"Mi Pervetido Angel"
Capitulo 36:
Enseguida Louis Giro su mirada hacia Mi dirección. Los chicos solo sonrieron asintiendo, _____ estaba paralizada Viendome..
Abri Mis labios para por fin hablar..
-No puede ser- Me interrumpió ____- Louis, creo que estoy Imaginando, mejor me voy..- Se girto para retirarse, suspire y camine hacia ella, Decidido…
-Hey! ¿A dónde vas? – Pregunto Louis tirándome del brazo.
-¿Cómo a dónde? Por ___!- respondí tratando de zafarme. Fue en vano ya que Louis ya me había regresado a Mi posición anterior.
-Tu no iras..- Me reto.- Te haces el Muerto ¿y ahora vienes aquí a alterar a Mi Hermana?- Pregunto Histerico acercándose a mi
-Yo no me hize el Muerto, Estube en coma un mes – explique Mirando sus ojos que eran invadidos por Un color Obscuro de Furia. Me gire para ver por el camino donde se había ido ella.
-Me vale Coño que te paso!- Grito, Si no estuvieran los chicos, me moleria a golpes.- Tu no vendrás a alterarla más de lo que ah estado estos meses!- Me avento al piso. Niall Y Liam lo agarraron de los Hombros, Mientras Zayn me ayudaba a Levantarme.
-Louis, Yo.. Yo los busque- reclame Sacudiendome el pantalón.
-Ya te dije que Me vale Mier*da Lo que hayas hecho!- Se quizo abalanzar sobre Mi, pero zayn se puso frente a ambos..- Solo aléjate de Nosotros!- grito.
-No lo are..- Lo mire.- Yo Amo a tu hermana, Asi te cueste aceptarlo.
En este momento, Louis se podría Abalanzar sobre Mi, Y si era necesario Le partiría la cara para poder ver a ____ .
-Ya Louis, Calmate..- Le dijo Liam.- Piensa en tu hermana, Que Quien sabe donde este ahora..- Lo agarro de la espalda y lo empujo a una silla.
Cuando Vi a Louis mas calmado, Me encamine hacia la dirección en la que se había ido ____, Corriendo.
-Hey, ¿A dónde con tanta prisa?- Pregunto Itzel quien estaba sentada en el Mini Bar.
-A fuera..- respondi sin siquiera prestarle mucha atención.
Sali corriendo, Busque hacia todas partes. Pero solo veía chicos con bebidas en las manos, Otros besándose, Otros charlando y otros pocos mas compartiendo algo mas que Babas.
Fije mi vista en Un camino medio Obscuro, Vi un bulto caminar hacia el fondo de la obscuridad, corri hacia ahí, pensando que era ____
-____!- grite corriendo, Pero ese Bulto se alejaba aun más. Corri mucho mas, pero este se alejaba..- ___ detente!- grite mas.
Corri mas fuerte, Y cuando por fin lo tenia metros de mi, Trate de tocarlo, pero este se desvanecio en el aire, Mis manos no tocaron Nada.
-Veo que si la quieres Ver..
*O* Aquí llega un personaje muy especial para la segunda temporada. Upps quiero decir para la novela e.e
Ahh perdon por subir muy tarde comenten y voten gracias
-NiallPanquequeHoran
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-
Фанфик"Mi Pervertido Angél" ~SINOPSIS~ Todos tenemos un angél, Alguien que nos cuida y nos proteje de cualquier mal. Todos pensamos Y tenemos la idea de que los Angeles Tienden a tener alas, Ser angelicales, Buenos, que siempre estaran ahi. Y asi es. ¿q...