo muy mal argumentado- ¿no te vas a ir?- me pregunta.

-No-

-Entonces no hagas ruido- se voltea dándome la espalda.

----------------------------------------

Abro mis ojos lentamente, anoche me había dormido en la cama de Baekhyun, no precisamente dentro de las sábanas, encontré un cacho en donde ponerme cómodo sin despertar a Baekhyun. Una vez abiertos mis ojos me sorprendo al no verlo aquí, salgo deprisa de su cuarto, pero escucho el ruido de la regadera, todos los cuartos están cerrados a excepción de este, suspiro aliviado de que no se ha ido. ¿Qué debería hacer? miro su cama. Me apresuro a tenderla. Listo. ¿Ahora qué? ¿el desayuno? bajo de prisa las escaleras, esto debe de estar listo antes de que Baekhyun salga de bañarse.

Me sorprendo al verlo en la cocina, creí que él era el que estaba en el baño, me mira pero regresa su mirada a lo que hacía, ya se había cambiado de ropa y su cabello estaba mojado.

-¿A dónde vas?- le pregunto.

-A la SM- odiaría pensar que me hablaría así de cortante de ahora en adelante, necesito hacer algo.

-Te acompaño- me acerco a él.

-Sehun ya vendrá conmigo, gracias- regresa su mirada a su celular, me acerco lo suficiente como para que tuviera que dar unos pasos hacia atrás, le quitó su celular, Baekhyun termina recargado en la pared. Nuestros ojos se cruzan, ¿debería sentirme mejor? ¿al  saber que me sigue mirando de la misma manera?

-Baekhyun, por favor, lo nuestro no puede terminar así- mueve su cabeza y levanta su brazos y con sus mano toca mi pecho para apartarme, no pongo resistencia, él me dijo lo que quería ayer.

-Ya hablamos y se llegó a un acuerdo- agarra su celular de mi mano.

-Tu, no yo- respondo.

Baekhyun iba a decirme algo pero se escucha como alguien baja por las escaleras.

-Vamos Baekhyun- me da la espalda y se dirige a Sehun- al rato nos vemos Chanyeol- se despide de mí, solo puedo fingir sonreír.

---------------------------------------
Tuvimos ensayo, como siempre, pero lo sentí aún más largo por qué no hablé con Baekhyun ni con D.O. Fui al baño y en camino me encontré con Taeyeon.

-Hola Chanyeol- me sonríe- ya no te agradecí por lo de la última vez.

-¿Sabes en el problema en el que me metiste?- frunce el ceño.

-¿Problema? ¿Heechul te dijo algo?-

-¿Heechul?- esto no tiene sentido- no, Baekhyun está muy molesto conmigo.

-No, no, no era intención Chanyeol, no creí que se molestaría.

-Ya no importa- le digo- mi prioridad ahorita es Baekhyun, espero que por lo menos haya valido la pena para tí.

-¿Quieres que hable con Baekhyun?-

-No, ya no tiene caso- baja la mirada- después nos vemos Taeyeon-

Tengo muchos sentimientos dentro, sobretodo el de la preocupación, Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun... Nuevamente, TODO ES BAEKHYUN.

Entro al baño y me mojo mi rostro. Baekhyun, Baekhyun, Baekhyun...

-Chanyeol- volteo, es Kai. Antes de decir algo me limpio mi rostro con papel.

-¿Qué pasó Kai?- respiro hondo.

-¿Te puedo preguntar algo?- asiento con la cabeza-¿por qué terminaron tu novia y tú?-

-Baekhyun no es mi novia-

-No, no- ríe- me refiero a la que tenías antes de que fuéramos trainees.

Ella. Hace tiempo que no pensaba y hablaba de ella.

-Ella me corto, me dijo que yo no era suficiente y por eso estaba saliendo con otro- sonrío- nunca el ya iba a debutar, pero jamås le dije que yo también, de hecho, tampoco sabía que era trainee. Claro que, cuando debuté me marcó y me dijo que quería volver conmigo, por supuesto le dije que no- suspiro- solo me buscó por qué con el que salía al final ya no debutó.

-¿ Cómo era ella?- me pregunta.

-Ojos grandes y cafés, cabello largo y...-

-Me refiero sentimentalmente- me interrumpe.

-Muy alegre, bromista, detallista, súper cariñosa y amorosa, de hecho me gustaba por qué teníamos muchas cosas en común, yo le daba algo siempre, algún pequeño detalle, pero cuando estaba apunto de darle todas las grullas de papel que le hice, me cortó.

-¿No será que por eso odiabas a Baekhyun?- frunzo el ceño.

Mi Pequeño AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora