Sala de Partos-
Doc:Vamos a inyectarle la epidural ,Señora Santos.
I:Esta bien..(Casi sin voz por las continúas contracciones)
V:Doctor mi esposa va estar despierta cuando nazcan mis hijos?
Doc: La epidural solo quita el dolor, pero no produce una anestesia profunda,su esposa si se mantendrá despierta.Pero en el caso de que su esposa sienta la abertura que le vanos a hacer tendremos que ponerle mas ,y así sino no le puedo asegurar que su esposa se sienta con fuerzas para poder presenciar el momento.
V:Mi esposa es muy fuerte.(Con orgullo)
I:Por favor Doctor pongamelo rápido!(Con dolor)
Doc:Procedamos.(Mandándole indicaciones a sus ayudantes)Señora Santos por favor pongase en posición fetal.
I:Victoriano tengo miedo..(Mirandolo con lágrimas en los ojos)
V:Mi Morenita estoy contigo .Solo mirame a mi ..Solo mirame.
Doc:Bisturí(El doctor procedió a cortar la piel ,después haciendo un corte transversal hasta poder llegar al utero.)Ya vamos a sacar al bebe ,Señora Santos.
V:Mi Morenita oíste.Ya falta poco(Besándole la frente)
I:(Llorando)Mis niños...
Despues de unos pasos del doctor la sala se lleno de un llanto que a los oídos de Victoriano y Ines era los mas hermoso que habían oído en sus vidas.
Dando así la bienvenida al nuevo intengrante de la familia Santos para estrenarse en la vida.
Doc:Aquí esta su primer hijo(Poniéndoselo en el pecho a Ines sin que el bebe parara de llorar)
Para Ines ese fue un momento magico,su hijo al sentir la piel de su madre dejo de llorar y con sus manitas apretaba con una pequeña fuerza su pecho.Victoriano se quedo petrificado al ver a su hijo ,aquel ser tan pequeño era su hijo que acababa de nacer y que se encontraba en el pecho de la mujer de su vida.
I: Victoriano es nuestro hijo(Mirando a su hijo )
V:Gracias Ines(Dandole un tierno beso en la comisura de los labios)Me acabas de dar una de las cosas mas hermosa de mi vida.
Doc: Ahora vamos por el siguiente.
El doctor fue paso a paso ,hasta que por fin saco al bebe.Los padres se quedaron viendo al doctor que miraba lo que tenia sostenido entre sus brazo,pero lo que mas les extraños a los nuevos padres era que el bebe no dio ningún llanto.Con preocupación Ines miro a Victoriano .
V:Doctor mi hijo...(Temiendo recibir la respuesta que creía)
Doc:No se preocupe..(Acercándose al el)Esta bien ..(Posandolo encima del pecho de Ines)Su hijo esta bien..
I:Esta bien..(Llorando al ver a su segundo que era igual que hermoso al primero)Pensé que ..
Doc: Esta bien ..Su hijo es muy tranquilo y al parecer muy dormilón.
V:Mi morenita son nuestros hijos.(Juntando sus frentes)
I y V:Cesar y Esteban.(Al unisonido)
Los padres se quedaron viendo a sus hijos que al estar los dos juntos por intuición se abrazaron.
ESTÁS LEYENDO
Las Amazonas: Ines y Victoriano
RomanceEs imposible olvidar al primer amor. Aquella que consigo trajo alegría y paz a la vida de una persona. Pero para la desgracia de algunas parejas el destino muchas veces logra separar ese vinculo tan especial entre ellos. Los recuerdos siempre queda...