Finalmente llegamos a Corea del Sur, este mes ha sido exhausto, no solo por nuestras agendas apretadas, si no por el regalo de Baekhyun. Pero ya lo tengo, ya esta todo planeado. Menos mal que llegamos dos días antes. Nos recibieron muchas fans, por lo que pasar entre ellas era muy difícil, nos empujaban, pero gracias a mi altura y peso no lo sentía mucho, busqué a Baekhyun con la mirada, se tambaleaba un poco... se puede caer... estaba enfrente de Xiumin y Chen, pasé frente a ellos dos para ponerme detrás de Baekhyun. Pongo mi manos en sus hombro para poder ayudarlo a ponerse recto, me mira sorprendido.
-Solo camina- le digo.
Desde nuestro último beso todo se ha vuelto más incómodo, hablamos poco por celular pero por un lado estuvo mejor, dejé de pensar en querer besarlo y estar a su lado. Talvez D.O tenía razón, y solo era atracción física. Le hice una promesa a Taehyung, después del cumpleaños de Baekhyun ya todo volverá a ser como antes, él por su lado y yo por él mío.
Entramos a la camioneta, el manager conducía y el copiloto es Suho. D.O se encuentra lado de mí junto con Xiumin y Kai. Baekhyun, Chen, Sehun y Lay atrás. Estamos un poco apretados pero ya nos acostumbramos.
-Pasado mañana tendrán que ir a sus actividades individuales, Baekhyun será el único que no por ser su cumpleaños- dice el manager.
¡ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!
-Manager pero es el cumpleaños de Bekhyun y lo mejor sería que todo estuviéramos con él- pues la preocupación que le tiene Sehun a Baekhyun nadie se la niega.
-Lo siento Baekhyun- suspiro.
-Esta bien- dice Baekhyun, levan o un poco mi celular para poder verlo a travéz de él. Se ve triste. Saco mi celular y comienzo a escribir un mensaje para él.
Chanyeol: por supuesto que no
Mapache: ¿el qué?
Chanyeol: que no estemos en tú cumpleaños.
Mapache: pues ya no se puede hacer nada.
Chanyeol: odio que digas que estas bien cuando no lo estas.
Mapache: ¿por qué debería decirte? desde nuestro beso que finges que no existo.
Cambio su nombre de contacto.
Chanyeol: ¿qué te hace pensar que finjo que no existes?
Intenso: por que tú eres así, siempre me has tratado así.
Chanyeol: no empieces con tus tonterías.
Intenso: entonces no fijas que te importa cuando en verdad no.
No le contesto. Aparte de que hago hasta lo imposible para poder conseguir su regalo de cumpleaños, me trata así.
------------------------
Llegamos a nuestra casa, espero hasta que el manager se quedara solo para poder hablar con él.
-¿Podría hablar con usted?- le pregunto.
-Dime- responder.
-Es que me gustaría pedirle si podría por lo menos estar yo con Baekhyun él día de su cumpleaños- el manager suspira.
-Chanyeol, ya les dije que no- ya iba a salir de la casa pero lo detengo.
-El sábado es mi día libre, pasamos mi agenda de pasado mañana al sábado- se queda callado- sabe los problemas que hay en su familia, no estarán con él ese día, estará solo- sigue sin responder- se lo pido, déjeme estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Accidente
FanficChanyeol ha odiado a Baekhyun desde la primera vez que lo vió, sin embargo todo empieza a cambiar después de un "pequeño accidente" 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨