Victoriano creyó haber oído mal.¿Ines embarazada?¿Iba a tener un hijo?
V:Embarazada... (Confuso)
I:Si..
V:Embarazada(Alegre)Ines estas embarazada !!Estas esperando un hijo mio !!(Agarrándole las manos )
I:Si Victoriano Si...(Sorprendida con su reacción)
V:Voy a tener un hijo (Pasándose las manos por la cabeza)Un hijo....Repitelo otra vez ..Ines por favor ..
I:Estoy embarazada (Confusa)
V:(Soltando una carcajada)Mi Morenita vamos a tener un hijo !!
I:Si Victoriano lo se...
V:Ines porque ..porque no me querias decir esta noticia ??Es lo mejor que me podía haber pasado .
I:Porque nosotros tenemos muchos problemas Victoriano.. Porque ahora que estoy embarazada todo va a ser mas difícil..
V:Claro que no mi Morenita..Este hijo que esta en camino(Tocándole el vientre)Es lo mejor que nos podía haber pasado ..No nos vas a causar problemas ,al contrario nos llenará de alegria a todos(Sonriente)
I:Victoriano ..Yo no soy la única que esta embarazada ...
V:Respecto a eso ..Cuando fui a verte al hotel ..Yo había ido hablar contigo .
I:Sobre que ??
V:Ya tome una decisión Ines...Mis hijas y tu me hicieron abrir los ojos ..Y me di cuenta que estaba cometiendo un grave error al dejarme llevar por mi orgullo.Me di cuenta que estaba perdiendo a lo que mas quería ,estaba perdiendo a mis hijas ..(Sujetándole las manos)Te estaba perdiendo a ti..Yo te amo Ines .Siempre te e amado por eso quiero que tu estés junto a mi ..Siempre.
***************
Hotel Gilton-Recepcion
X:Disculpe sabe si se encuentra Ines Huerta??
R:Hay Señorita la Señora Huerta fue ingresada al hospital .
X:Porque?? (Fingiendo preocuparse)Que le paso a mi hermana??
R:Le pico una víbora ..
X: Una víbora! Por favor digame en que Hospital se encuentra por favor ..
R:Claro Señora..
****************
Hospital -Sala de Espera
Con:Yo sigo sin entender como es que una víbora entro al cuarto de la Nana.
Cas:Yo también sigo son entender..
Día:Esto me huele a Debora..
Con:Tu crees que Debora haya sido capaz de hacer esto??
Día:De esto y de mucho mas ..Yo sabia que esa mujer era mala pero nunca pensé en sus alcances ..
Cas:Esperen no hay que sacar conclusiones sino tenemos pruebas ..
Con:Casandra tiene razon..Necesitamos fundamentos ,y pruebas para poder probar nuestras sospechas..
****************
Hospital-Recepcion
X:Buenas Tardes,me podría decir en que cuarto se encuentra la Señora Ines Huerta.
R:Ines Huerta....(Revisando)En él cuarto 48 ,va todo recto y gira a la derecha(Indicándole)
X:Esta bien muchas Gracias ..
****************
Hospital-Cuarto de Ines y Emiliano
I:Siempre...???
V:Ya no dejare que nadie nos separe y ahora mas que nunca que vamos a tener un hijo ..
I:Pero que va a pasar con Debo..
V:Me voy a separar de ella ..Empezare los tramites del divorcio inmediatamente.Y sobre mi hijo ,siempre estaré pendiente de el .
I:Victoriano ...Todo lo que dices es cierto ??
V:Si (Tocándole el rostro)Si..Mi Morenita ..Dejare aun lado mi orgullo para solo dedicarme a ti a mi hijo ..Ahora en adelante siempre te voy a cuidar..
E:Espero que eso se ha cierto Don Victoriano porque no quiero volver a ver a mi madre llorar ,si solo veo que una lágrima caer de los ojos de mi madre le juro que no me quedare quieto.
V:Puedes confiar en mi Emiliano yo cuidare mucho a tu mama..(Mirando a Ines a los ojos)
E:Pues que bien .. Porque que mi jefa a sido muy exigente , yo ya no tengo dinero para estar complaciendo los antojos de mi mama y mi hermanito..Puede creer que mi mama quería un sándwich de mermelada de melocotón con jamón y aguacate.I eso no es lo único aun tiene antojos mas raros y caros. (Cruzándose de brazos)
I:Eso no es cierto (Mirando a Victoriano)Emiliano..
V:(Riendo)No te preocupes ,yo complaceré a tu madre en todo lo que me pida...Y ren todo lo que me pida nuestro hijo(Mirando a Ines)
X:Hijo!!!!!!
Los tres se voltearon a ver quien era esa persona .
X:Vas a tener un hijo con Ines ,con esta zorra!!!
V:Debora callate!!!(Enfrentadonle)No vuelvas a insultar a Ines ,mi mujer !!!
ESTÁS LEYENDO
Las Amazonas: Ines y Victoriano
Roman d'amourEs imposible olvidar al primer amor. Aquella que consigo trajo alegría y paz a la vida de una persona. Pero para la desgracia de algunas parejas el destino muchas veces logra separar ese vinculo tan especial entre ellos. Los recuerdos siempre queda...