*******************
Hacienda Las Dianas-Cuarto de Ines
Victoriano y Ines se encontraban tendidos en la cama hablando sobre sus bebes.
V:Dos machitos mi Morenita(Sonriendo)
I:Si..(Derramando algunas lágrimas)Aun no puedo creer que vayamos a tener dos hijos .
V:Ines..(Mirándola)Te Amo,eres la mujer de mi vida(Dándole beso)No se que haría sin ti ,sin nuestros hijos ..Haberme casado con Debora fue un terrible error ..(Acariciándole él rostro)Perdoname Mi Morenita.
I:Te Amo Victoriano,y todo lo que haya pasado ya quedo olvidado para mi..Con solo tenerte a mi lado se que seré feliz,y lo soy (Sonriendo)
V:Yo también soy inmensamente feliz .(Besando a Ines)
X:Patrón(Tocando la puerta)Perdone que le moleste pero tiene una llamada.
V:Siempre tiene que ser Jacinta(Susurrando)De quien es ?
I:(Riendo)
X:Un tal Doctor Ramirez.
V:Es él doctor de Debora.(Parándose)Gracias Jacinta (Abriendo la puerta)
J:Con permiso Patrón.
V:Bueno ..Buenas tardes Doctor Ramirez
(teléfono)
++++++++++++++
Dr:Buenas Tades Señor Santos .Perdoneme si le e molestado.V:O no se preocupe.
Dr:Llamaba para saber si su esposa se encuentra bien?
V:Si..Ella se encuentra bien.Porque lo pregunta?(Extrañado)
Dr:Es que como hace ya 3 meses que no viene pensé..
V:Espere 3 meses ??Pero si Debora fue a verlo hace 4 días.
Dr:No señor ..La señora no viene aquí desde hace 3 meses.Como le decía pensé que su esposa estaba mal o algo le había pasado después de la perdida.
V:Que Perdida?
Dr:La pérdida del bebe.
V:Debora perdió al bebe?(Confuso)
Dr:Bueno yo pensé ..que usted..bueno..perdone.
V:No disculpeme usted a mi ,siento mucho que se haya preocupado por Debo..Por mi esposa(Enfadado )Lo siento mucho,y gracias por llamar.Adiós.(Colgando),
++++++++++++++++++I:Victoriano que paso?
V:Paso que desde hace 3 meses Debora nos a estado engañando.
I:Debora?
V:Si ,nos a estado viendo la cara de tontos .
I:Victoriano,Mi amor tranquilizante.
V:Ines como quiere que me tranquilice cuando me acabo de enterar que Debora había perdido a mi bebe !
I:Ella perdió al bebe ??Pero si ella tiene la panza y ..
V:Seguramente ese vientre es falso ,ahora entiendo por que no dejaba que nadie tocara su vientre,y porque no quería que la acompañara a sus citas al medico.Ella ya había perdido al bebe!!(Saliendo furioso de la habitacion)
Cuarto de Constana-
Cons:Tenemos que planearle un babyshower sorpresa a la Nana.(Entusiasmada)
Día:Si ..buena idea Connie y también..
ESTÁS LEYENDO
Las Amazonas: Ines y Victoriano
RomanceEs imposible olvidar al primer amor. Aquella que consigo trajo alegría y paz a la vida de una persona. Pero para la desgracia de algunas parejas el destino muchas veces logra separar ese vinculo tan especial entre ellos. Los recuerdos siempre queda...