Capitulo 28

2.4K 72 1
                                    

"Mi Pervertido Angel"

Capitulo 28

Mis Ojos se abrieron aun mas Cuando aquella Desconocida tomo el Trasero de Mi hermano y lo pego mas A ella. 

La exitacion Inundaba Mi Cuerpo. Senti mis bragas Mojar, Ya No Podia mas, Lo Necesitaba... Necesitaba a Mi Hermano.

Mis pies Comenzaron a Moverse, Pero No Hacia mi Hermano, Si No a Mi Habitacion.

Entré Sintiendo Mis piernas temblar, Mi Cuerpo cayo sobre Mi Cama. Abri Lentamente Mi Sudadera, Me levante Y La quite. Segui con mi camisa, La Afloje un poco y salio de mi cuerpo. 

Iba a seguir con Mis Pantalones, Pero algo me detuvo...

-Yo Lo Hago- Susurro Una Voz Podando sus manos en mis pantalones.. 

Levante mi morada, vi a Louis jugando con mi cremayera, Suspire y deje que lo hiciera, En este momento estoy demasiado exitada como para pensar.. 

Bajo mis pantalones, Dio unas palmadas en mis muslos Y Los quito completamente. Tomo mis tobillos Y Me jalo hacia abajo, Mis rodillas Tocaron la alfombra del suelo, Haciendome quedar de rodillas frente a el. Baje mi mirada Y Entonces lo vi completamente desnudo. Mordi Mi Labio levemente. 

-¿Puedo Continuar? -Pregunto, Lo Mire..- ¿O Me dejaras Iniciado?- Volvio a preguntar Acariciando Mi Hombro. 

No Soporte mas, Su toque Hizo Algo que no podia controlarlo.. Fije mi mirada en sus Ojos color Azul, Y Sin Mas Lo Besé. 

El siguio el beso, Un choque frenetico, Sus labios pedian a gritos poder entrar en Mi cavidad Bucal, No Lo deje sufrir mas Y Este entro en mi.. Su lengua jugaba desenfrenadamente con la mia, Como si estuvieran en Una Danza sin control... Una Erotica. 

Con Su Brazo Me pego a su Cuerpo, Pude sentir su Miembro bien dotado pegado a mi Cuerpo, Su mano Viajo hasta Mis Caderas, Dio suabes masajes Y Siguio su camino Hasta mi Trasero, Lo pellizco A La vez que Mordia mi labio levemente,Solté un gemido desgarrador. 

Se separo Y Tomo mis piernas, Las separo. Vio mis bragas color Blanco, Sonrio Y Tomo el elastico, lo bajo un poco, Queriendome hacer sufrir.. Y Balla Que lo logro. 

-Louis..-gemi tomando su abdomen, Lo acaricie de arriba hacia abajo, En un momento llegue al inicio de su miembro, El me miro Sorprendido, Pero Con deseo.. Lo acaricie un poco, pude sentir como se endurecia aun más. El acaricio Mi entrepierna por encima de mis bragas, Heche mi cabeza hacia atras, Explotaria de placer. 

Sus caricias seguian Mientras yo acariciaba su Glande, El Gimio Cuando Toque la punta de este, Su cuerpo se tenso aun mas Y el deseo aumento. 

Iba a apretarlo fuertemente pero su mano me detuvo. 

-No Juegues Más- Me miro con deseo,Aparte mi mano Y Posisione ambas en sus hombros, Yaue el seguia Jugando Con Mi Intimidad.. 

-Ya Louis!- Gemi Tratando de controlar mi respiracion. El quito su mano, Pero No La quito vacia, Habia arrancado mis bragas De Mi Cuerpo. 

Suspire un poco. Sin poder soportarlo, Aun de rodillas pegue mi cuerpo al suyo. Mi Entrada quedo justo enfrente de la suya.. 

El Gimio, Tomo mi espalda, Me peque aun mas Y Su punta llego a mi entrada. Me Movi circularmente, me pegue aun mas, Ambos gemimos. comence a hacer movimientos de atras hacia adelante Sin hacer penetracion. 

Ss despego de mi, Haciendo que los movimintos Cesaran. Me miro para luego besarme.. 

Sus manos llegaron a mis muslos, Los levanto Atrayendolos a suu cintura, Me cargo sin dejar de besarnos Y Me posiciono en la cama, Antes de estar recostada Completamente desabrocho mi brasier, Con la otra mano lo saco. 

Me recosto completamente, Su cuerpo cayo en el mio, Su pecjo hizo presion con mis senos, Gemi al Contacto..

-Louis ya..- Murmure entre besos

-¿Ya que?- Pregunto Tomando uno de mis senos.. .. 

-Ya entra!- Gemi Bajando mi mano denuevo hacia su miembro, Y antes de poder tocarlo, Entro en mi.. 

-Louis.. - Gemi..-Oh Si..- Gemi de nuevo... 

el entro en mi, Salio, Tomo impulso y volvio a entrar,Esta vez mas adentro y mas duro.. 

-Ahh!! Dios..!!-Gemi con sus penetradas.. 

-_____ Eres tan estrecha!-Gimio. Me embistio de nuevo, Mis poernas estaban abiertas a mas No Poder.. 

Louis Tomo mis senos Y Jugo con ellos un poco, Los pellizacaba Y en ocasioes los lamia. Nos besamos por varios segundos, Mientras el segui envistiendome.. 

Se separo y tomo una de mis piernas, Posisionandola Arriba de su hombro, Y entonces entro en mi, Y esta vez, Por la posicion llego mas adentro.. 

-Oh Louis!- Gemi tomando mis pechos, Los masajeaba Levemente.. El con una de sus manos Acaricio mi clitoris mientras segui penetrandome.. - Oh! Ahi Louis!..- Gemi denuevo.. 

-Gime mi nombre.-Pidio entre su respiracion entrecortada entrando mas Fuerte en mi y deteniendose por unos segundos.. 

-Louis! Louis! Louis!- Gemi. Comenzo a moverse de nuevo. 

Jugaba con mos pechos mientras el trabajaba conmigo aya abajo, Jugaba con mi entrada Mientras entraba y salia de mi. En Un Instante poso su mirada sobre mi viendo como jugaba con mis pechos, Se mordio su labio inferior Y entro mas fuerte en mi.. 

-Oh Di Louis! - Grite..- Mierda sigue!- Movi mis caderas al comapas de el, Y Las embestidas fueron mas placenteras. 

La cama Rechinaba por nuestros movimientos,Podria jurar que La cama se romperia. 

louis Bajo Mi piernade sus Hombros, la bajo y la puso aun lado Abriendo mas mis piernas, quito mis manos de mis pechos, Poso sus manos a los costados d mi cabeza, me miro a los ojos mintras seguia con sus movimintos.. 

-Nunca pense estar asi contigo _____- Hablo Y dio un pequeño beso en mis labios.. - Siempre lo soñe,Pero no pense que se hiciera realidad.. - Hablo de nuevo, Eso me hizo dar cuenta que estaba apunto de tener un gran Orgasmo Con Mi Hermano. 

-En este momento no importa Lou- Trate de hablar comenzando a empujar de nuevo mis caderas al compas de el.. 

Mis paredes Vaginales se contraian, y es que estaba a punto de llegar al orgasmo. 

-Lou! Me corro- Gemi. 

el acelero sus embestidas, Unos momenros despues tome la sabanas con ambas manos Y Llegue a un gran Orgasmo. 

El siguio penetrandome, Mis liquidos salian de mi.. embestidas despues, el llego, Llenandome de su espeso Semen. 

Cayo encima mio, Tratando de respirar normalmente... 

---------------------------------------------------------

*O* Rayis! Louis! Ches' Golosos xD 

Ahora subo loos otros capituloss

Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora