Capitulo 2

3.1K 141 1
                                    

"Mi Pervertido Angel" 

Capitulo 2

Me Sobresalte al Oir Eso, Cruce Mis Piernas, Busque A Mi Alrededor Y... Nada. ...

-Ahi...- Grite Bajo- Te estas Volviendo Loca ____-Me dije a Mi Misma Revolviendo Mi Cabello.

-¿Porque Hablas en Tercera Persona?- Pregunto La Misma Voz- Si solo Estamos Tu Y Yo- Dijo, Mire Detenidamente Donde Provenia Aquella Voz. 

-¿Quien eres?- Pregunte levantandome. 

-Todo Y Nada- Se Acerco.

Era Un Hombre Alto, Pelo Rizado, Palido a Tope, Ojos Negros, No se si era Por la Obscuridad o si en verdad eran Asi, Traia Puesto Una Camisa Blanca, Un Pantalon Blanco, y Unos Convers del Mismo Color. Me Aleje Un Poco de el.. 

-¿Como entraste?- Pregunte asustada. Hizo Una Media Sorisa. 

-¿Como entre?- Observo la Ventana. - Tu Me Metiste- Respondio. 

-¿Yo?- Pregunte Extrañada.- No Tocaste! Ni Siquiera Te Conosco!- Grite. Me Fulmino Con La Mirada. 

-Calla Si No quieres Que Tu Hermano Louis Se Despierte- Ordeno.

-¿Como Conoces a Mi Hermano?- Pregunte.

-Mira.. conosco A Tu Mama, A Tu Hermano, A Tu Mejor amiga Mia, A Tu "Amigo"- Hizo Comillas- Ryan,- Paro- Conosco todo de Ti- Me Miro, En La Obscuridad se Veia Temeroso. 

-¿Co..Como sabes?- Pregunte Denuevo. 

-Si Te Lo Digo No Lo Creeras- Se Levanto. Derepente Un Trueno Callo de la Nada, Sin Tormenta, Lo que Fue extraño. 

-Me Tengo que Ir- Me aviso. 

-¿Por que?- Pregunte. Mirando Como se Movia de Un Lado a Otro. 

-Me Llaman- Hablo. Mirando La Ventana.- Si No Me Voy ahora, Me Castigaran.- Dijo Preocupado.- Nos Vemos Luego- Dijo, Iba a decir algo Pero Un Trueno Hizo que cerrara los ojos, Los aBri En segundos Y El Ya No estaba.. 

-¿Que Mierda?- Pregunte acercandome a La Ventana.. Nada. 

Me sente en La Cama, Olia A Rosas Y azucar, Observe Una Vez mas el Cuarto.. 

-Pudiste Haberme dicho tu Nombre!- Grite Y Bufee tire a La Cama. no se como me comence a Quedar Dormida.

Senti Caricias En Mi Cabello, El olor a Rosas Y a Azucar Volvio... 

Abri Mis Ojos, En Borrones Lo Vi... 

Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora