******************************
Casa de LoretoV:Ines!!
Todo el lugar se quedo en silencio al ver como un cuerpo cayo al suelo.
I:Emiliano..(Sosteniéndolo en sus brazos)Hijo..Mirame(Sacudiendolo)
L:Yo ..yo no quise dispararlo a el ..La bala era para ti Ines!!(Desesperado)
V:Escuchame muy bien Loreto!!(Agarrándolo de las solapas)Si le pasa algo a Emiliano seras hombre muerto!! (Tirándolo al suelo)
I:Victoriano..(Llamándolo)Emiliano no me responde ...No abre los ojos..(Acariandole el cabello a su hijo )
Cons:Emi....(Llorando)
V:Voy a llamar a una ambulancia (Mirando a Loreto)Y a la Policía.
L:Has lo que quieras.(Sentándose)
I:Como pudiste hacerle daño a tu hijo Loreto !!(Levantándose) Eres un desgraciado !!(Dándole cachetadas )Te odio !!Te odio!
L:Yo no quise ..hacerle daño...(En shock)
V:Ines..(Agarrándola)Ven..(Abrazándola)Todo estará bien Mi Morenita..
I:Emiliano...Hijo..(Llorando en los brazos de Victoriano)
Al rato llego la ambulancia ,los paramédicos subieron en una camilla a Emiliano ,Ines fue la que se fue junto con los médicos mientras que Victoriano le explicaba todo lo sucedido a la Policía teniendo de testigo a Constanza que también testifico.Al final la policía se llevo a Loreto , Victoriano y Constanza fueron rápidamente al Hospital.
********************************
Hospital-Sala de EsperaInes se sentía devastada ,la espera de no saber nada de Emiliano la agobiaba ,en momentos hubiera deseado que ella fuera la que estuviera en su lugar,pero ella se encontraba esperando un hijo.Ines se sentó en un sillón mientras esperaba noticias en eso ve como Victoriano y Constanza entraban en él recinto.
Victoriano al ver a Ines ,la abraza y le reparte besos por todo su rostro.
V:Como va Emiliano?
I:Lo único que me dijeron es que le van a extraer la bala .Nada mas..(Llorando)
Cons:Emiliano es fuerte ...Él va a sobrevivir ...(Sentándose)
D:Familiares de Emiliano Guzman Huerta
I:Si..(Separándose de Victoriano)Yo soy su madre.Como esta mi hijo doctor(Secándose sus lágrimas)
D:Su hijo se encuentra fuera de peligro .
Cons:Que alegría(Suspirando)
D:Le extragimos la bala ,por suerte la bala no había dañado ningún órgano .
ESTÁS LEYENDO
Las Amazonas: Ines y Victoriano
RomanceEs imposible olvidar al primer amor. Aquella que consigo trajo alegría y paz a la vida de una persona. Pero para la desgracia de algunas parejas el destino muchas veces logra separar ese vinculo tan especial entre ellos. Los recuerdos siempre queda...