Capitulo 1

3.9K 151 2
                                    

"Mi Pervertido Angél"

Capitulo 1

Ryan Tomo Mi cintura, Para dirigir sus Besos a Mi Cuello, Gemi Levemente por el Contacto, Subio Mi Polera Para sacarla,Me senti descubierta ante sus Ojos Azulados, ataco mis labios, Tomo de nuevo Mi Cintura, Cruce Mis Hombros Por su Cuello, Cerre Fuertemente los ojos para despues Abrirlos a Tope, Vi A Una Silueta en la esquina de la habitacion que Nos Veia deteni...damente... 

-Ryan- Dije separandome de sus labios. 

-¿Que?- Me miro. 

-Hay alguin ahi- Señale la esquina donde hace Un Rato se encontraba, El Giro Y Despues me miro. 

-Ahi No Hay Nadie- Dijo, mire hacia ese Lado, ... Nadie.- Sigamos Con Lo nuestro- Propuso, Asenti.

Ryan Desabrocho Mi Pantalon, Sonrei Timadamente, Me giro provocando que quedara a espaldas de la cama, Poco a Poco Me empujo hasta quedar totalmente acostada en la cama, Ryan jalo Mis Pantalones, Los quito por completo, Despues el desabrocho Los suyos.. Hasta que quedo completanente desnudo, A ecepcion de Los Boxers.. 

Se tiro ensima Mio, Beso Mi Cuello, Yo gemia Por el Contacto de Su Miembro con mi Abdomen.. 

-No Lo Hagas-Oi una Voz Ronca, Voltee Mi mirada Y No habia Nadie, Me estremesi Un Poco,Abraze a Ryan.. 

El siguio haciendo Lo suyo, Bajo mis Bragas.. 

-No debes Hacerlo- Mire Hacia enfrente de la cama, Vi a Unos Ojos Verdes esmeralda que Veian detenidamente la escena..- El No Toca lo que es Mio- Hablo.. Esto ya estaba dando miedo.. 

Di Un Salto provocando que Ryan se quitara de ensina Mio. 

-¿Que Te pasa?- Pregunto Furioso.. 

-No Puedo- Me levante y cogi mis prendas.. 

-¿Por que?- Pregunto. 

-Solo.. No- Me coloque mis prendas, Dedique Una Ultima Mirada a la Habitacion y sali de ahi.. 

¿Quien Era el? ¿Que Fue esa Voz? ... Mierda estoy Tan Confundida..- Pensaba Mientras Caminaba En La Obscuridad que abarcaba la Noche.

Veia Mis pies confundirse con El Concreto, Sonrei, senti Una oleada de aire sobre Mi Cuerpo.. Me entro Un Escalofrio. 

Pase por Un Callejon, Unos Hombres estaban ahi parados.. Segui Caminando Normal, Vi que los tipos se acercaban a mi.. 

-Sigue Caminando,No pares- Escuche denuevo la Voz. Acelere Mi Paso, Esto daba Miedo, Por un pequeño Vistazo, Los Hombres seguian detras Mio. Mi cuerpo se paralizo Un Momento..- Te die que No Pararas.. Vamos, Camina- La Voz denuevo.- Metete ahi- Vi una tienda de auto servicio, Me adentre, Los Hombres pasaron.. 

-¿Se te ofrece algo?-Pregunto un señor detras del Mostrador. Respire Ondo. 

-Un Telefono Publico- Dije, Me deñalo Uno en Una Esquina,Me diriji y Marque el Numero de Mi Hermano....

Sono el timbre Un Par de veces hasta que.. 

-Hola?- contestaron del.Otro Lado.. 

-Hola Lou, ¿Podrias Venir por mi?- Pregunte agitada.. 

-Hey.. tranquila- Dijo riendo.- ¿donde estas?- Pregunto.

Le di la direccion, Despues de Unos Minutos, El Y Yo Ibamos En el Auto.. El Ne miro, Yo veia el Camino.. 

-Hey! ¿Me diras que te paso? - me pregunto Viendo el camino.. 

-Nada, Solo.. Paseaba- Sonrei.

-Nose por que, No te creo- Rio.- Todo por eso no te llevare al parque de diversiones..-Lo mire Con furia.. - Bueno, Mañana te llevo- Sonrei Victoriosa

(...............)

¿que era esa Voz? ¿quienera esa Voz?

Eso pensaba Mientras Miraba el Techo.. ¿Un Fantasma? .. -seguia pensando..

-No soy Un Fantasma.... 

Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora