"Mi Pervertido Angel"
Capitulo 29
Mi respiracion seguia Agitada, mire a Louis, quien Mantenia sus ojos cerrados.
Me Incline Un poco, Lo que hizo que sintiera a Louis dentro Mio..
-Uhhmmm... - Gimio el. -_____- Susurró, Fue mas Un Gemido. Comenzo a Acariciar mis caderas,Aun no s despegaba de Mi cuerpo...
-Louis..- Susurre..
¿Esta Bien? Preguntaba mi Subconciente, Pero, No se podia pensar...
*Narra Harry*
Se escucho la puerta abrirse..
Una sonriente Janne entro, Haciendo presente Su Notable Felicidad..
-Hola Hermanito!- Brinco hacia Mi. Deposito Un Beso en mi mejilla y se quedo mirando..
-Hola Janne- La salude Tratando de sonreir.
-Hey! ¿Que sucede?- Pregunto Morandome atenta, Su expresion Habia cambiado, Y es que Ahora Estaba preocupada..
-No La encontre-Suspiré dando Un pequeño vistazo al ventanal..
-¿A ella?-Pregunto Curiosa. Asenti.- Hay Harry ¿Que esperabas? Ah pasado un Mes!- Grito.
-Si, ¡Solo Un Mes!- Asegure.- ¿crees que Ya no me quiera?-Pregunte tragando Duro con mis palabras.
-No Lo sé. ¿La Buscaras?- Pregunto. pensé.
-Aun no se. Una Vecina me dijo que Se Habian Ido a Latinoamerica- Volvi mi Vista a ella.
-No se que decirte..- Nego.
-Solo... No, No digas nada-La abrace Y Trate de sonreir...
(................................)
-Harry!-Oi Un Grito de la planta baja.
-Voy- Grite levantandome De la cama.
Han pasado 3 meses desde la ultima vez que Vi a _____. No eh parado de buscarla, Hace 2 Semanas que regresee Latiniamerica, Recorri:Nueva York, Los Angeles, México, Chicago, etc... Y Nada.
No se si pueda Buscarla, Si seguiria Buscandola. De alguna manera quiero, Pero otra parte No quiere seguir decepcionandose de No Verla... Tal Vez,Solo tal vez deberia resignarme Por completo, El ya No verla,El ya no tenerla, Ya no sentirla..
-Mande Janne- Dije Tocando el ultimo escalon.
-Harry!- Grito, Mi Hermana tiene Voz de Una sirena de Ambulancia, Sensible, Pero Chillona.
-Jaanne!!- Grite imitando su tono de voz. Rei.
-No es gracioso.-Rio Conmigo- Oye, Una amiga mia, De Tu edad, Linda, Hermosa Y Soltera..- Remarco las Ultimas palabras..- Vendrá a Conocerte...- Sonrio..
-----------------------------------------------------------------------------------
*O*
-NiallPanquequeHoran
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-
Fanfiction"Mi Pervertido Angél" ~SINOPSIS~ Todos tenemos un angél, Alguien que nos cuida y nos proteje de cualquier mal. Todos pensamos Y tenemos la idea de que los Angeles Tienden a tener alas, Ser angelicales, Buenos, que siempre estaran ahi. Y asi es. ¿q...