Capítulo 50. Final.

729 56 11
                                    

"Mi Pervertido Ángel"


Capitulo 50. Final. 

Las paredes blancas de aquel cuarto, están siendo muy estresantes ahora. Las manecillas del reloj se mueven, y cada segundo que pasa, me desespero más. Mis manos jugaban con la pequeña hojita del papel que hace unos minutos me habían entregado.

La puerta se abrió y el señor de bata blanca entro.

-Te tengo buenas noticias- dijo cuándo me miro sentada en el asiento frente al escritorio. – Sra. Styles, lo que tiene, no es una enfermedad- soltó. Saque el aire que había sostenido en mis pulmones, del cual, no me había percatado.

-Ohh... entonces, Doctor, ¿Qué es?- pregunte tímida ante su respuesta.

-Los Mareos, los desmayos, el vómito, no es nada de lo cual usted se pueda preocupar, al contrario, es algo muy bueno- sonrió posando sus manos sobre el escritorio.



(...)

Mis pies se zangolotearon por aquella distancia que quedaba entre el banco de la barra de la cocina al piso. Tenía una sonrisa enorme, y es que, Comía el flan napolitano que Harry y yo habíamos hecho anoche. Mi tranquilidad cesó cuando la puerta de la entrada se cerro de golpe.

-___, Recibí tu mensaje. ¿Estás bien?- pregunto examinándome de un lado a otro. Su respiración estaba agitada y sus rulos desacomodados.

-si Harry, estoy bien, solo fui al doctor- me asegure de que se tranquilizara. Me estrujo en sus manos.


-¿entonces que fue? Te juro que casi me muero cuando me dijiste que acababas de salir del hospital- Hablo muy rápido- ¿tienes alguna enfermedad? ¿te caíste? ¿Qué te dijeron? ¿Acaso estas mal?- pregunto demasiado rápido. Dije un "Harry" varias veces, pero el no paraba de hablar- ¿Acaso te lastimaste?¿te operaran de algo?¿Transfusión de algo? Porque, yo te puedo donar lo que quieras.. Haría cualquier...

-Estoy embarazada- Solté de golpe, lo que hizo que callara.

-¿Cómo?- pregunto separándome de su abrazo.

-stoy.. Embarazada- encogi mis hombros.


-¿entonces que fue? Te juro que casi me muero cuando me dijiste que acababas de salir del hospital- Hablo muy rápido- ¿tienes alguna enfermedad? ¿te caíste? ¿Qué te dijeron? ¿Acaso estas mal?- pregunto demasiado rápido. Dije un "Harry" varias veces, pero el no paraba de hablar- ¿Acaso te lastimaste?¿te operaran de algo?¿Transfusión de algo? Porque, yo te puedo donar lo que quieras.. Haría cualquier...

-Estoy embarazada- Solté de golpe, lo que hizo que callara.

-¿Cómo?- pregunto separándome de su abrazo.

-Estoy.. Embarazada- encogi mis hombros.

-Lo siento, es que, me emocione y me preocupe. Lo siento- paro- ahora si, dime.. ¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?- pregunto.

-Según el doctor, 15 semanas- murmure.

-Pero... ¿cómo? – Pregunto mirando mi vientre...- No se te nota- Agrego acariciándolo.

-Dice el doctor, que un embarazo se comienza a notar como a los 4 meses y yo apenas voy para 4 meses Harry- Burle.

-Aun así... si se te nota un bultito- sonrió mientras lo acariciaba. Se entretuvo un rato en eso.

-¿estas feliz?- pregunte mirándolo detenidamente como perdía su mirada.

-¿Cómo no estarlo? En estos momentos soy el Hombre y futuro padre más feliz del planeta- dijo y me beso.

Y la verdad es que Lo estábamos ambos. Seria nuestro primer bebe.

(......................................)

Cuando le dijimos a los chicos y nuestros familiares la noticia, Todos se sorprendieron, Y más por el tiempo que nos habíamos tardado en tenerlo, según ellos.

Todo marchaba perfecto, tomaba vitaminas para las defensas y para que no se complicará mucho el embarazo.

*Narra Harry*

Todo ha sido perfecto. Mi vida entera ha sido lo mejor. No cambiaría nada, a excepción del poder ver a mis padres, de nuevo.

Estaba durmiendo, Han pasado días duros, y es que, ____ esta en sus últimos días de embarazo. La emoción corre por mis venas, no puedo esperar más por tener al pequeño o pequeña en mis brazos.

Un zangoloteo y un grito me despiertan de mi sueño.

-Harry! Se me rompió la fuente!- grito ella moviéndome de un lado a otro.

-____!- Salte.- respira, inhala, exhala.. inhala, exhala- repetía mientras acomodaba la pañalera en el cuarto del bebe.

Tome a _____ en brazos.

-Harry! Ya no aguanto- chillo mientras la depositaba en el asiento delantero del auto. Ambos en pijama.

Comencé a conducir por las calles, hasta llegar al hospital, y es que la verdad, se había hecho eterno.



(...)

-¿Qué paso?- pregunto Janne llegando junto con Damon.

-____, Va a dar a Luz- respondí con nerviosismo.

-Oh, me alegro- me abrazo Damon.

-¿Ya nacio?- pregunto Louis llegando con su ya esposa Sara. Quienes, ya tenían una bebe llamada Mariel.

-No aun no, No me dan razón de nada!- grite desesperada.

-Calma Harry- dijo Itzel levantándose del asiento. Ella llego primero, Junto con Zayn su igual ya esposo.

Todos nos sentamos a esperar. Momentos después, llegaron Liam con Nora. Niall y Lucia. Era bueno tener amigos que te apoyan en todo momento.

-¿Señor Styles?- pregunto un señor con bata azul. Me levante a mirarlo.

-Soy yo- respondí con los nervios hasta por los suelos.

-Ya nació, y fue Niño- todos gritaron y suspiraron con alivio para después formarse una sonrisa.

-¿Y ____?- pregunte mirándolo.

-Ella esta estable, puede pasar a verla. Su habitación es la 312- dijo- con su permiso.

-Gracias Doctor- dije y corrí a la habitación.


*Narra ___*


Cargaba a mi pequeño en brazos, cuando la puerta se abrió de golpe y Harry se mostró a través de esta.

-¿____?- pregunto sonriendo, acercándose- ¿Cómo estas?- volvió a preguntar mientras se posaba en la cabecera de la camilla, mirando al bebe.- ¿es el pequeño Jason?- pregunto mientras acariciaba su cabello.

-Si, Bien, Y si, Harry Jason Junnior- sonreí respondiendo en orden a sus preguntas. Me miro y sonrió.

-¿Estas bien princesa?- pregunto de nuevo. - ¿Cómo te sientes?

-Bien Harry, Gracias. Y un poco adolorida- Bostece- ¿quieres cargarlo?- pregunte entregándoselo.

-Claro!- dijo y lo cargo. En ese momento todos entraron a la habitación. Bombardeándome con preguntas y Cosas así.

-¿Creen que tenga rizos cuando crezca? – pregunto Niall mirando al pequeño Jason en brazos de su padre.

-No lo sé- respondió Harry meciéndolo de un lado a otro.- lo que si se, es que pasare caa momento importante de su vida con él- acaricio su mejilla- es Un Ángel cuando duerme- dijo, me volteo a ver y me guiño un ojo.

Ver a Harry asi, con nuestro primer hijo es lo mejor del mundo. Algo que nunca olvidaré. Esto es perfecto. No cambiaría nada de mi vida.

Tango a mi hijo, a mi esposo, y a una familia enorme.

7 años después.

Me levante por los rayos del sol que pegaban a mi ventana. Las sabanas se me pegaron al cuerpo, cuando escuche una sonora carcajada.

Baje a la planta baja y vi a Jason peleando con Harry por ver si ponían si o no chispas de chocolate en el postre que habían preparado.

-A ella no le gustan papa, conozco a mamá- quito la bolsa de las manos de Harry.

-Jason, si le gustan- arrebato de nuevo.

-Que no, papá!- chillo.

-Jason!- grito Harry como niño pequeño.

-¿Por qué no dejan que decida Yo?- pregunte. Ambos se sobresaltaron y escondieron todo.

-¿de que hablas?- 'pregunto Harry.

-Mamá Buenos días!- grito y deposito un beso en mi mejilla. Jason ya tiene 6 años.

-__- Saludo Harry depositando un beso en mis labios.

-Buenos días, a ambos- salude sonriendo.

-Oye ma' ¿verdad que no te gustan las chispas de chocolate?- pregunto el pequeño.

-¿Verdad que si?- pregunto Harry Mirándome detenidamente.

-Lamento decirte Harry, que jason tiene razón- sonreí y jason le saco la lengua a Harry, acto que el correspondió.

-Entonces, bueno, no hay que ponerle, pero ayúdame a terminarlo- le pidió Harry.

-Claro Pa'-contesto Jason saltando hacia él.- Ma' es un postre sorpresa para ti- dijo añadiendo crema.

-Ni tan sorpresa. ___ los chicos y los niños vendrán al rato para la cena de Navidad,-anuncio. Asentí. Me giro a ver y pronuncio un: - Te amo.


-Yo igual te amo Harry- respondí. Los mire detenidamente.

El que tiempo atrás era mi ángel Guardián, se había convertido en ahora mi esposo, teniendo un hijo.

Ahora tengo dos ángeles, dos personas que más amo.

¿Quién hubiera pensado que mi pervertido Ángel seria Ahora mi esposo? Creo que nadie.

Pero, A pesar del tiempo, Harry siempre será y nunca dejara de ser Mi pervertido Ángel.



-----------

Hermosas, eso es todo. El final.


Si has leído la novela completa pero no has votado ni comentado. Por favor deja tu voto aquí en el final. Gracias por todo chicas.


Las ama, 

NiallPanquequeHoran

Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora