Chanbaek

18.6K 2K 639
                                    

-¡DIME!- grita.

-¡NO!- se encima sobre mi espalda como si yo fuera un caballo.

-¡CHANYEOL!-

-¡NO!- lo bajo- te enteraras el siguiente año.

-¡Pero es mi regalo!- comienza a saltar en el mismo lugar- ¡es injusto que no me quieras decir cual era mi regalo por nuestro aniversario!.

-Ya lo dijiste tu mismo...- se queda calado- cual ERA tu regalo.

-¿Quieres morir?- le doy un beso en la frente.

-La paciencia no es tu virtud- le digo.

-Y nunca lo será si no me dices- 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo admito, solo hago esto para molestarlo. Una vez que regresamos del viaje, lo primero que hice fue volver a hacer el regalo, imprimí las fotos y traté de volver a hacerlo con el mismo formato. Se lo pienso dar hoy en la noche. Exactamente a las 9:00 p.m.  Así que mientras tanto...

-¿Ya me vas a decir?-

-No-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya van a dar las 9:00 p.m. Baekhyun me seguía mirando con cara de odio, no sabía si reír o simplemente fingir no notarlo durante la cena. 

-Me iré a dormir- dice Baekhyun, se despide de todos, quería que fuera a las 9:00 p.m. pero la convivencia con los miembros duró hasta las 11:00 p.m.

-Te acompaño- le digo, pero sube las escaleras antes que yo, vaya, en verdad se enojó. Voy al cuarto rápido y saco rápido la caja, se la hubiera dado azul pero Sehun ya le dio una igual y no me gusta esa idea. Así que se la hice completamente blanca. Toco la puerta de su cuarto- Baekhyunee- lo llamo.

-Entra- me dice, abro la puerta y la cierro una vez que entré. Esta recostado en su cama- ¿qué pasa? me pregunta.

-Mira- se levanta para poder observarme, abre sus ojos como platos, puedo notar gran curiosidad, le sonrío- ¿cómo crees que te iba a dejar sin regalo?- extiende sus manos como niño chiquito al recibir un regalo de navidad o cumpleaños. Que bueno que ya me había puesto mi pijama, le doy la caja y me meto entre sus sábanas, sonríe mientras se muerde el labio inferior y me voltea a ver.

-Eres malo- me dice haciendo puchero.

-¿Por?- le doy un pequeño beso en sus labios. Me encanta besar sus labios cuando hace pucheros, otra fantasía mía se volvió realidad.

-Por hacerme sufrir con esto-iba a quitarle el moño cuando le detengo su mano.

-El original estaba... bueno, más adornado y tenía más cosas, pero traté de reconostruirlo y... ya sabes que no soy muy bueno con las manualidades y en el otro me tomó días hacerlo y no hace mucho que regresamos y...- me roba un beso.

-Eso es lo que menos importa Chanyeollie- sonrío tímidamente.

-Antes de que lo abras- lo interrumpo- ¿te acuerdas que te conté sobre Kai y D.O?- acierte con la cabeza- bueno, ya se lo dijeron a los demás.

-¿¡POR QUE A MI NO?!- río.

-Por que me dijeron que te lo dirían mañana, ya que estarías ahorita conmigo- suspira.

-¿Qué tal la reacción de todos?-

-Solo sé la de Xiumin y Chen... que ya lo sabían, que era muy obvio- 

Mi Pequeño AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora