Cap.10

2.9K 148 22
                                    

Victoriano y Emiliano llevaron a Ines urgentemente al hospital los mas rápido posible.
Al llegar ,los médicos la llevaron a la sala de emergencias para hacerle una transfusión de sangre para que el veneno no pusiera en peligro a Ines .
Emiliano fue el que donó sangre a su madre y mediante ese tiempo le dijo al doctor que atendía a su madre que ella estaba embarazada ,y que nadie mas debería saberlo aparte de el y su madre .

Hospital-Sala de Espera

V:No aguanto mas ...Ines tiene mucho tiempo hay dentro ..

X:Papa!!

V:Constanza,Diana ..Casandra

Día:Alejandro me llamo y nos contó lo que había sucedido ..Donde esta la Nana??

V:Todavía sigue con los doctores ,le están haciendo una transfusión de sangre.

Con:Pero como pudo estar una víbora en el cuarto de la Nana??No logro entenderlo..

Cas:Alguien quiso hacerle daño...

V:Yo no se que haré sin Ines..(Llorando y sentadonse en un sillón )Cuando la vi estaba tan mal.. no me respondia ,ni se movía ...

Dia:Ya Papa(Llorando)Todos queremos que la Nana este bien ...

Con:Emiliano donde esta Papa??

V:Esta en un cuarto reposando ,el a donado sangre a Ines.

Cas:Que bien ...

X:Familiares de Ines Huerta.

V:(Parándose)Si si !Nosotros somos.

D:Buenas tardes soy el doctor Cárdenas.Les quería informar que la paciente se encuentra bien y estable .

Victoria en ese momento sintió una paz y alegría al saber esa noticia.

V:Gracias a Dios ...

Cons:La Nana esta bien !!(Abrazando a su padre)

D:En estos momentos ella se encuentra en reposo ,fue llevada aun cuarto junto con su hijo Emiliano .

Cas:Que buena noticia ..

Con:Y Emi como esta Doctor?

D:Se encuentra muy buen,poco a poco se esta recuperando .Si usted y el joven no hubieran traído a la señora a tiempo ,en estos momentos no estaría con vida ni ella ni su ...(Hacia Victoriano)
Su acto fue muy rápido y logro salvar la vida de la paciente Ines .

V:(Suspirando)Yo daría mi vida por ella ..(Quedando pensativo)

Día:Cuando podemos verla Doctor??

Doc:Dentro de una hora..Si me disculpan tengo que retirarme.

Cas:Claro ..Gracias Doctor.

Con y Día:Si muchísimas gracias.

D:No se lo tienen que decir a mi sino a a su padre y a al joven .(Llendose)

Cons:La Nana esta bien Papa !!Esta bien!!

V:Si que lo esta ..(Hay mi Morenita ..No sabes el terrible momento que pase pensando que te había perdido.Pensando)

Las cuatro se dieron un abrazo .

Las cuatro se dieron un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Amazonas: Ines y VictorianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora