Victoriano tuvo abrazada a Ines durante unos minutos ,diciendole cuanto la amaba,y que le perdonara por todo lo que había echó.
V:Ines quiero que me lleves en donde estas nuestro hijo..(Acariandole el pelo)
I:De verdad? (Mirándole a los ojos)
V:Si..Estoy seguro que ese hijo que perdiste también era mio .Me arrepiento mucho Ines,de no haber luchado por ti ,por no haberte buscado.Si yo al menos lo hubiera echó todo seria muy diferente ,nuestro hijo estaría vivo y los dos estaríamos juntos.(Culpándose)Si yo tan solo..
I:Nada Victoriano.El pasado ya quedo atrás y no hay como remediarlo. Pero ahora por fin los dos estamos juntos .
Y vamos a ser padres(Dándole un beso)V:Y dos varoncitos.Lo hicimos muy bien ,mi Morenita(Mirándola pícaramente)
I:Victoriano..
V:Ya solo faltan 4 meses para que nuestros hijos nazcas .Ya tenemos que estar pesando en los nombres.
I:Si..Las niñas tienen algunos nombres en mente.(Acariandole el pecho)
V:Ines deja de hacer eso.(Serio)
I:El que ?(Sin entender)
V:De tocarme de esa manera.Ahora tu estas en cuarenta ,y estoy haciendo mi mayor esfuerzo.
I:Mi Amor la cuarenta ya paso eso era en los primeros meses del embarazo y sera después del parto .Pero Ahora no lo estoy.(Sonriendo)
V:Porque no lo dijiste antes mujer!(Besándola con desespero)Sabes las veces que e tenido que bañarme con agua fría.
I:Aún estando asi,gorda y pesada?(Parando los besos)
V:Mi Morenita tu eres hermosa ,y con el embarazo mas aun.
I:Entonces antes era fea?
V:No lo que quiero decir es que..
I:(Riendo)
V:Si me entendiste .(Dándole un beso)
Victoriano fue repartiendo besos por todo el cuello de Ines,hasta llegar a sus senos.Ines llevaba puesto un vestido floreado y para Victoriano fue fácil quitárselo.Empezó a besar sus senos por encima de su brasier,quería que ella disfrutara de ese momento.Con delicadeza le quito el brasier y contemplo sus senos .
V:Ahora estan mucho mas grandes mi Morenita.(Saboreando los)
I:Es por el ..(Gimiendo)embarazo..
Victoriano fue saboreando los senos de Ines,a quien le proporcionaba olas de placer .Ines gemía y apretaba las sabanas por la manera en que Victoriano la complacía.
V:Te has vuelto mucho mas sensible¿verdad Ines?
I:Si..(Recuperando la respiración)
Victoriano se fue deshaciendo de su ropa mientras la besaba ,sin mas le quito las bragas a Ines y se fue adentrando en ella.
Ines no pudo reprimir unos gemidos al sentir a Victoriano en ella.Victoriano fue embistiendo a Ines cada vez mas rápido. Haber estado casi 3 meses sin tocar a Ines lo había estado llevando a la locura.Ines por su parte fue dejando unos pequeños arañazos en la espalda de el.La embestida se tornaron cada vez mas rapidas y profundas.Ines gemía del placer que sentía .
V:Ines quiero oír que eres mía?
I:Tu sabes que yo soy tuya(Gimiendo)
V:Lo necesito..(Capturando uno de sus senos y saboteándolo con fuerza mientras la penetraba con mas fuerza)
ESTÁS LEYENDO
Las Amazonas: Ines y Victoriano
RomanceEs imposible olvidar al primer amor. Aquella que consigo trajo alegría y paz a la vida de una persona. Pero para la desgracia de algunas parejas el destino muchas veces logra separar ese vinculo tan especial entre ellos. Los recuerdos siempre queda...