V: Ines...
I: Cesar, mi cielo ven aquí. Te escuche, otro día será.
V: Morenita, te prometo que te compensare. Tu sabes que yo más que nadie quería este tiempo a solas.
I:Lo se, Victoriano. Lo sé... (dijo en un suspiro) En serio no importa, le diré a Jacinta que deje de hacer los preparativos y hablaré con Diana. Después te llamo, tengo que cambiar a Cesar. Me avisas cuando vengas... (Cortando la llamada)
V:(Suspirando)
R: Aquí tiene las copia que me pidió, señor Santos... ¿Se encuentra bien?
V: Cancele la cena con mi esposa, aunque he sido yo el que más impaciente estaba por esta cena, creo que Inés también lo quería.
R: De seguro se le pasa, me han dicho maravillas de su mujer. Estoy segura que ella lo comprenderá.
V:Si es lo que ella me dijo.
R: Señor Santos, también me dieron un comunicado, los ejecutivos se encuentran en la sala de juntas para la reunión.
V: Gracias, Rocío.
*****************
Departamento de Diana y Alejandro
D: Me alegra tanto que vinieras, Nana. (Diana miró a Inés con Cesar en sus brazos) Tengo entendido que esta noche iba a ser de ustedes, un tiempo libre de los príncipes. Con los gemelos y la empresa, ¿no deben tener mucho tiempo a solas, verdad? (preguntó mientras acariciaba la cabecita de Cesar)
I: A veces no todo no sale como lo planeamos...
D: Pero me alegro que estés aquí, y con los príncipes. Tenía una ganas inmensas de verlos, cada día se ponen más chulos. Además tampoco está de mal practicar, ¿verdad Alejandro? (Dijo entre risas)
****************
Noche
Empresas-Oficina de Victoriano
R:(Entrado en la oficina) Disculpe. Señor Santos, yo me voy retirando. Hasta mañana.
V: ¿De verdad? (Bostezando ) ¿Qué horas son?
R:Son las 10.
V: Es tardísimo, es mejor que yo también me vaya a mi casa (Tocándose la nuca que le dolía)
R: Si no le importa Señor Santos, le puedo preguntar cómo le fue con su esposa?
V: Bueno... (Suspirando)
*****************
Hacienda las Dianas- Habitación de Inés y Victoriano
Ya iban a hacer más de las 10 p.m ,y al pasar de los minutos Inés se preocupaba mucho más por Victoriano.
I: Esperemos que tu papá este llegando. Tu hermanito ya esta durmiendo, y tan solo me quedas tu. Mi amor, si sigues acurrucado a mi te dormirás y no podrás a ver papa. (Hablándole a Esteban)
*****************
Despacho-
X:Don Victoriano! (Entrando al despacho, causando que Rocío y Victoriano se voltean) Disculpe...
V:No se preocupe Marta, dígame?(Recuperando la compostura, mientras que Marta le mandaba una mirada a Rocio)
M:Isabel y yo nos vamos, Señor. Solo le quería desear unas buenas noches .
I:Si exactamente y por favor le manda saludos a su esposa (Recalcando esa palabra para que Rocío la escuchara) Pídale que venga un día por aquí, y que por favor traiga a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Las Amazonas: Ines y Victoriano
RomanceEs imposible olvidar al primer amor. Aquella que consigo trajo alegría y paz a la vida de una persona. Pero para la desgracia de algunas parejas el destino muchas veces logra separar ese vinculo tan especial entre ellos. Los recuerdos siempre queda...