Cap.17

2.5K 124 20
                                    

La tardanza de Ines empezó a preocupar a Victoriano ,ya llevaba 25 min con esa "persona".Preocupado va en busca de ella a la puerta trasera .

V:Ines!!!!(Llamándola)Ines!!(Mirando para todos lados y después volviendo a entrar a la casa)Jacinta!!

J:Si digame Patrón..

V:Describeme quien era esa persona que buscaba a Ines.

J:Bueno..era un poco barbudo ,de mediana estatura y mm..el señor siempre venía a buscar a Doña Inesita y a Emiliano.

V:Loreto!!

J:Si patrón ese hombre..(Acordándose)

V:Pero como se te ocurre Jacinta ,ese hombre no puede entrar a la Hacienda ,él no es bienvenido ,seguramente ese desgraciado se llevo a Ines!!(Saliendo de la Hacienda)

**********************

Casa de Loreto-Sala

L:Ines...Ines...(Acariciando su pelo mientras que Ines se encontraba inconsciente en él sofá)Sigues tan chula como siempre,tu cuerpo ,tu piel,tu rostro sigue igual.Siempre sueño con volverte a hacer mía.I ahora es la mejor oportunidad mi chula.(Dándole un beso en los labios y cargándola )Seras solo mía..(Con una sonrisa)

**********************

La Hacienda Las Dianas-Entrada

Cons:Bueno primero tengo que hablar con mi Daddy para ver si me autoriza poder ir (Entrando )

E:Esta bien..(Mirando a Jacinta llorar)Jacinta que tienes??

Cons:Que te paso??

J:Es que Él Patrón se enojo muchísimo conmigo(Llorando )

E:Pero porque??

J:Porque deje pasar a un Señor...Loreto,que buscaba a Doña Ines..

Cons:Solo por eso?Mi Papa se volvió crazy o que?

J:No ..lo peor es que ese hombre se llevo a Doña Inesita ..Creo que la secuestro..(Llorando mas fuerte)

E:Que se llevo a mi Mama!!!

J:Si....

Cons:Jacinta no es tu culpa(Abrazandola)Emiliano ese hombre ..

E:Si ese hombre es mi padre (Desesperado)Si tiene a mi Mama ..le va a hacer mucho daño (Corriendo hacia a fuera)

Cons:Emiliano espera...

E:Yo se donde se la a llevado !!Tenemos que ir rápido!!

Cons:Si ..si claro vamos.

************************

Casa de Loreto -Habitación

Ines se encontraba inconsciente en la cama .

L:Te deseo tanto Ines...(Dándole besos )Amo tu cuerpo(Tocándola)Tu siempre seras mi mujer...Siempre..(Abriendola la blusa)Eres Hermosa ..Mi Chula(Besándola)

I:(Despertándose)Loreto...(Confusa)Loreto !!!

L:Que pasa mi Ines ..(Sosteniéndola)

I:Loreto por favor dejame ir (Llorando)Te lo suplico ...

L:No Ines..Tu vas a ser mía(Besándola)

I:Loreto!!!Dejame!!(Apartando su rostro)

L:No me importa si te niegas ,pero por tu bien dejate.Seras mía Ines,mi mujer.

I:Loreto no...Por favor ...Te doy todo lo que tu quieras pero dejame!!

L:Quiero tenerte Ines.Quiero tu cuerpo.

Las Amazonas: Ines y VictorianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora