Ines tomo una taxi ,tenia pensado ir aun hotel y después pensar en lo que iba a hacer, lo ero mediante el trayecto se empezó a preguntar si lo que había echo esta bien.I:Estaré haciendo bien ...Victoriano tiene que hacerse cargo de su hijo ..Pero y mis niñas ..No ha estado bien que me vaya así ..(Pensando)Tengo que llamar a Emiliano.(Sacando su teléfono)
*************
Hacienda Las Dianas-
Cons:Papa donde se fue la Nani ??
Día:Tu debes saberlo ??O no??
Cas: Papa contestanos??
V:No tengo idea donde puede haber ido Ines.. Pensé que su idea de irse sólo era una mentira..
Cons:Pues ya ves que no !!La nana se fue y seguramente fue por ti culpa papa!!
Cas:Contanza tiene razón ..Si la Nana tomo la decisión de irse fue solo por tu culpa Papa!!
V:Como pueden culparme de algo sino saben nada de lo que realmente paso entre nosotros??
Día:Porque se ve clarísimo Papa!!Tu estuviste con nuestra Nana seguramente la ilusionaste,le prometiste cosas que al final no cumpliste y lo peor es que preferiste a tu mujer y a ella la hiciste aun lado!!La Nana no se merece eso!!
V:No!!No así no fueron las cosas,yo amo a Ines intensamente como nunca e amado a ninguna mujer ,Ines lo es todo para mi,ella fue la que decidió irse.
Cas:Pero no lo hizo por que si Papa!!
Tu hiciste algo !!Cons:Papa la Nana tiene que volver(Llorando)
Día:La necesitamos Papa,sin la Nana nosotras nos sentimos muy solas...
V:Si lo se..Les prometo que iré a buscar a Ines ..(Abrazándolas)Porque te fuiste morenita,todos te necesitamos.(Pensando)
***********************
Hotel-Habitación de Ines
Ines no pudo dormir en toda la noche,sentía la necesidad de tener a alguien a su lado ,seguramente a sus niñas,pero en su interior sabia que necesitaba a Victoriano,pero la insistencia de el ,de tenerla a su lado y a su hijo tambien ,le hizo ver que Victoriano era un egoísta ,y que si realmente la ama ,tendría que pensar muy bien que hacer .Ines estaba segura que el tiempo haría cambiar a Victoriano ,seguramente se daría cuenta de su error .Peronla idea de estar alejada de sus niñas la deba tristeza hasta incluso miedo de perderlas .El sueño fue algo que Ines no pudo conseguir ni Victoriano tampoco.
***********
Al día siguiente -Hacienda Las Dianas-Comedor
Cons:Entonces Papa .Vas a ir a buscar a la Nana??
V:Si ..Ahorita la iré a buscar ,les prometo que la traeré de vuelta .
Dia:Que diferente se siente la casa cuando la Nana no esta ..
V:Si tienes razón hija...Al igual que usted yo tambien extraño mucho a Ines ..Y necesitobque este aquí ,en la Hacienda.
Cas:Espero que la encuentras Papa...Si la ves dile que la extrañamos ..Que si ella nosotras no somos felices..
Cons:Que la queremos mucho ..
Día:Y la necesitamos ..
V:No se preocupen yo se los diré ..(Parándose)
***********
Hotel-Habitacion de Ines
E:Entonces Ma..No vas a volver a la Hacienda..
ESTÁS LEYENDO
Las Amazonas: Ines y Victoriano
RomanceEs imposible olvidar al primer amor. Aquella que consigo trajo alegría y paz a la vida de una persona. Pero para la desgracia de algunas parejas el destino muchas veces logra separar ese vinculo tan especial entre ellos. Los recuerdos siempre queda...