Cap.23

2.5K 134 16
                                    

*****************

Hacienda Las Dianas-Sala

Cas:Lo siento mucho Nana..(Llorando)Yo me deje influenciar por Debora y a ti te hice aun lado..Perdoname(Abrazandola)

I:No te preocupes mi Niña..(Acariciándole la cabeza)No hay nada que perdonar.

Cas: Yo creí en Debora..Fui una tonta.. (Llorando)

I:Ya todo paso ..Esa mujer ya no va a volver.

Cons: Es cierto Papa?

V:Si.Ahora que a Debora y a mi nada nos une ,nuestros tramites de divorcio serán mas rápido y no hay necesidad de que ella vuelva.

Día:Que alegria..(Suspirando)

Cons:We have to celebrate!Hagamos una fiesta? (Entusiasmada)

Cas:Una fiesta??

Cons:Yes!No todos los días se puede vencer a una víbora.

V:Connie..

I:No creo que esto se ha algo de lo cual tengamos que celebrar..(Refiriéndose al bebe que perdió Debora)

V:Todavía no puedo creer que Debora me haya ocultado la pérdida de nuestro hijo.

Día:Yo sabia que Debora era mala pero nunca pensé que llegaría a estos extremos.

Cas:A pesar de todo sigo sintiendo algo de pena por ella.

Cons: Why?

Cas:Ella siempre me hablaba con mucha alegría, lo emocionada que estaba con la llegada de su bebé.

I:Perder un hijo es lo mas doloroso que le puede pasar a una madre,y mas cuando no lo llegaste a ver.(Bajando la mirada)

Cons:(Incomoda con él silencio que reino la sala)Bueno ya!Vamos a ver una movie al cuarto ..Como no quieren hacer una party.

Cas: A mi me parece bien.

Día:A mi tambien,ustedes que opinan?(Mirando a Ines y Victoriano)

I y V:Esta bien.(Sonriendo)

Cons:Veamos Suicidé Squad.Por favor  Daddy.

Dia:No Papa dile que no.

I:(Sonriendo)De que se trata Connie?

Cons:Pues es una película de acción .Sale Batman ,súperhéroes y ..

Cas:Y su amor platónico Joker.(Riendo)

V:Esta bien veamos eso.

Cons:Si!!Vamos a ver los cuadritos de Joker.

Día:Que horror.

****************
Debora al ser echada de la hacienda decidió ir a la Casa de Bernarda a pedir ayuda.

Casa de Doña Bernarda-Sala

B:Y ahora que piensas hacer querida?(Levantando un ceja)Todos tus planes han sido un total fracaso.Ahora que harás?

D:Yo voy a tener a mi hijo.(Sonriendo )

B:Creo que que la perdida de tu bebe te afecto mucho.

D:La Zorra de Ines esta embarazada.Le va a dar dos hijos a Victoriano.

B:(Riendo)Por lo que oigo ,Ines te venció y te quito a tu esposo.

D:Ella no me a vencido ,ni me a quitado nada.Al contrario yo le quitare a ella una de las cosas mas preciadas que tiene.

B:Que vas a hacer?(Curiosa)

D:Por su culpa yo perdi a mi hijo ,y también a Victoriano.No dejare que ella se ha feliz,yo tendré a uno de sus hijos.

B:Estas loca ?

D:No.Y tu me vas ayudar.

B:Yo?(Burlándose)En ningún momento dije que te iba a ayudar.

D:Esto nos conviene a las dos ,yo haré sufrir a Ines y tu a Victoriano ,perder a otro hijo seria él fin de él.

B:Y en que quieres que te ayude?

D:Necesitó un lugar en donde quedarme por ahora.

B:Cuanto tiempo?

D:Máximo..4 meses.

B:Esta bien .Te puedes quedar.(Sonriendo)

***************
9:00 pm

Cuarto de Victoriano y Ines-

Día:Que exagerada Constanza(Mirándola llorar)

Cas:Solo es una película.

Cosn:Es que él final fue tan épico. Pensé que Joker había muerto y volvió por Harley.
That is a real love . (Llorando)

Día:Los dos estan locos.Ya vámonos.(Jalandola)

Cosn:No .Wait me han dicho que hay un final secreto(Mirando fijamente él televisor)

Cas:Ya lo veras mañana.

Día:Ya es tarde Connie.La Nana necesita descansar.

I:Por mi no se preocupen (Viendo esa escena tan divertida)

Cons:Esta bien .(Levantándose)Bye bye Nana.Que duerma bien.Bye Babys(Besando él vientre de Ines)Adiós Papa.

Cas y D:Buenas noches(Saliendo del cuarto)

V:Por fin solos mi Morenita.(Besándole en los labios)

I:Victoriano ..(Correspondiendo a sus besos)Durante toda la película te vi muy pensativo.Esta bien,Mi Amor?

V:Haber perdido a mi hijo fue muy doloroso.No pensé que fuera cierto...

I:Victoriano(Acariandole él rostro)A mi también me duele que hayas perdido un hijo,yo se que es duro.

V:Pero eso no fue él motivo de que estuviera pensativo durante la película..Cuando Debora me confirmó la perdida del bebe,recordé él día en el que Loreto te había secuestrado.

I:Porque?

V:Loreto había dicho que tu ,Ines habías perdido un hijo mio .Un hijo varón...Después de lo que paso no pudimos hablar de aquello.Y a mi se me había olvidado.Ines favor cuenta que fue lo que paso.(Agarrando sus manos)
Que fue lo que paso con nuestro hijo?

I:Murió..(Llorando) Nació muerto..

V:Pero como?

I:No lose durante mi embarazo no hubo complicaciones ..Nada..Pero él día que di a luz ..Murió.Loreto me lo comunico.

V:Él podía haberte mentido Ines.

I:No lo creo ..

V:Pero entonces porque te fuiste con Loreto ?Ese hijo era mio.

I:Yo no sabia de quien era él bebe.Loreto había abusado de mi y unos días antes nosotros estuvimos juntos.

V:Pero hay una posibilidad de que ese hijo haya sido tuyo y mio?

I:Si es posible..(Secándose sus lágrimas)

V:Pero porque aun así seguiste con Loreto?(Confuso)

I:Él después de todo me prometió que no me iba a volver a tocar.I yo le creí.

V:Y Emiliano?

I:Una noche Loreto llego muy borracho ..Y me volvió a violar.Después de un tiempo conocí a la Señora Diana y me ayudo.

V:Mi Morenita(Abrazándola)No me puedo imaginar por cuanto has sufrido .Y todo por mi culpa,Perdoname Ines ..Perdoname.(Abrazándola)













Las Amazonas: Ines y VictorianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora