Capitulo 16 MARATON 2/4

2K 76 2
                                    

"Mi Pervertido Angel"    MARATON 2/4

Capitulo 16

El Me Miro Por Unos segundos,GiroSu Mirada Rapidamente, Miro hacia aun Lado.. 

Por Pa Luz del sol, Vi El Brillo de Una Lagrima De el Correr por su mejilla... 

-Nunca Pense hacer Llorar A Un Angel..- Musite Jugando Con Mis dedos, El Volteo Hacia Mi. Sonrio levemente Y Acaricio Mis Hombros.. 

-Me Voy ______- Hablo.. lo mire Con Miedo. 

-¿Seguiras siendo Mi Angel?-Pregunte Mirandolo, Ep Me miro directamente a los Ojos. 

-No lo sé- Nego.-

-¿Por que?- Pregunte apunto de Romper en Llanto De Nuevo. 

-Por que Lo que Voy a Hacer es Como Si Nunca Hubiera estado en el Cielo- Aclaro, acerco sus Labios A Los Mios, Suspiro en ellos Y se dirigio A Mi frente.. Ahi deposito Un Beso. 

-Me Voy Linda, Cuidate .- Me dijo En un susurro..- Si No te Vuelvo a Ver.. 

-Sshhhhh...- Lo interrumpi.-Nos Volveremos a Ver Harry.- Trate de sonreir, Ep Igual Sonrio.. 

-Bueno.. Cuidate. Y Gracias.- Se despidió, Y sin mas Salio De ahi.. 

Me dejo Una Imagen de elSonriendo Como siempre lo Hacia, Conese Recuerdo Ne quedare si es que No Lo Vuelvo a Ver... 

*Narra Harry* 

No se que siento Por _____. Pero sea Lo que sea Tengo que Olvidarlo.. 

Sali de Su Jardin, Me dirigi a La Entrada, Vi Mi Moto estacionada ahi.. Me monte en ella En Un suspiro pesado.. mire de Nuevo la casa.. 

A _____ Tal vez ya No La Vea Nunca Mas. Pero Siempre la recordaria Como Lo hermosa que es. 

Iba Por La Avenida,Manejando Al Mas del limite de Velocidad.. 120km.. 125.. 135.. Y asi Iban aumentando, Esquivaba Carros Que despues de que Lo Hacia Me pitaban Como Locos.. 

Extrañare a _____ Y es que... Despues de que Vuelva a Morir, Ya No seré Mas Su angel,Ni Su Novio... Ni el Amor de Su Vida.. 

Vi a Un Trailer aproximarse, Aumente pa Velocidad.. 

El Trailer O al menos el Conductor saldria Ileso, Pero Yo....No. 

Aumente mas La Velocidad.... 150km... El Conductor del Trailer Pito.. Hice caso Omiso.. 

Yo No La amo. No puedo quedarme aqui.. Por que No La amo..-Pensaba en Mi Subconciente..- Yo No...- Paro Mi Pensamiento,El Trailer estaba Kilometros Mas cerca, Volvio a Pitar.. y en Un abrir y cerrar de Ojos.. Ya Estaba aun mas cerca.... 

---------------------------------------

ahorita la sigo 

Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora