"Mi Pervertido Angel" MARATON 3/4
Capitulo 17
*Narra _____*
Louis Me abrazaba Por encima de Los hombros, Grataba de Consolarme.. AlMebos Lo intentab Mientras Mirabamos La Tele.
Aparte Mi Mirada del Televisor Para Dirigir Mi mirada A la Ventana.
-Y en Otras Noticias Importantes, Hoy En La Avenida Sky, Hubo Un terrible Choque..- Eso llamo Mi atencion, Gire Mi mirada hacia el televisor.. Escenas Feroses Pasaban En La Pantalla.- un Motociclista se estampo Contra Un Trailer, Este suceso Sucedio Hace mas o Menos Media Hora. Por La identidad del Motociclista es... -La Chica Miro Unos Papeles..Miro a la Camara. Mi Corazon Palpito fuertemente..- Harry Styles, Un Joven de 19 años...- Y LaChica siguio Hablando. No escuche nada mas despues de su Nombre Y Edad...
Louis Me miro, Senti derrivarme..
-______- Me hablo Louis..- _____ ¿Estas Bien?- Pregunto Histerico...
El piso se Movio, Las Luces se apagaban Cada vez mas... Un Trueno Proveniente del Cielo Retumbo afuera. Mi Corazon se acelero Y Ya No Vi Ni Oi Nada..
(.........................)
-Ya Vez! Te dije que era Hermoso!-Grito Louis Al Ver Toda la Casa, La Mire de reojo.
-Si, Es Linda- La Mire sin Ningun gesto, El se acerco a Mi.
-Hey! _____, Animo!- Me tomo de Los Hombros.- Hace Un mes que paso eso- beso Mi Mejilla. Lo mire seriamente.
-¿Y?-Pregunte, Mis Ojos se llenaron de Lagrimas.- Parece Como si Hubiera sido ayer...- Rompi en Llanto, El Me abrazo fuertemente..
-Ya _____, Venimos Aqui Para cambiar de Vida...- Susurro En Mi cuello. - Anda ve a Escijer Tu Habitacion- Me pidio Riendo. Asenti Y Subi la escaleras...
Un Largo Pasillo se asomo, Me adentre mas Y Busque Una Habitacion Mientraz pensaba..
Hace Un mes, Harry Murió en Un Accidente de Motocicleta. El Lo Habia Planeado Todo. Lo peir es que me enamore, Y asi Lo sigo Amando..
Ya No Lo eh visto, Ya No es Mi Angel. Pense que si Lo seguiria siendo. Pero... Lo recuerdo Con su Sonrisa, Como la Ultima Vez que Lo Vi...
Todas Las Noches apartir de ese Dia Lloro. Cada vez que escucho algun ruido o algo, Pienso que es el Y Me ilusiono. Ya No soy la Misma, El me cambio...
No Lo olvidare. Por que a el Lo amare siempre. es El Unico amor de Mi Vida aun que el Ya este... Muerto.
---------------------------+++----------/------
*O* Perdon si es Corto, No les quize quedar mal, A pesar de que Mañana Me Levanto a Las 5 d la Mañana xD
espero les Guste...
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-
Fanfic"Mi Pervertido Angél" ~SINOPSIS~ Todos tenemos un angél, Alguien que nos cuida y nos proteje de cualquier mal. Todos pensamos Y tenemos la idea de que los Angeles Tienden a tener alas, Ser angelicales, Buenos, que siempre estaran ahi. Y asi es. ¿q...