Hola, estoy de vuelta! Soy consciente de que ha pasado mucho tiempo desde que deje de escribir, durante ese tiempo algunas seguidoras me pidieron que continuara las historias de Maria y Esteban, Victoriano y Ines, etc... E decidió continuar de momento solo el fic de Ines y Victoriano. Al menos salió algo bueno de esta cuarentena, aprovecharé para retomar cosas que dejé. Por favor si tienen algunas ideas para el fic o eventos que quieren que incorpore a la trama con gusto lo hare, simplemente escríbanme. Intentaré ver Las Amazonas otra vez para recordar el comportamiento de los personajes y la trama de la historia. De momento e escrito hasta el capitulo 35 y también estoy actualizando los capítulos anteriores, desde el inicio para así mejorar la trama y corregir muchos de mis errores gramaticales. Hasta el momento e corregido 10 capítulos. Quieren que actualicen la historia en donde lo deje, capitulo 31, o que lo actualice desde el inicio? Como ustedes prefiera.
Update: Voy a actualizar "Las Amazonas" por donde lo deje. E echo "pequeños" cambios en la historia, nada por lo cual alarmarse. Ines y Victoriano estarán juntos como siempre. Uno de esos cambios seria el embarazo de Debora. Ella no perdió a su bebe. Constanza tiene pretendiente, ese pendejo llamado Roberto de la novela. Inés tiene algunos problemitas conyugales con Victoriano, mas de los que tienen por supuesto. Y les prometo que la única usurpadora/quita maridos/ víbora de la historia es Debora (también Bernarda, pero ella es un personaje secundario). No voy a añadir mas villanos/as, olvídense de la secretaria que quería estar con Victoriano.
Fui muy extra, al añadir villanos en cada capitulo. Ahora me enfocaré en la relación de Victoriano y Ines, en sus inseguridades, traumas (de parte Ines), miedos, etc... Obviamente, también habrá un poco de trama para los otros personajes como Emiliano/Constanza y Casandra/Eduardo. No creo que escriba mucho de la relación entre Diana/Alejandro (esa pareja me re aburrió, sorry por aquellas que si le gustan, es que nunca pude ver la química). También iré actualizando los capítulos corregidos, desde el capitulo 1 hasta el 30, poco a poco. Es posible que se confundan un poco con el cap 31, porqué hablo sobre eventos que nunca pasaron en la historia original. Bueno en fin, actualizare la historia este fin de semana.
Gracias a las personas que comentaron y dieron like a este post. La verdad no pensé que aún hubiera gente que siguiera mi historia después de estar inactiva por tres años.
Gracias por el apoyo!
(Al parecer esta historia es numero 1 en #HistoriasIncompletas, me siento muy honrada de llevar tal puesto. Lol)
ESTÁS LEYENDO
Las Amazonas: Ines y Victoriano
Любовные романыEs imposible olvidar al primer amor. Aquella que consigo trajo alegría y paz a la vida de una persona. Pero para la desgracia de algunas parejas el destino muchas veces logra separar ese vinculo tan especial entre ellos. Los recuerdos siempre queda...