¿Quién va Ganando?

28.8K 3K 1.2K
                                    

-Ahora si- D.O cierra la puerta y se sube a la cama- ¿cómo que le regalaste a Baekhyun una estrella?.

-No le regale una estrella, solo la nombre como él-

-Es lo mismo- agarro mi almohada para ponerla en mis piernas y poder recargarme- parece ser que esto pasó a ser más que solo atracción física- recarga su espalda en la mía.

- No me gusta Baekhyun-

-Te encanta- ríe

-Por supuesto que no-

-Haber, ¿qué clase de persona que dice que odia y lo detesta a esa persona le regala una estrella de cumpleaños?- me quedo callado- sin olvidar el hecho de que ya se habían besado y cabe aclarar que morias por besarlo nuevamente.

-Pasaste de tercera persona a segunda- me empuja.

-¿Ahora que harás?- me pregunta- tu insistes en que no te gusta Baekhyun, pero no se tú pero él se ve... muy feliz- volteo a verlo.

-Ese era el punto, que estuvira feliz- me acomodo el cabello.

-Pero feliz en otro sentido- lo dice más serio.

-¿A qué te refieres?- quito mi almohada para poder girarme completamente en dirección a D.O.

-En pocas palabras, si no quieres a Baekhyun, no lo ilusiones- cruza sus piernas para ponerse más cómodo.

-¿Le gusto a Baekhyun?- hago lo mismo que él con mis piernas.

-No sé, pero más vale- suspira- ya todos sabemos que ya no lo odias pero...-

-D.O, ya se a que punto quieres llegar pero jamás me gustaría Baekhyun, tal vez si me dió una atracción física muy intensa con él pero ya pasó, ya con esto cierro el ciclo-

-¿Qué hicieron después de que vió la estrella?- trago saliva. Nos besamos.

-Comimos helado- no miento, fue después del beso.

-¿En la noche?- vibra mi celular.

-Le gusta comer helado en la noche-

Saco mi celular, es Baekhyun.

Baekhyunee: Hola Chanyeollie.

D.O se asoma para ver la pantalla.

-Contestale- dice D.O- no afuerza tienen que ser algo más que amigos.

-Yo creo que ninguno- guardo mi celular- es raro por que no hay un intermedio entre él y yo, o no somos nada o somos más.

-Y tú no quieres ser más- muerdo mis labio inferior y asiento con la cabeza.

-Pues no se ven mal juntos, digo, por algo las fans les pusieron un ship name- vuelve a vibrar mi celular.

-Tienes que elegir entonces- D.O agarra mi celular- si quieres algo más, contesta, si no, no lo hagas- se levanta de mi cama y deja mi celular sobre mi pierna- te dejaré pensar- sale de mi habitación.

Miro el mensaje nuevamente. Se esta cargando el archivo.

 Se esta cargando el archivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi Pequeño AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora