Capitulo 9

2.5K 105 5
                                    

"Mi Pervertido Angel"

Capitulo 9 

Me Gire, Mire Mi ropa, Tal vez seaMejor que me Cambie Por algo Que Me tape mas, No Quiero "Poner" AMi Hermano. 

Iba a subir Las escaleras, Pero Un El llamado de Louis Me detuvo, Me Gire Y Sonrei Falsamente. 

-¿No piensas desayunar?- Pregunto acercandose, Me puse nerviosa Y Me Aleje. 

-Emmm.. Si, Pero.. Mejor me voy a Cambiar, Hace Frio- Menti. Simplemente no podia Mirarlo a la Cara, No despues de Lo que escuche. 

-No, Eso se Te Ve Bien- Sonrio, Se Giro, Se encamino Denuevo a La Cocina. - Zayn Viene Hoy..- Hablo desde Aya. 

-Ahhh...- Balbucee y camine Hacia La Barra de La Cocina. Se Giro a Verme. 

-¿No deberias estr en el Colegio?- Pregunto extrañado. 

-¿No deberias de Haber llegado a Dormir anoche?- Contraataque. Me Miro y sonrio. 

-En vez de hermanos Parecemos Esposos.- Rio Y saco Unos platos de la alacena, Yo No rei Por su "Chiste". 

-Somos Hermanos- Negue Y Me Levante. 

-Yo No dije Lo contrario,- Se encamino a la Mesa Y Acomodo Los platos.- Ya sientate a desayunar- Me Ordeno. 

-se me quito el Hambre-Me levante. 

-¿Que Te Pasa Conmigo Ah?- Ennarco Una Ceja.- Estas Muy Cortante. 

- No lo estoy, Y No se.. Dimelo tu.- Me encamine al sofa. 

-Yo No te eh hecho nada, Que recuerde- Tomo Un sotbo d lo que sea que tenia en su taza.- ¿Es por lo de Cambiarte Por Un Carro?- Pregunto- sabes que eso No Lo aria ni en un millon de años- Nego mirandome. 

-Si Claro! como el Carro No Te Pone!- Grite Y Me Pare, Es escupio el pedazo de papalla que Traia En su Boca, Me Miro y Balbuceo algunas cosas..- Mira, ¿Sabes que? mejor me Voy- Comence a subir las escaleras.. 

-¿Me escuchaste?- Grito Louis Balbuceando. 

-Tengo Oidos hermanito, Se supone que si..- me encamine. Louis Venia detras Mio. 

-No.. Yo no queria, Es que Tu.. Tu eres asi..- Pauso- eres Mi hermana, Nunca pasaria mada entre nosotros..- nego. 

-Oh Bueno.. Pues ¿Que pensabas? ¿Que me acostaria Contigo?- Pregunte Ironica. 

-No pero..- Lo interrumpi. 

-Ya Lou.. Mira, Dejemoslo asi..- dije. Antes de que Louis dijera Algo Tocaron el Timbre. 

Louis Me Miro, Sonrio debilmente Y Bajo, Me quede ahi parada, par ver quien era.. 

-____- Grito- Te Buscan, Es Un Tal Harry!- Grito. 

Mi cabeza dio un Vuelco, ¿Harry? ¿Que hace el aqui?

Baje Corriendo, mire a Louis quien Miraba a Harry de pies a Cabeza, Harry traia Puesto un Pantalon ajustado negro, una camisa azul, Unos Zapatos Negros, Su Cabello desordenado. Esperen.. ¿Como es que Louis Lo Puede Ver? oh no.. harry tiee Muchas Cosas que explicar.. 

-Hola Cariño- Saludo Harry Tomando Mi Cintura Y Dando Un Beso en Mis Labios. Louis Nos Miro Y Giro Los Ojos. 

-ahh.. Hola Harry- Ahora si, ¿Confundida? eso es poco. 

-¿Quin es ____?- Pregunto Louis. 

-el es.. Harry..- Pause, Lo mire. 

-Su Novio- Acompleto Harry. 

-¿Tu Novio?- Pregunto Louis. 

Oh.. Aqui vamos dnuevo, Todo esta confuso.. Mierda! todo en Un Dia.. ¿Que Mas pasara? ¿Tendre Sexo Con Mi Hermano? 

----------------------------------------

*O* La Historia esta dando Un giro...BUENOOO

emm como les prometi aca el cap. 9 

Voten y Comenten mis hermosisisisisisimasss LECTORASSS!

BYE BYE

Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora