Cap.5

3K 137 12
                                    

****************
Día:Ahora es momento de desenmascarte !!

Cas:Papa ella no es la mujer que tu piensas,ella solo esta contigo para vengarse .

Con:Si Papa ,ella solo te esta utilizando.

V:No entiendo nada de lo que me están diciendo ,Debora esta esperando un hijo mio acaso no es suficiente para que vean que ella..

Día:Es que no te das cuentas !!Ella esta utilizando a su hijo como una herramienta!!

Cas:Ella quiere destruirte !!

D:Ustedes siempre me han detestado !!(Llorando)Yo no soy lo que ustedes dicen !!

Con:Papa creenos!!

I:Victoriano tienes que creer a tus hijas..

D:Tu callate !!(Señalándola) Tu no eres nadie para meterte en estos asuntos de familia!!

Cas:Ines es parte de nuestra familia es como nuestra madre ..

Con:Ella nos ha criado ..Eso es suficiente para que se ha de la familia .

D:Su nana no merece ser de esta familia!!Ella es una cualquiera ,una zorra !!

V:Mujer !!No le hables así a Ines !!Controlate!!

D:No!!!Ustedes deben saber quien es realmente su nana!!
Ella es una zorra,una pordiosera, ella se acostó con su padre,ella es su amante !!

Con:Y que !!

D:Que??

Día:Si mi Papa y mi Nana se aman ,ellos deben vivir su amor .

Cas:Exacto ,la idea de que esten juntos ,no es mala .

Ines y Victoriano se sorprendieron con la confesion .

D:No lo puedo creer !Ustedes están defendiendo a una zo..

I:Vuelve a decirselo(Con la mano alzada)Digalo !!

D:No pienso seguir viviendo en esta casa !!Me voy (Hacia Victoriano)Y a ti te digo!Que nunca veras a tu hijo ,me lo llevare lejos !!(Llendose)

V:No !!Debora!!Mujer !!(Siguiendola)

Casandra ,Connie,Y Diana se acercaron a Ines ,la abrazaron al verla llorar.

Cas: Nana no llores...

Connie:Nadie merece tus lágrimas ..

Día:Nana...

**************

Cuarto de Victoriano y Debora -

V:Devora !!!Mujer!!Tu no puedes alejarme de mi hijo !!

D:Claro que puedo !!La madre soy yo !!Tu preferiste revolcarte con la zorra esa !!

V:No le digas así a Ines!!

D:Y lo peor de todo es que a ella le das un lugar que no le corresponde !!Victoriano yo soy tu mujer !!

V:Eso lo tengo claro !! Pero no te llevaras a mi hijo !!

D:Eso ya lo veremos !!(Poniendo su ropa en una maleta)

*************

Cuarto de Ines-

I:En verdad no les molesta la idea de que su padre y yo ..

Día:En absoluto..

Cas: Que los dos estén juntos es maravillosa!

Con:Si !! Excepto la idea de que Emiliano se vuelva nuestro hermanastro ..

I:(Riendo)Mi Amor ..(Abrazándola)Mis niñas ..Las quiero tanto ..

Casandra ,Diana y Connie se quedaron dormidas junto con Ines,que velo sus sueños .

*************

Puerta Principal-

V:Debora! No te puedes ir !!Tu llevas a mi hijo !!

D:Me voy pero no para siempre ..Te doy una semana para que definas lo que quieres .Ines o Yo..(Adiós)

************

Cuarto de Ines-

X:Ines..(En un susurro)

I:Victoriano ..

X:Tenemos que hablar..

Ines se levanto delicadamente para no despertar a las niñas y fue hacia Victoriano.

**************

Despacho de Victoriano-

V:Debora se fue ..

I:Se fue ..Para siempre??

V:Solo por una semana,para que decida a quien quiero ,si a ti o a ella ..

I:Me imagino que iras por ella.

V:Si ..Pero Ines yo te quiero conmigo ,quiero que estés a mi lado .

I:Eres un egoísta Victoriano .Quieres tenerlo todo al mismo tiempo .

V:No puedo abandonar a mi hijo,Ines.

I:Claro que no puedes ,ve y quedate con Debora.

V:Pero yo quiero que estés conmigo Morenita(Tocandole él rostro)

I:Ese es él problema Victoriano ,tu no me puedes tenerme a mi y a tu hijo al mismo tiempo.Eso no se puede ser.

V:Ines..

I:No Victoriano ..Lo nuestro no puede ser ..Nuestro amor ya no existe .Nuestro tiempo ya paso.

V:No mi Morenita ,aun estamos a tiempo.

I:Es que no lo entiendes Victoriano .Dile a tu mujer que vuelva .Yo seré la que me vaya .

V:No permitere que te vayas .

I:Yo haré lo que yo quiera ,Victoriano.Tu no tienes ningún poder sobre mi ,ya no ,ya no soy tuya .

V:A donde vas a ir??Ines por Dios quedate.

I:Estaré con mi hijo .Preocupate por tu hijo y a mi olvidame .(Retirándose)

Victoriano se quedo pensando en su despacho no sabia que hacer ,quería tener a su hijo ,pero amaba a Ines .

********
Cuarto de Ines-

I:Perdonenme mis niñas ..(Acariciándoles él rostro a cada una)Volveré ..

Ines alisto una maleta con todas sus cosas y se fue sin que nadie se diera cuenta

********

Despacho de Victoriano-

Día:Papa!!!(Entrando junto con sus hermanas)Has visto a la Nana??

Con:Despertamos y no la vimos.

Cas:Ya la hemos buscado y no la encontramos.

V:No la encuentran(No habrá sido capaz de ...)No esta..(Parándose)Ines ..







Las Amazonas: Ines y VictorianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora