Cap.30

2.4K 129 11
                                    

Dentro del Coche-

D:Y ahora que haremos Bernarda ?(Desesperada  mirando a todos lados,estaban rodeadas pero rezaba para que hubiese una salida)

B:Yo me voy a entregar Debora.(Sacando el cinturón)

D:Que?Pero se suponía que íbamos a ..

B:Acaso no te das cuenta Debora !!
Estamos rodeadas ,sin escapatoria ,dime tu que piensas hacer,quedarte aquí ?

D:Yo cumpliré con mi objetivo ,me voy a vengare de Victoriano.

B:Haz lo que se te pegue la gana.(Saliendo del carro)Nos vemos en el reclusorio,querida.(Cerrando la puerta y llendo con pasos lentos hacia la policía)

Con las manos en alto ,Bernarda se dejo agarrar por la policía ,Victoriano se acerco a ella.

V:Me alegro que te hayas entregado por las buenas.

B:Debes estar muy contento ..(Con una sonrisa cínica)Pero Debora no sera tan fácil.

Victoriano con rabia ,volvió a gritar a Debora,diciéndole que se entregara .Debora salio del carro,teniendo una mantita entre sus brazos.Victoriano rapidamente reacciono,si ese era su hijo.

V:Debora dame a mi hijo!

D:Este pudo a ver sido nuestro hijo Victoriano ..(Mirando hacia la mantita que tenia en sus brazos.)Nuestro bebe..

V:Debora por favor...(Temiendo a que cometiera una locura)

D:Habriamos sido muy felices mi amor ..Tu ,yo y nuestro hijo..

V:Debora..

D:Pero me dejaste por esa zorra!!Dime que tiene ella que no tenga yo ,Victoriano!!

V:A Ines yo la amo,eso es algo que nunca pude llegar a sentir por ti ,solo sentía atracción ,deseo pero nunca amor.

D:Atraccion ..Deseo ..Ni cuando estuve embarazada me quisiste?

V:Debora dame  a mi hijo..

D:Siempre vas a ser el mismo hombre egoista de siempre..(Lanzado el bulto que tenia en sus brazos al aire)

Debora aprovecho el momento y huyo pero la policia la disparo.Victoriano se acerco a la mantita que yacia en el suelo ,por suerte no habia nada,su hijo no estaba ahi.Se acerco a Debira quien estaba en el suelo tirada y sangrando.Debora lo miro .

D:No soy tan mala ,como para matar a esa criatura.(Hablando con dificultad)

A los pocos segundos Debora murio ,Victoriano se fue hacia el coche y busco en los asientos traseros y ahi encontro a su hijo.

V:Te encontré hijito..(Sosteniéndolo en sus brazos)Vamos con mama..Estará muy contenta de verte..(Sin poder contener las lagrimas )

****************************

Hospital-Habitacion de Ines

La enfermera estaba revisando al bebe y a Ines ,al terminar de chequearla ,se iba a ir .

I:Señorita a visto a mi marido?

E:El Señor Santos me dijo que en un rato iba a volver.

I:Gracias...(Mirando a su bebe)

Cons:Ya podemos pasar?(Abriendo la puerta)

E:Si ,ya esta.Con permiso.

Em:Hola Jefa !Como esta ?

Dia:Mama como te sientes?Como esta el príncipe?

I:El esta muy bien ..(Sonriendo)La enfermera lo vio y dijo que esta muy bien y que es muy fuerte.

Cons:Y por lo visto también muy celoso?(Viendo que el bebe los miraba )

Dia:Me hace recordar a una persona en especial .(Mirando a Emiliano quien estaba en una esquina)

Emi:Quien yo?

Caso:Quien mas!

I:Mí amor..Tu siempre vas a ser la luz de mis ojos .

Emi:Yo lo se.(Sonriendo)

Cons:Entonces no estas celoso Emi?

Emi:No..bueno si..un poco ..

I:No lo deberías estar mi vida..

(La puerta se abrió)

Cons:Papa..Donde habías estado?

V:La policía me llamo y me dijo que fuera con ellos para poder encontrar a Debdora y Bernarda.

I:Victoriano encontraron a nuestro hijo?(Sollozando)

V:Si ..Ya puede dármelo..Gracias(Hablándole a alguien detrás de la puerta quien le dio al bebe )Si a aquí esta mi Morenita lo recuperamos..(Acercándose a Ines y viendo con ternura a su otro hijo)

I:Tienes a nuestro hijo?(Llorando)

V:Si esta aquí ,Ines(Acercándole al bebe para que lo viera)Ya esta con nosotros.

I:Mi bebe..(Mirando con su bebe la miraba que esos hermosos ojos verdes)

Victoriano le entrego al bebe a Ines ,Ines puso en un brazo a un bebe y en él otro lo recibió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoriano le entrego al bebe a Ines ,Ines puso en un brazo a un bebe y en él otro lo recibió .Tener a su bebe ,que se lo arrebataron hace 3 horas la lleno de alegría y emoción.Le lleno la cabezita de besos ,diciéndole palabras de amor,también a su otro bebe.Victoriano se acercó ,a ver a sus 3 grandes amores,por fin estaban juntos los 4.Ya nada los iba a separar .

I:Victoriano..Ya tenemos a Cesar y Esteban ..

V:Si mi Morenita ya estamos juntos.(Dándole un beso)

#######################

Hola !Siento mucho haber tardado ,perdón.Pero no e tenido mucho tiempo con todo lo de la escuela y aparte que me e enfermado por él cambio de clima,en donde vivo hace mucho frio,creo que 60 fahrenheit son 15 centígrados ,y solo estamos a principios de otoño .Espero que les haya agradado él cap.😃Chaito✋







Las Amazonas: Ines y VictorianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora