Cap 7

2.7K 140 17
                                    

**********

I:Es Emiliano(Parándose y amarrándose bien su bata)

E:Mama(Tocando la puerta)

Ines busco la billetera de Emiliano ,hasta encontrarla,al encontrarla fue a darsela.

I:Toma Hijo(Abriendo la puerta y dándole la billetera)

E:Gracias Ma..Mama esta bien te notó nerviosa?

I:Mmm..no lo esto ,solo estaba pensando y nada mas..

E:Esta bien ...(Dándole un beso)Te quiero,Adiós.

I:Adiós..Hijo(Cerrando la puerta)
(Suspirando) Victoriano vete.

**********

Hacienda Las Dianas.

Cas: Creen que Papa convezca a la Nana?

Cons:Si !!Estoy segura que papa lo lograra.

Día:Pues yo no lo creo ..La Nana no se lo dejara tan fácil a Papa .Cuando hable con Ines ..Sentí coraje ,rabia ,en la mirada de la Nana...Ella debe estar harta de todo esto ..

**********

Hotel-Habitacion de Ines

V:Porque Ines?(Acercándose peligrosamente a ella)

I:No tenemos nada de que hablar!
(Alejándose)

V:Eso no es cierto Ines,hay muchas cosas de las cuales hablar.

I:No ,no Victoriano ,vete !

V:Pero porque!

I:Porque cada vez que discutinos acabamos en la cama,por eso mismo !

V:Vamos a hablar..

I:No lo creo Victoriano..

V:Dime porque te fuiste con Loreto.

I:No vamos a hablar..

V:No Ines ..Ya llego el momento en que me digas que fue lo paso ,que hice para que tu te fueras con Loreto!

I:Tu no hiciste nada..

V:Entonces dime porque!

I:No puedo decírtelo..(Empezando a llorar)No puedo..

V:Tu lo amabas !Por eso te fuiste con el !!

I:No fue por eso!!

V:Entonces porque???!!

I:Porque Loreto había abusado de mi !
Porque me había violado!

V:Ines(Desconcertado)

I:Yo nunca quise abandonarte ..Pero Loreto una noche..Loreto abuso de mi.Me humilló como mujer ..Yo no podía seguir contigo ..

V:Porque ??Porque no me lo dijiste (Llorando)

I:Me sentía sucia...Tenia vergüenza..No quería que tu supieras que él..

V:Si tu ..si tu solo me lo hubieras dicho Ines ...Si solo me lo hubieras dicho ..Todo seria diferente..

I:En que Victotiano??

V:En nosotros ..En nuestras vidas..

I:Tu me amaste en eso momentos Victoriano?

V:Claro que te ame Mi Morenita..Yo te extrañaba.. Te necesitaba..

I:Entonces porque no me buscaste!!Porque no quisiste recuperarme...

V:Por mi orgullo..

I:Tu orgullo?Siempre es tu orgullo de hombre él que se interpone..

V:Ines..Me sentía traicionado ..

I: Traicionado.....Me harte...Me harte Victoriano!Tu decias amarme pero cuando tu podías haberme buscado no lo hiciste ,estoy segura que ganas no te faltaron ,pero fue tu orgullo el que no te dejó verdad?Preferiste buscar a otra mujer y me dejaste a mi ..En manos de Loreto!

V:Nunca me contaste lo que realmente paso Ines!

I:Pero tu podías haberme buscado Victoriano !!Tu no sabes él infierno por él que viví al lado de Loreto !

V:Ines pero ahora estamos los dos juntos..

I:No estamos juntos Victoriano ..I sabes porque !!por tu orgullo ..Quieres tener a tu mujer y a mi al mismo tiempo..Quieres que sea tu amante ??Eso es lo que quieres?

V:Claro que no Ines..

I:Entonces dime que es lo que quieres Victoriano !!Yo nunca ..nunca seré una amante !Yo me respeto y tengo dignidad .Yo te amo Victoriano pero tu orgullo,tu ser de macho dominante me hace alejarme de ti ..

V:Yo te quiero a mi lado Ines ..Mis hijas te necesitan .

I:Yo lo se ..Pero antes te dejo bien claro,Victoriano que yo no volveré a la Hacienda,no tengo ganas de encontrarme con tu mujer..Ni tampoco dejare que me insulte ..Ya suficiente e sufrido para que ahora tenga que soportar a tu querida esposa.

V:Mis hijas ..

I:Yo veré a mis niñas en otro lugar..

V:Mujer por favor recapacita ..Vuelve a la hacienda.

I:Él que tiene que recapacitar eres tu Victoriano..Así como te dijo TU MUJER tienes una semana para pensar que es lo que realmente quieres hacer ..

De un momento a otro Ines sintio un mareo muy fuerte ,que casi le hace caer al suelo .

V:Ines (Sostiendola)Esta bien ??Que te paso..

I:Yo no lo se...Creo que fue por él estrés acumulado que tengo ...Ya no hace falta que me sostengas ..(Poniéndose recta)Gracias...

V:Ines tienes que ir al medico.

I:No es necesario ..Yo se lo que tengo ..Y ahora por favor vete ..

V:Ines ..Por favor .

I:Vete Victoriano ..Vete (Abriéndole la puerta)

V:Tu volverás a la Hacienda Ines .No me rendiré tan facilemnete .Tu volverás a casa.

I:Adiós(Cerrando la puerta)Que es lo que ...(Siento otro mareo )Otra vez...

Entonces de repente Ines sintio nauseas ,fue corriendo al baño arrojar todo lo que había comido ..Pero que era lo que le pasaba s??Ines se empezó a preguntar una y otra vez .Hasta que tuvo una duda,Ines hizo cuentas y se fijo que tenia un retraso 2 semanas .

I:No ...no ...esto no puede ser ..Yo no puedo estar ..embarazada??










Las Amazonas: Ines y VictorianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora