Como lo supuse, todo volvería como ante, y cuando digo "antes" me refiero a cuando me dijo que no me acercara a él, empezando con que desperté y ya no estaba. Después de nuestra plática, vimos una película y se quedó perdidamente dormido, por supuesto aproveche la oportunidad que se me dio y me dormí a su lado, no lo solté en toda la noche, supongo que tengo el sueño demasiado pesado como para no haber sentido que se levantó y la cama y se fue. Y con el desayuno fue lo mismo, le mandé un mensaje a Xiumin pidiendo que me diera su lugar a lado de Baekhyun en la mesa, Baekhyun se quiso ir pero le sostuve su mano y no la solté hasta que todos terminaron de comer. Volviendo al tema, ya nos encontrábamos en el avión y Baekhyun estaba sentado con Sehun, como siempre. Abro la conversación que tengo con Baekhyun. Ok parece que me desbloqueó.
Chanyeol: ¿por qué te fuiste así en la mañana?
Baekhyunee: tenía que hacerlo.
Ok sigue sin saber como demonios se contesta una pregunta.
Chanyeol: No te pregunté eso.
Baekhyunee: pues es esa es mi respuesta, te guste o no.
Ya empezamos con sus intensidades.
Chanyeol: ¿por qué te pusiste de malas?
Baekhyunee: por que me bajas de idiota, piensas que no entiendo tus preguntas y tu famoso: "pregunta o afirmación". Yo contesto lo que quiera.
Suspiro al terminar de leer eso, ¿qué le sucede? si ayer estaba como si nada. Cambio su nombre de contacto mientras pienso que responderle.
Chanyeol: no te estoy bajando de idiota, simplemente no respondes.
Bipolar: si respondo pero no lo que quieres escuchar.
Ok ya me harte de esto. Lo dejo en leído.
-¿Qué pasa?- me pregunta Suho
-Baekhyun-
-¿Qué con el?-
-Esta de malas- suspiro y cruzo mis brazos.
-Ha de ser por que se peleó con Taehyung- ¿por qué no me enteré de eso?.
-¿Cómo que se pelearon?- se acerca a mi oido.
-No se bien de que pero hoy en la mañana- susurra- me levanté temprano y salí al pasillo y me lo encontré hablando con él, le dijo algo de: yo haré lo que quiera Taehyung, no me puedes obligar a hacerlo. Y cosas asi- Frunzo el ceño- pero en verdad se veía molesto, Baekhyun le colgó la llamada, quien sabe que tan fuerte habrá estado que sigue de malas- Taehyung... ... me levanto del asiento y veo a Baekhyun del otro lado, esta torciendo su boca, no deja de ver su celular- deja que se calme y ya hablan, si no después será peor.
Vibra mi celular. Ha de ser Baekhyun.
Taehyung: Hola Chanyeol.
Suho se pone sus audífonos. Me vuelvo a sentar.
Chanyeol: Hola.
Taehyung: Me gustaría hablar contigo hoy, Baekhyun me dijo que hoy se regresaban y no tenían nada hasta mañana temprano.
Chanyeol: ¿para qué?
Taehyung: mejor te lo digo en persona. ¿A las 7 p.m en mi casa? te envío la ubicación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Accidente
FanficChanyeol ha odiado a Baekhyun desde la primera vez que lo vió, sin embargo todo empieza a cambiar después de un "pequeño accidente" 🚨 No se puede recrear o adaptar la historía 🚨