Capitulo 23

2K 81 6
                                    

"Mi Pervertido Angél"

Capitulo 23 Maraton 3/6

*Narra _____* 

Sali de ese local. Destape Mi Jugo, Di Un prqueño Sorbo. Una Gota de agua Callo en Mi rostro. Comenzaba a llover. 

Me dirigi a Casa. La Caminata Habia sido corta, Pero tranquilizante. 

Con mi ropa algo Mojada, Entre a Casa. No habia Nadie, Y es que Louis Al parecer aun no llegaba. 

Sin poder soportar mas el Frio y lo mojada de mi ropa, Decidi quitarmela en La sala de estar. 

Primero me quite La chaqueta, Despues Los pantalones...

*Narra Louis*

Escuche la puerta abrirse, Al parecer _____ Ya Habia llegado. Me acomode Un Poco el pantalon Y Baje... 

Cuando llegue al Ultimo escalon, La vi ahi, Parada, Mojada Y.... desvistiendonse. 

Trague saliva, No sabi si Correr o quedarme. Opte Por la segunda... 

_____ Se desacia De su pantalon con lentitud. Senti una punzada en mi miembro... 

Ella siguio Con su blusa, Y es que al parecer no noto mi prescensia.. 

'¿Ire o No Ire?' 

*Narra _____* 

Termine de quitarme Mi Blusa, Mi cuerpo entrab Un Poco en calor. Mincline para levantar Mi ropa tirada, Pero senti unas Manos en mi cintura.. 

Solte un gritito. Mi corazon palpito Fuerte. Mire por sobre de mi hombro Y Vi a Louis abrazandome. 

-Louis. ¿Que Haces?- Pregunte tartamudeando.. 

-Shhhh...- Susurro en mi oido.. -Tu solo disfruta.- Me susurro, Y sin mas Un beso ataco Mis labios.. 

No podia parar, Queria hacerlo, Pero no podia... 

sus Manos Viajaron Por mi vientre desnudo, Aun Nos besabamos... 

Con Una Mano acaricio uno de mis muslos Y la Otra lentamnte llego a mi feminidad, Dandole a esta pequeñas palmaditas, Las que me Hizieron gemir. 

-Estas tan mojada- Ronroneo en Mi oido. 

-Oh.. Louis- Gemi Cuando Senti sus Manos bajar mis bragas. Mordio uno de mis hombros. 

Me giro para quedar frente a frente, Sus ojos Eran negros.. 

Termino de quitarme Las bragas. Baje mis manos a Su pantalon, desabroche sus pantalones, Baje Un Poco mi mano Y Pude sntir su miembro.. 

Los baje lentamente, Mientras el se desacia de los demas... 

Quedamos Completamente desnudos, Parados nmedio del Living principal... 

-Louis..- Musite.. 

-shhh...- Susurro acostandome en el sofa..

--------------------------------------------------------

*O* ¿Que pasara? 

Chicas aqui les dejo los dos capitulos de Hoy 

PD: Si quieren que dediquen algun capitulo a alguien diganme por mensaje o comentarios

PD2:Se viene la 3 okya

PD3: NO se olviden de comentar y votar como le dije NO KIERO LECTORAS FANTASMAS NO ME GUSTA !!!!

Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora