Cap.9

2.8K 133 27
                                    

Cons:Cuantos secretos mas nos ocultan?(Sosteniendo la foto) Tengo que hablar con Papa.(Saliendo de la habitación)

********

Hotel Gilton-Habitacion de Ines

E:Ma ..Desde cuando estas con Don Victoriano ?

I:Don Victoriano y yo estuvimos juntos hace muchos años ,pero pasaron cosas las cuales nos separaron .

E:Pero eso no responde a mi pregunta ,desde cuando tu estas con él ?

I:Solo estuve con él una semana..(Avergonzada)

E:Una semana!!Solo eso ,y en ese tiempo te quedaste embarazada !(Sorprendido)Mama acaso no sabes que existen precauciones .

I:Hijo ...Yo no tenia ni idea de que solo por una noche yo quedaria embarazada.Nunca pensé en eso,además mi edad...

E:Mama usted es joven .Pero que se le va a hacer.Igualmente estoy muy contento de que vaya a tener un hermanito.

I:O hermanita Hijo...

E:Va a ser varón ..Es lo que siempre quizo Don Victoriano no..(Tocando él vientre de su madre)

I:Si es cierto ..Pero ese hijo se lo dará su mujer ,no yo .

E:Mama ..Cuando Don Victoriano se entere de tu estado ,no te dejara ir .

I:No se lo pienso decir de momento ..Yo se que si el se entera ..El hara todo lo posible por tenerme a su lado .Mejor acompañame al medico Hijo.

E:Claro vamos ..(Saliendo del cuarto)

****************

Hacienda las Dianas-Despacho de Ines.

V:Dios Ayudame no se que hacer .Ines te necesito tanto que este a mi lado .Pero no puedo dejar solo a mi hijo ,ni a Debora.

X:Así como piensas Papa no conseguirás a ninguna de las dos .

V:Díana..

Día:Ahora entiendo porque la Nana no quiere volver ,no es solo Debora él motivo de su ida también tu Papa.

V:Díana este no es momento.

Día:Claro que es momento !!Date cuenta Papa que vas a perder a la Nana !Sino haces algo la perderás!

V:No se que hacer Hija!

Día:Claro que sabes ..Pero tu orgullo no te lo deja hacer .

V:No puedo abandonar a mi mujer y a mi hijo.

Día:Yo nunca dije eso .Solo has lo correcto Papa ..Sabes papa tu no eres él único que sufre con la ausencia de la Nana.Todas nosotras sufrimos.Solo te digo algo Papa si sigues con esa idea que tienes en tu cabeza de tener dos cosas al mismo tiempo no conseguirás nada ,sino perderás lo que mas quieres .(Retirándose)_

****************

Hotel Gilton -Recepción

X:Buenas tardes .Me podría decir en que habitacion se hospeda Ines Huerta .

R:Lo siento mucho no se lo puedo decir .

X:Por favor se lo pido soy su hermana ,y tengo que hablar con ella urgentemente .

R:Es su hermana??

X:Si ..Lo soy ..Por favor se lo pido le daré todo lo que quiera(Sacando un montón de billetes)

*****************

Hospital-

D:En efecto usted tiene 2 semanas de embarazo .Felicidades.

Las Amazonas: Ines y VictorianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora