Capitulo 5

2.9K 133 0
                                    

"Mi Pervertido Angel"

Capitulo 5 Maraton 1/3

Mire a Harry detenidamente, Chasquee Mi Lengua Y El Nego.

-Bueno.. En Proceso- Corrigio, Nora Nego Con La Cabeza. 

-Querida, Nos Vemos En Biologia- Hablo Y se Fue. 

-¿Sabes? Prefiero Cuando No Estas- Camine a Las Gradas..

-Hey! El Camino a Biologia es al Otro Lado- Grito Parado en el Mismo sitio.

-No Entrare...- Renegue. 

-Entraras, Por Que YoTengo que hacer algunas Cosas.

-¿Que Cosas?- Pregunte Curiosa. 

- Nada.. Tu Solo entra..- Ordeno, Bufe Y Me encamino, Voltee Y Vi a Harry Mirando El cielo Insisivamente..

-Solo te quiero recordar que No Me Mandas..- Grite Y elRio.

Entre a La Clase de Bilogia... Aburrido.

*Narra Harry*

_____ Entro a su Clase. 

en Un Abrir y cerrar de Ojos Estaba Arriba..

-Llegaste Tarde..- Hablo Mi Madre Con Sumo detenimiento.. 

-Lo siento, Es que Mi Humano tuvo un pequeño problema...- Explique Acercandome. 

-Si tu Padre seentera..- Bufo.

-El Esta demasiado Ocupafo como Para notarlo..- Me acerque A Mi Madre para depoditar Un Beso en Su Frente.. 

-Ser el Rey del Trueno No es Facil Harry- Nego.

-Como sea..- Respondi, Mama y Yo Nos sentamos, Digeriamos En Silensio. 

-Mama.- La Llame, Me miro..- ¿Que Pasaria si Un Angel..-Me miro seria..- Bueno.. ¿Habla O Tiene Contacto con Su Humano?- Pregunte, Me miro con seriedad y detenimiento..

-No de Broma Lo Digas- Dijo seria. 

Es que No era Una Broma, Yo Ya Tenia Contacto con Mi Humana... 

-Solo es Una..- Me Interrumpio.

-¿Lo Hiciste?-Pregunto.

-No Mama- Menti. 

-Esta Bien Harry, Por que si No sabes Lo que pasa- Suspiro.- No quiero Perderte al Igual que Tu Hermana- Sus Ojos Se Cristalizaron..

-Mama, Janne se enamoro..- Tire Mi Cubierto- Eso no es malo..-Renegue..

-Lo es para Nosotros..- nego.- La Vida de los Humanos No es Facil - Se levanto..

-Ninguna Vida es Facil- Murmure..- Lo Curioso es que Nosotros No rstamos Vivos..- Rei.

Despues de eso, Pense Bien Las cosas, Tal Vez, Mi Propuest que Tenia para _____ era demasiado, Pero.. Ahora tengo Mis dudas..

Humano Puedo ser en La Tierra, Pero Aqui Solo Soy Un Simple inmortal Mas, Como Alla abajo, Solo Un Moratal.. Mitad Angel, Mitad Humano.. 

Mire a Mi Madre.. 

-No me esperes para La Cena...- Comente. Me miro seria. 

-¿Como Por que?- Pregunto seria. 

-Nada..- Me Gire, La Mire de Nuevo-Te quiero Reina..- Le dihe, Sonreimos.. 

De esta Noche, No pasaba, Y si Asi No Puedo regresar aqui, No regresare.. _____ sera Mia a Como de Lugar..

---------------------------------------

*O* Dios! Harreh! :33

pd: Lei que mi Novela Se parecia A "Hush Hush" O algo asi, Nunca eh leido ese Libro hermosas, Y me encantaria leerlo...

Mi pervertido Ángel - Harry y Tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora