Capitulo 39

1.1K 63 2
                                    

"Mi Pervertido Angel" 

Capitulo 40: 

¿Itzel? ¿Quién era ella? 

-Hola- salude tímidamente, Aun que, con curiosidad- perdona, ¿Quién eres?- pregunte mirándola. Ella dibujo una grande sonrisa en su rostro. 

-Yo, soy amiga de Harry- dijo- Me treberia a decir que Su mejor amiga, pero el no me lo ah dicho- concluyo. 

-¿conoces a Harry?- pregunte aun sin analizar bien sus palabras. 

-asi es, El me ha hablado mucho de ti- sonrio tomando mi mano derecha- el tiempo que llevo de conocerlo, no ha parado de hablar de ti, Y dudo mucho que No haya pensado en ti- dijo con una sonrisa. 

-¿debería yo Considerarse como una amenaza?- pregunte detenidamente. Ella rio. 

-Para nada ____. Ya te dije, soy amiga de Harry. Solo eso- sonrio- es Más, si quieres Lo buscamos y que te lo diga él- sonrio sinceramente. 

Por alguna razon sabia que tenia que creerle. Senti Mucha confianza. Negue. 

-No, Te creo..- pense- Itzel- acerte. 

-¿estas Juntandote con alguien?- pregunto dudosa. 

-No, ¿y tu?- pregunte

-No, ¿vamos Juntas?- me invito. Asenti. 

-Claro!- Rei. 

Itzel Y Yo estubimos platicando por Un rato. Me contó que ella lleva Un mes conociendo a Harry, que es Amiga de su hermana, Janne. Asi fue como se conocieron, pero que Solo han sifo amigos y ella No quiere llegar a algo más con él. 

-Bien ____, ¿Qué te toca?- pregunto. Saque El papelito de Mi bolso y revise. 

-Analitica 2 ¿y a ti?- pregunte. Ella sonrio. 

-¿con el profesor Yaner?- pregunto sonriendo aun mas sonriente aun. Asenti- bien, Vamos- dijo, Y sin mas caminamos hacia el aula. 

Cuando entramos, me señalo a alguien. Me gire y vi a Harry Jugando con Zayn. 

-Harry!- grito Itzel. Este volteo su mirada, Nos vio. Sonrio y se encamino a nosotras. 

-Hey! Veo que ya se conocen- dijo Abrazandome por la cintura. Ambes pronunciamos un “Si” al unisono.- Itzel es mi mejor amiga ____- dijo en mi oido, depositando un tierno beso en mi cuello- Hueles a Vainilla, como a rosas. No sabes cuanto lo extrañaba- susurro. 

-Bien, y creo que Yo hago mal tercio- Murmuro itzel y se fue. 

-Oye Harry, Quiero que.- me mordi el labio inferior- quiero que.. Vayamos con Louis, para que te vea- Dije. El sonrio. 

-sabes que Louis me odia- susurro. 

-El hoy en la mañana me dijo que No se hiba a interponer- asegure. 

-De acuerdo. Vamos en la salida- Asintio y me beso. 

(…………………………….)

-¿segura que quieres entrar?- pregunto nervioso. 

-Si Harry. Anda vamos- Lo jale. 

Abri la puerta. Entramos a la casa. Louis estaba sentado en el sofa mirando television. 

-Por fin llegas..- grito levantandose al escuchar la puerta abrirse, sin siquiera mirarnos- Te estaba esperando para…- Paro en seco cuando vio a harry..- Lo encontraste.. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo siento, por este capitulo Basura. sé que No esta Bueno, pero es que.. No eh estado de Muchos Animos.. Prometo subir otro en un rato.. 

-NiallPanquequeHoran

Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora