Capitulo 38

1.1K 63 1
                                    

"Mi Pervertido Angel"

Capitulo 38 

*Narra ____*

Mire para todos lados. Louis estaba sentado, Permanecía ahí tomando su café, Como todo un hombre de oficina. Me acerque y me senté en frente de él, Me dio una mirada rápida para enseguida regresarla al periódico que leía. 

-Ya tranquila, Por lo menos ya sabes que está Vivo- hablo sin siquiera mirarme. 

-es que eso No me basta- aclare jugando con la fruta. 

-No juegues con la comida- dijo serio.- Apúrate que llegaremos tarde. Se levantó y camino rumbo a la salida. Me dedico una última mirada y suspiro. – Vamos! Ya lo encontraras- se acercó a mí. 

-Yo pensé que no querías que lo encontrará- susurre limpiándome mi mejilla. 

-¿te digo la verdad?- pregunto. Asentí delicadamente. – Te Amo ____, pero si tú eres feliz con él y No conmigo, Dejare que te vayas...- suspiro para luego dibujar una tierna sonrisa en sus labios. – Aparte de todo Tonta, Somos hermanos, esto es Imposible!- grito y sacudió la cabeza- Nadie lo aceptaría además, de que sé que tu Loa amas- y sin más me abrazo, Un abrazo que te hacia olvidar todo… Un abrazo de hermanos. 

Salimos corriendo, ya que mis zapatos si me lo permitían, traía algo así: (http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/100361877/id/VlmW6ZQz4xGEAD-J7NeQEg/size/l.jpg)

Después de unos largos minutos Andando en el carro. Llegamos al colegio. 

-No quiero entrar sola- murmure. 

-Pero, Zayn está ahí- señalo en una dirección, Lo mire y este sonrió. 

-Peor aún- susurre- mira, Ahí viene Niall, Me voy con el- Louis asintió. 

-Te cuidas- Me advirtió. Le regale una sonrisa y me acerque a Niall. 

-Hay! Linda!- grito abrazándome.- ¿Cómo estás?- pregunto de nuevo. 

-Bien- encogí mis hombros. 

-Hay chicos!- se acercó Zayn.- ¿Cómo están?- pregunto Mirándome. 

-Bien- sonreí.- pero, al parecer tu estas mejor- Entramos a el edificio, todo normal. 

-Vez y tú tenías Miedo ayer de venir- Grito Liam acercándose a nosotros con los brazos abiertos. En ese instante sentí una punzada en el corazón.

-Ya estoy aquí- Hable tratando de sonar feliz. Personas corrían y andaban por los pasillos como si nada. El trio asintió. 

-Hay Michael!- grito Niall corriendo hacia un chico dejando mis hombros totalmente vacíos. Zayn me miro y se puso justo enfrente de mí, Haciéndole compañía a Liam. 

Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora