Cap.26

2.7K 134 19
                                    

Cons:Nana..Sabes creo que mejor elegimos otro vestido para la boda de mi amiga ,Vamos (Jalando la)

I:Espera Connie ..(Bajando los últimos escalones)Ustedes están tramando algo ?

Día:No que va ..(Nerviosa)

Cas:No Nana no es nada.

I:Y eso de una tal boda?

Cas:Es que lo que pasa es que..(Mandándole una mirada a Diana de "Perdoname ") Alejandro le propuso matrimonio a Diana.

Dia y V:Que!!

I:Enserio mi Niña?(Sorprendida)

Día:Ehh..(Sin palabras)Bueno..Es que ..(Resignándose)Si es cierto.. Me lo propuso ayer en la noche.

I:Felicidades mi Amor.(Abrazándola)

Día:Gracias Nana...

I:Y como te sientes ,como fue?

Día:Bueno..Yo no me lo esperaba..Fue un momento mágico y ..¿bonito?

I:Y tu como te sientes mi Amor?

V:Solo espero que San Roman trate bien a Diana y la haga feliz.(Intentando ser lo mas serio posible)

Cons:Woww...(Papa debería ser actor.Pensó)

Cas:Hoy si fue un día de muchas emociones verdad?(Sonriendo)

Todos suspiraron mientras que Ines no comprendía nada.

***************
5:30 de la tarde

Emiliano ,Casandra y Diana se habían ido a buscar el lugar perfecto para la pedida de matrimonio. Mientras que Constanza se quedo con Ines y Victoriano .

*************

-Cuarto de Ines y Victoriano

Cons:Ya decidanse(Mirando con desesperación a su padre y Ines)

I:Todos los nombres son muy bonitos pero ..(Mirando a Victoriano) No se ..

Cons:(Rindiéndose)Llevamos 3 horas en esto ..Me rindo..Llamaremos a los bebes ,bebe 1 y bebe 2 .

V:(Riendo) No es mala idea.(Pensando).A mi me gusta mucho el nombre Esteban .

Cons:Esteban ..(Buscando en su teléfono)Significa ..(Viendo)Persona Victoriosa en Griego...Me gusta..

I:Bueno a mi..Me gusta Cesar.

Cons:Creo que voy a llorar.Por fin encontramos nombres para los bebes.(Acercándose al vientre de Ines)
Hola Cesar .Hola Esteban.(Posando su mano)

Victoriano y Ines miraron con ternura como Constanza le habla a sus hermanos ,de seguro y van a ser los mas consentidos de la casa.

Cons:Se movió!! (Sonriendo)Bueno se movieron (Riendo)Papa dame tu mano(Posandola en el vientre)Aquí..

V:(Dejando caer algunas lágrimas)Si lo sentí..Es algo muy hermoso (Dándole un beso a Ines)

Cons:Ya entendí ..(Parándose)Quieren que me vaya..(Sonriendo)

I:No mi Amor..Quedate aquí..

Cons:(Metiéndose en medio de ellos)Los quiero ..Voy a aprovechar el tiempo que me queda como la consentida de la Casa.(Victoriano y Ines rieron al oir aquel comentario)It's not funny. (Poniendo cara triste)

*************

Día:Queremos toda la cabaña.Para mañana .

X:Esta bien..(Apuntando en una agenda).Quiere que la tengamos decorada ?

Las Amazonas: Ines y VictorianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora